Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Lektro en 11 de Noviembre de 2012, 04:10:25 PM
Ayer probé el Assassins Creed 3 y me tiré nada mas y nada menos que casi 3 horas seguidas jugando...

Después del juegazo imprescindible que es el 2 y de las dos aburridas e innecesarias expansiones que salieron después que estaban a años luz del 2, he de decir que con el 3 la calidad ha vuelto.
Es sencillamente impresionante. Llevo 3 horas y aún estoy en el prólogo del juego... hay mejoras gráficas, infinitamente mejor recreación del mundo antiguo (mucho más inmesirvo), detalles por todas partes, mucho mas serio, mucho mas violento, con una trama mucho más interesante, oscura y cinematográfica, peleas muy mejoradas y muchísimo mas espectaculares, con una banda sonora que pone los pelos de punta, etc...

En resumen, para todos los que como yo se quedaron en el AC2 y saben que la calidad se quedó allí, que no se lo piensen al pillarse este. Es una maravilla, y eso que solo lo estoy empezando...

Me espero a que lo acabes para hacerte caso xD

Esque con La Hermandad, cuando lo empece me corrí pero a medida que iba avanzando y en el final ya me di cuenta de lo mierda que era....además en internet sobre el 3 he leído cosas muy divididas....
  •  

HiroOgs

  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 11 de Noviembre de 2012, 05:38:43 PM
Cita de: Lektro en 11 de Noviembre de 2012, 04:10:25 PM
Ayer probé el Assassins Creed 3 y me tiré nada mas y nada menos que casi 3 horas seguidas jugando...

Después del juegazo imprescindible que es el 2 y de las dos aburridas e innecesarias expansiones que salieron después que estaban a años luz del 2, he de decir que con el 3 la calidad ha vuelto.
Es sencillamente impresionante. Llevo 3 horas y aún estoy en el prólogo del juego... hay mejoras gráficas, infinitamente mejor recreación del mundo antiguo (mucho más inmesirvo), detalles por todas partes, mucho mas serio, mucho mas violento, con una trama mucho más interesante, oscura y cinematográfica, peleas muy mejoradas y muchísimo mas espectaculares, con una banda sonora que pone los pelos de punta, etc...

En resumen, para todos los que como yo se quedaron en el AC2 y saben que la calidad se quedó allí, que no se lo piensen al pillarse este. Es una maravilla, y eso que solo lo estoy empezando...

Me espero a que lo acabes para hacerte caso xD

Esque con La Hermandad, cuando lo empece me corrí pero a medida que iba avanzando y en el final ya me di cuenta de lo mierda que era....además en internet sobre el 3 he leído cosas muy divididas....
Otras cuantas horas le he hechado esta tarde y por ahora no se desinfla. Ya he acabado el fragmento con el primer personaje (casi 4 horas de juego me ha durado), y después de la sorpresa que te llevas al acabar de controlarlo, ya estoy con el protagonista, Connor, jugando de niño.

La libertad es inmensa... recuerda al Red Dead Redemption con tantos paisajes naturales que parece que nunca se acaban (cosa que le hacía bastante falta a los anteriores AC).

Quizá me esté empalmando demasiado, pero joder, esperaba bastante menos viendo los dos últimos xD

Ojo que también puedo decir alguna que otra cosa negativa: hay pooping de vez en cuando y bastante descarado, y cuando te subes en sitios altos y miras al horizonte esta muy muy poco detallado a partir de unas cuantas manzanas en adelante. Ademas de vez en cuando hay bajones en la fluidez del juego. Es como si diera la sensación de que la PS3 (y consolas actuales en general) ya no pueden con juegos de tal inmensidad (cosa que de hecho es verdad).
  •  

Turbolover1984

A mi ese tipo de juegos en general me dan pereza como he dicho alguna vez pero el 2 me encantó y el de la hermandad lo empecé pero abandoné enseguida porque me parecía más de lo mismo e igual estaba quemado del otro. Vosotros decís que es malo aunque yo no puedo afirmar tal cosa porque a penas lo jugué. Igual a estas alturas ya me he "desquemado" y el 3 lo cogería con más ganas, no se...lo meditaré si más gente lo ponéis bien.

Mi pregunta es...en cuanto a la historia principal...¿hay que jugar las "expansiones" como la hermandad y cía o también son innecesarias en ese sentido?
  •  

Aloysius

Es recomendable jugarlas, si no tendrás alguna laguna por ahí.

A mi los AC me flipan, todos los juegos con contexto histórico son siempre bienvenidos.

Por cierto, ando catando el Dishonored. Juegazo.
  •  

Chris!

  •  

GoDric

Cita de: er_calderilla en 11 de Noviembre de 2012, 08:12:33 PM
A mi ese tipo de juegos en general me dan pereza como he dicho alguna vez pero el 2 me encantó y el de la hermandad lo empecé pero abandoné enseguida porque me parecía más de lo mismo e igual estaba quemado del otro. Vosotros decís que es malo aunque yo no puedo afirmar tal cosa porque a penas lo jugué. Igual a estas alturas ya me he "desquemado" y el 3 lo cogería con más ganas, no se...lo meditaré si más gente lo ponéis bien.

Mi pregunta es...en cuanto a la historia principal...¿hay que jugar las "expansiones" como la hermandad y cía o también son innecesarias en ese sentido?

De Assassins el 1, 2 y el Revelations son los que a priori por la "historia" lo mas necesarios, por la Historia de Desmond

La Hermandad es un DLC por 70 eurozazos, no avanca casi nada en la historia.......el Revelations es el final dela historia de Ezio y sirve de union con el 3

Yo cuand baje algo de precio caera el 3 segurisimo
  •  

Lektro

Cita de: er_calderilla en 11 de Noviembre de 2012, 08:12:33 PM
A mi ese tipo de juegos en general me dan pereza como he dicho alguna vez pero el 2 me encantó y el de la hermandad lo empecé pero abandoné enseguida porque me parecía más de lo mismo e igual estaba quemado del otro. Vosotros decís que es malo aunque yo no puedo afirmar tal cosa porque a penas lo jugué. Igual a estas alturas ya me he "desquemado" y el 3 lo cogería con más ganas, no se...lo meditaré si más gente lo ponéis bien.

Mi pregunta es...en cuanto a la historia principal...¿hay que jugar las "expansiones" como la hermandad y cía o también son innecesarias en ese sentido?
A mi me prestaron el Revelations y me pasé casi medio juego en un día, y mira que era coñazo, pero quería acabarlo antes de empezar el 3. Al final lo dejé, me vi el final por Youtube y empecé el 3 enterandome absolutamente de todo. No es recomendable terminarse el Revelations, si acaso verse el final como hice yo o que te lo cuente alguien...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Lektro en 12 de Noviembre de 2012, 07:39:01 PM
Cita de: er_calderilla en 11 de Noviembre de 2012, 08:12:33 PM
A mi ese tipo de juegos en general me dan pereza como he dicho alguna vez pero el 2 me encantó y el de la hermandad lo empecé pero abandoné enseguida porque me parecía más de lo mismo e igual estaba quemado del otro. Vosotros decís que es malo aunque yo no puedo afirmar tal cosa porque a penas lo jugué. Igual a estas alturas ya me he "desquemado" y el 3 lo cogería con más ganas, no se...lo meditaré si más gente lo ponéis bien.

Mi pregunta es...en cuanto a la historia principal...¿hay que jugar las "expansiones" como la hermandad y cía o también son innecesarias en ese sentido?
A mi me prestaron el Revelations y me pasé casi medio juego en un día, y mira que era coñazo, pero quería acabarlo antes de empezar el 3. Al final lo dejé, me vi el final por Youtube y empecé el 3 enterandome absolutamente de todo. No es recomendable terminarse el Revelations, si acaso verse el final como hice yo o que te lo cuente alguien...

Si, yo dudo que me pase La Hermandad y el Revelations para jugar al 3, porque llegaré sin ganas a ello. Si acaso como dices o veré videos con la historia u os pregunto a alguno.
  •  

xemalost

Pues como siempre a Left 4 Dead, no me canso de ese juego nunca!! xD
  •  

~ΣDU~

Hoy he dividido el día entre 'Battlefield 3' y el nuevo 'Black Ops 2'.

El BF3 le pega mil repasos, aunque el BO2 de momento es una droga adictiva.


  •  

~ΣDU~



  •  

Sacri94

Parece que se han currado la historia más que en ningún otro (y eso que en el IV ya era buenísima). El tráiler tiene cada momentazo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

No me gusta la saga gta, pero la verdad esque en este parece que han explotado la historia teniendo pinta de ser muy cinematográfica como en los últimos juegos que viene haciendo Rockstar. Esperaremos a gameplay...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 14 de Noviembre de 2012, 10:47:40 PM
No me gusta la saga gta, pero la verdad esque en este parece que han explotado la historia teniendo pinta de ser muy cinematográfica como en los últimos juegos que viene haciendo Rockstar. Esperaremos a gameplay...

+1

El primero y el segundo si los jugaba en pc en mis años mozos y aunque eran cutrísimos enganchaban. Su salto al 3D nunca me entusiasmó (nunca he sido de los juegos de dar vueltas y vueltas, no me acuerdo ahora del término) y menos no se si era el último o el penúltimo con mariconadas de tener que ponerte en forma, comprarte ropa, comida..

  •