Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2012, 02:07:24 AM
De calentada acabo de comprar el 'Resident Evil 5: Gold Edition' (versión PAL-UK con textos en castellano) para PS3 por sólo 13,99 € y sin gastos de envío: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/13147743/0/Resident-Evil-5-Gold-Edition/ListingDetails.html

Eso sí, hasta que no acabe los exámenes no lo abro >.<

No te va a gustar nada su control, es arcaico hasta decir basta, eso si, juegalo en cooperativo y los disfrutaras más.
  •  

MigRub

Será arcaico y todo lo que queráis (el control es el del RE 4) pero es un juegazo como la copa de un pino. Yo me lo he pasado 4 veces y voy por la quinta en el nivel más difícil, ya estoy cerca del platino.
  •  

HiroOgs

Cita de: MigRub en 01 de Septiembre de 2012, 10:37:13 AM
Será arcaico y todo lo que queráis (el control es el del RE 4) pero es un juegazo como la copa de un pino. Yo me lo he pasado 4 veces y voy por la quinta en el nivel más difícil, ya estoy cerca del platino.

Yo me lo he pasado tambien 4 veces, pero tiene muchas lagunas y más para ser un RE. Para mi es un juego notable, veremos uqe tal esta el 6 XD
  •  


MigRub

Cita de: Hiro en 01 de Septiembre de 2012, 10:59:19 AM
Cita de: MigRub en 01 de Septiembre de 2012, 10:37:13 AM
Será arcaico y todo lo que queráis (el control es el del RE 4) pero es un juegazo como la copa de un pino. Yo me lo he pasado 4 veces y voy por la quinta en el nivel más difícil, ya estoy cerca del platino.

Yo me lo he pasado tambien 4 veces, pero tiene muchas lagunas y más para ser un RE. Para mi es un juego notable, veremos uqe tal esta el 6 XD

Juego notable, Resident Evil aprobado sin más.
  •  

~ΣDU~

Cita de: MigRub en 01 de Septiembre de 2012, 10:37:13 AM
Será arcaico y todo lo que queráis (el control es el del RE 4) pero es un juegazo como la copa de un pino. Yo me lo he pasado 4 veces y voy por la quinta en el nivel más difícil, ya estoy cerca del platino.

Yo el 'RE4' me lo pasé en PS2 y me pareció un juegazo. Si el 5 se parece al 4, bienvenido sea.


  •  

~ΣDU~

Ya tenemos la demo y los primeros datos de 'Metal Gear Solid Ground Zeroes'

http://areajugones.es/2012/09/02/ya-tenemos-la-demo-y-nuevos-datos-de-metal-gear-solid-ground-zeroes/

Ojo a la parte final del vídeo que es un gameplay. Graficazos :obacion


  •  

Tyrion

  •  

Sullivan

Cita de: Tyrion en 02 de Septiembre de 2012, 02:36:24 PM
Alguien ha probado y comparado ya Pro Evo y Fifa??


Yo probé la primera demo que salió del Pro. Mira que soy radical proFifa, pero nunca había acabado una demo de PES y esta vez si lo he hecho. Al nivel del Fifa 08  :si
  •  

~ΣDU~



  •  

MigRub

  •  

~ΣDU~

Cita de: MigRub en 03 de Septiembre de 2012, 10:58:27 PM
Les suele pasar a los paquetazos :gafas :gafas

Si eres bueno y vas 3-0 en el minuto 45, luego pasas otra parte aburrido igualmente. Y si soy malo, como dices que es mi caso (que no xD), pues igual de aburrido es. Un shooter, por ejemplo, te mantiene alerta SIEMPRE. Además, en los juegos de fútbol lo único que ves es verde, verde y más verde. Siempre las mismas jugadas, los mismos pases, etc. Llevo echadas 476 horas en 'BF3' y te aseguro que no me han salido dos partidas iguales en la vida ;)


  •  

MigRub

A ti te gustan los tiros, a mí me gusta el fútbol. Si lo piensas así, cualquier deportes lo puedes resumir así: 'siempre los mismos movimientos, siempre las mismas jugadas'.

Para mí, tampoco ha habido dos partidos iguales. Ah, y cuando quieras te la echas que te enseñe e a jugar al fútbol :D.
  •  

Tyrion

Ayer le estuve dando al PES2013 otra vez, lo que dejan en la demo y tal. Tiene pinta de ser mucho más complicado de controles que las anteriores veces, mas combinacion de botones... Lo sigo viendo como lento, como si el balón pesara mucho, pero es verdad que eso se parece más al futbol real que otras cosas.

Y por cierto, JUEGAZO el Uncharted 2, mil gracias a los que me recomendasteis la serie porque llevaba tiempo sin divertirme tanto con un juego!
  •  

MigRub

Vuelve mi vicio con 'Football Manager'.

He comenzado una partida con el Fulham de Dempsey, Hangeland, Brian Ruiz y Moussa Dembelé :D.
  •