Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Gracias por el aviso Edu :guiñar

Si alguno tenéis el Kinect bajaros la demo del nuevo Fable, a mi me ha parecido muy interesante, eso de jugar sentado mola mas :D. :D.
  •  

Tyrion

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Octubre de 2012, 12:13:01 AM
OMG!

http://www.youtube.com/v/XGAwoqj9TtE?version=3&hl=es_ES&rel=0






Siendo vomitivo y odiando yo a Justin Bieber, como no puede ser de otra manera, he de decir que el chaval juega bastante bien al Baloncesto. Le he visto en varios all-stars ya y el tio se maneja mas que aceptablemente  :-[
  •  

MigRub

Pues he pedido el Fifa al final a Amazon por 50€. El que lo tenga ya sabe: carlosesunoliva.

Allí os podré meter la del pulpo a partir de mañana o pasado con el Spartak :D.
  •  

Sullivan

Alguien que juegue a Skyrim? Necesito ayuda, me acabo de casar con Lydia (la mercenaria de Carrera Blanca) y nada más terminar la boda ha salido corriendo y no la encuentro por ningún lado, ni en mi casa, ni en Cuenca de Dragón.... xDDDDDDD
  •  

GoDric

Cita de: Sullivan en 04 de Octubre de 2012, 05:37:12 PM
Alguien que juegue a Skyrim? Necesito ayuda, me acabo de casar con Lydia (la mercenaria de Carrera Blanca) y nada más terminar la boda ha salido corriendo y no la encuentro por ningún lado, ni en mi casa, ni en Cuenca de Dragón.... xDDDDDDD

Pues yo no llegue a casarme la verdad, pero por lo que he escuchado o te la han matado por ahi mientras volvia de regreso a casa, o esta en tu casa en las escaleras de arriba creo recordar que siempre se encontraba alli.

si te la han matado te podras volver a casa otra vez ajajaa
  •  

Chris!

Probada la beta de MOH, no está mal aunque solo es un mapa y un modo de juego...
Hiro, cuando hemos estao jugando antes no tenía micro, a ver si me pillo 1 ahora que va a salir el Halo :guay :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

Canary

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2012, 12:02:59 AM
Voy por el capítulo 3.2 del 'Resident Evil 5'. Aprobado raspadillo de momento...

¿Que tal es la historia, Edu? Yo recién me he pasado el Code Veronica después del atracón que me he dado desde el remake de la GC. Ahora voy a rejugar el RE4 y el 5 no lo he jugado pero las malas críticas me echan un poco pa'trás...
  •  

juariomares

Infamous 2. Peor que su predecesor a mi gusto, pero está bastante bien. No me convence en ocasiones la cámara, iba mejor en el primero, será por la mejora de los gráficos :nuse

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MigRub

Yo estoy con 'Fifa 13' y 'Uncharted 2', los dos juegos nuevos que me he agenciado. Ya tengo vicio para rato.
  •  

Turbolover1984

Cuando probé la demo dije esto:


Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2012, 07:20:34 PM
Jugada la demo del Resident Evil 6, juego el cual es compra segura. Ya lo era de antes porque los compro todos y de un modo u otro igual que los Silent Hill creo que los he jugado todos para todas las plataformas y con todo el dolor de mi corazón pasé del último que sacaron de Raccon porque era mayormente multijugador que no le pego y aún así no descarto que caiga en mis manos cuando esté tirado de precio o que un colega me lo deje.

Ya estoy concienciado de que la magia de los 2 primeros no va a volver y la verdad que este tiene cosas interesantes. De jugabilidad es muy parecido al 5 pero poniendo cosas nuevas. De hecho el 5 no me entusiasmó, me lo pasé en su día para pc y aún así me lo compré para PS3 y me lo volví a pasar.

Este que nos ocupa parece (como ya sabrá los que se leyeron artículos del anuncio de su salida, yo leí algo pero muy por encima) va a tener tropecientas horas de juego. Tiene 3 líneas argumentales y 2 personajes distintos a elegir en cada una. Una más "clásica" con Leon, otra en plan más militar y a saco con otro y luego un extranjero (no recuerdo si ruso) matando bichos por su país. Además parece que en cada sitio hay mutaciones y bichos distintos.

Estamos ante un enésimo juego que bebe del estilo de Uncharted, aunque la verdad que lo de esconderse y disparar o no me he empanado yo de algo o deja bastante que desear. Pinta muy frenético, con muchas horas de juego como digo y muy variado. Esperemos que así sea y si acompañan la historia, escenarios y tenemos vehículos y fases originales ya será la hostia.

Ahora ya tengo el juego en mis manos y me he pasado el prólogo (hasta que no os lo paséis entero no podréis guardar pero bueno...son 10 minutos) y el primer capítulo (2 horas y pico con la tontería). Como decía, soy consciente de que el estilo de juego de los primeros de tensión, de pausa, de ir caminando por una mensión, que chirríe el parqué y de repente apareza un zombie tras un armario, con los cuidados puzzles y tal no va a volver. He empezado con la historia de Leon y la verdad que me está encantando. Me esperaré a acabarlo entero para mearme en las críticas pero por ahora y al menos en esta campaña no las entiendo. Me está gustando bastante más que el 5º por ejemplo, que no estaba mal pero para mi es de lo más flojo de la saga.

Ha cambiado la pausa y el suspense por la pura acción y adrenalina y te puede gustar más o menos la variante, pero está conseguido y bien hecho. Muchas masacres y secuencias espectaculares en un juego que como digo me está gustando mucho y ya me tiene enganchado. Espero que siga así...
  •  

GoDric

Ya probare el 6.............. pero desde que Resindent dejo de ser Resident...... el 4 ( aunque es de los que mas disfruté), el 5 me parece un juego mediocre, me lo pase y poco mas, nada de Resident Evil,  no lo se......

Desde que renovaron no me han atraido para nada los Resident Evil.................donde este el 1, 2 y 3, que se quiten lo demas.
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 16 de Octubre de 2012, 05:39:43 PM
Ya probare el 6.............. pero desde que Resindent dejo de ser Resident...... el 4 ( aunque es de los que mas disfruté), el 5 me parece un juego mediocre, me lo pase y poco mas, nada de Resident Evil,  no lo se......

Desde que renovaron no me han atraido para nada los Resident Evil.................donde este el 1, 2 y 3, que se quiten lo demas.

Pues entonces no se si recomendártelo. Este sigue el camino del 5 como digo y el estilo de los primeros dudo que vuelva. Cada vez van más a la acción, al multijugador y tal pero bueno, así a priori dentro de ese cambio de rol me está pareciendo mejor que el 5
  •  

~ΣDU~

Yo estoy en el capítulo 3.2 del 'RE5' y es un juego de aprobado justillo. A ver qué tal la recta final...

Por cierto, me quiero pillar en un mes el 'Black Ops 2'. Me duele mucho traicionar a EA y DICE :triste


  •  

Chris!

Halo 4 :sorpresa :sorpresa
Gráficamente muy bien, jugabilidad Halo 100%. Lo único malo que le veo de momento es que vamos por la misión 5 en unas 3 horas o así y según los logros son 8 misiones, miedo me da... :nuse
  •