Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: MarioReal en 20 de Septiembre de 2012, 04:09:13 PM
Atención señoras y señores el notición que han anunciado hoy:

http://www.3djuegos.com/noticia/128191/0/kingdom-hearts-hd-15-remix/playstation-3/lanzamiento/

Ganazas de que salga, este me lo pillo seguro :obacion :obacion

Que se dejen de gilipolleces y se pongan con el jodido KH3

Esperaba una remasterización, pero eso de no meter el 2 también.... :noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 20 de Septiembre de 2012, 01:41:12 PM
10º aniversario de Battlefield y deja regalado el Battlefield 3 para pc por 10€

Link

Estoy por pillarlo, por muy poco que me tire es un puto regalo. Obviamente es para jugar exclusivamente online. A diferencia con la play los mapas son más grandes, hay más vehículos por bando y en lugar de 24 jugadores son 48.  :sorpresa

Y al final lo pillaste, pero hemos comprobado que tu PC va justito de gráfica (y eso que es nuevo de este año). 10 euros perdidos ahora, porque en un futuro quizá es una inversión xD


Cita de: Sullivan en 20 de Septiembre de 2012, 05:33:45 PMEsperaba una remasterización, pero eso de no meter el 2 también.... :noo

+1

Yo al único que jugué fue al KH2 en PS2 y fue uno de los juegos que más he disfrutado en la vida. Seguramente este pack remasterizado de 3 juegos caiga sí o sí.


  •  

Sullivan

El 2 es mejor que el 1 en muchos aspectos, pero el 1 es un juego mítico y en general muy superior a su secuela.

Luego los de la DS he jugado a alguno y son flojos, y el de psp un juegazo (dentro de lo que se le puede pedir a una portatil)
  •  

Sullivan

  •  

Tyrion

Locos del Battlefield 3: está empezando a ponerse en precios que yo ya pago por videojuegos... Me lo compro o ya es muy tarde?. Quiero decir, que no me lo voy a comprar para que a las dos semanas salga otro y no haya nadie en el online para jugar, que no sería la primera vez, como siempre espero tanto a que bajen de precio...  :gafas :mirada
  •  

Ludovicum

Cita de: Tyrion en 21 de Septiembre de 2012, 09:22:23 AM
Locos del Battlefield 3: está empezando a ponerse en precios que yo ya pago por videojuegos... Me lo compro o ya es muy tarde?. Quiero decir, que no me lo voy a comprar para que a las dos semanas salga otro y no haya nadie en el online para jugar, que no sería la primera vez, como siempre espero tanto a que bajen de precio...  :gafas :mirada

El Battlefield 4 sale en octubre del año que viene, faltan 3 dcls más del 3, es decir, tiene vida para rato.


  •  

Tyrion

Gracias por la info! Sí que parece entonces merecer la pena.

Otra pregunta de novato, si vous plait: hay partidas online segun niveles de usuario? Es decir, en las que los novatos tengamos una minima oportunidad de que no nos maten a los 5 segundos?  :gafas
  •  

GoDric

Skyrim es un pasote, espero que no te pase como a mi, que despues de 30 h o asi, se me borro el disco duro  :'( :deses.........y empezar de nuevo como que me ha dado pereza lo dejare para  mas adelante...

Pasado el Infamous 2, bastante buen juego la verdad.......

Y jugando al Crysis 2 ( no esta mal, pero le falta algo..) y bajada de la store el Machinium o algo asi,( va de robots :obacion :guay), MUY MUY MUY WUAPO ESTE JUEGO, LO RECOMIENDO
  •  

GoDric

Pues en el battle ni idea, en el Call of duty la verdad que creo que no, pero el battle me da que tampoco......

Aver si coincidimos que tengo el battle aburrido xk eso de no ir en cuadrillas es un autentico coñazo, y xk el mw3 me atrae mas ajjajaa
  •  

Ludovicum



  •  

Tyrion

Bueno, segun intuyo estais todos en el Battle, no?. Algunos teneis los dos, pero al menos los santanderinos creo que son Battle puros...
Voy a ver este finde por donde lo rebaño a mejor precio, en alguna pagina inglesa donde compro lo tenian ya a 29 pavos usado pero en muy buen estado...
  •  

Tyrion

Cita de: GoDric en 21 de Septiembre de 2012, 01:43:00 PM
y bajada de la store el Machinium o algo asi,( va de robots :obacion :guay), MUY MUY MUY WUAPO ESTE JUEGO, LO RECOMIENDO

Te refieres a "Machinarium"?? Empieza con un robot que tiene que ir buscando partes de su cuerpo en un vertedero...
En caso afirmativo, me uno a tu opinion, es un juegazo. Yo me lo acabe en el ordenador el invierno pasado, me tuvo una semanita enganchadisimo.
  •  

Turbolover1984

Jugada la demo del Resident Evil 6, juego el cual es compra segura. Ya lo era de antes porque los compro todos y de un modo u otro igual que los Silent Hill creo que los he jugado todos para todas las plataformas y con todo el dolor de mi corazón pasé del último que sacaron de Raccon porque era mayormente multijugador que no le pego y aún así no descarto que caiga en mis manos cuando esté tirado de precio o que un colega me lo deje.

Ya estoy concienciado de que la magia de los 2 primeros no va a volver y la verdad que este tiene cosas interesantes. De jugabilidad es muy parecido al 5 pero poniendo cosas nuevas. De hecho el 5 no me entusiasmó, me lo pasé en su día para pc y aún así me lo compré para PS3 y me lo volví a pasar.

Este que nos ocupa parece (como ya sabrá los que se leyeron artículos del anuncio de su salida, yo leí algo pero muy por encima) va a tener tropecientas horas de juego. Tiene 3 líneas argumentales y 2 personajes distintos a elegir en cada una. Una más "clásica" con Leon, otra en plan más militar y a saco con otro y luego un extranjero (no recuerdo si ruso) matando bichos por su país. Además parece que en cada sitio hay mutaciones y bichos distintos.

Estamos ante un enésimo juego que bebe del estilo de Uncharted, aunque la verdad que lo de esconderse y disparar o no me he empanado yo de algo o deja bastante que desear. Pinta muy frenético, con muchas horas de juego como digo y muy variado. Esperemos que así sea y si acompañan la historia, escenarios y tenemos vehículos y fases originales ya será la hostia.
  •  

HiroOgs

Después de 3 meses le hemos vuelta a dar al Gears 3 (a la espera de uqe llegue el Fifa 13) y aunque me ha costado al principio las buenas artes nunca se pierden.
  •  

Lektro

http://www.youtube.com/v/NpSUkl56wtI?version=3&hl=es_ES

Si la pintaza que tiene este COD se hace factible cuando lo pruebe, creo que me voy a volver a enganchar de lo lindo después del epic fail que es MW3
  •