Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Le he dado hoy al Max Payne 3. Bastante bien de momento.
  •  

maikelvs1984

yo en breve abriré mi tienda de artículos de menaje al hogar lo mismo vendo algunos de mis juegos que no utilizo ya si puedo los publicare por aquí ha ver si os interesa jejeje

esta va a ser mi pagina he empezado con un blogger pero algo es algo

http://miguelangelporrasroldan.blogspot.com.es/
  •  

Sullivan

Completado Max Payne 3. Tan diferente cómo parecido a sus predecesores. Un poco de aire fresco de videojuego clásico en medio de la actualidad de juegos cortos y fáciles.

Cómo me mola lo de tener que recuperarte la salud con analgésicos y no con tiempo. Lo comencé en dificil y reconozco que he sudado para pasármelo. Lo volveré a hacer.
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 03 de Junio de 2012, 08:46:16 PM
Completado Max Payne 3. Tan diferente cómo parecido a sus predecesores. Un poco de aire fresco de videojuego clásico en medio de la actualidad de juegos cortos y fáciles.

De momento exactamente la misma impresión (acabo de rapar el pelo y poner la camisa estampada xD). Renovado complétamente pero no deja de tener todo la esencia de los anteriores. Lo de los analgésicos sigue siendo un puntazo, máxime cuando tiene su aquel en la historia.

Entonces de duración bien no?
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 03 de Junio de 2012, 09:27:47 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Junio de 2012, 08:46:16 PM
Completado Max Payne 3. Tan diferente cómo parecido a sus predecesores. Un poco de aire fresco de videojuego clásico en medio de la actualidad de juegos cortos y fáciles.

De momento exactamente la misma impresión (acabo de rapar el pelo y poner la camisa estampada xD). Renovado complétamente pero no deja de tener todo la esencia de los anteriores. Lo de los analgésicos sigue siendo un puntazo, máxime cuando tiene su aquel en la historia.

Entonces de duración bien no?

Lo que leo por ahí esque el juego en sí es corto, pero yo como me lo puse en dificil pues de tanto repetir y repetir se me ha hecho bastante largo, viene a tener los mismos capítulos en número que los anteriores, pero el 1 y el 2 me los pasé en 3 días y éste me ha durado 3 o 4 semanas.....
  •  

Sullivan

Lo que me mola esque es MUY rejugable, entre lo de encontrar las pistas (lo de encontrar algunas al inicio del juego y luego volver a encontrartelas al final es un puntazo) las armas, lo de minuto en nueva york, los trofeos... y el juego que mola bastante, da para muchas horas.
  •  


GoDric

Buahhh venia Alo a poner el mismo video que tu.........

Vaya pintaza tiene el juego...........puffff
  •  

Sullivan

Me quedo antes con el Beyond: Two Souls. Los fanáticos de HEavy Rain ya estábamos esperando la vuelta de Quantic....y con Ellen Page!
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 05 de Junio de 2012, 04:10:26 PM
Me quedo antes con el Beyond: Two Souls. Los fanáticos de HEavy Rain ya estábamos esperando la vuelta de Quantic....y con Ellen Page!

Pues yo me quedo con ambos porque puedo disfrutar de varias cosas sin entrar en peleas de cual es mejor siempre  :burla

Porque no tengo tiempo si no pondría los trailers vistos de Tomb Raider, The last of Us, Resident Evil 6 y me falta por ver los de Assassins Creed 3 y Sleeping Dogs que también los han puesto muy bien
  •  

MigRub

A mí me han molado The Last of Us, Resident Evil 6 y el Watch Dogs que tiene pintaza.
  •  

GoDric

The Last Us, y Assassins 3: Batalla MAritima  :obacion :-[ :flipando :obacion

Pero aun asi............me quedo con el Watch Dogs
  •  

Sullivan



Increible experiencia visual y sensorial.

Esta compañía saben cómo hacer las cosas, Flower, otra obra maestra.
  •  

Pableishon

Hoy he jugado a un juego que es algo antiguo y poco conocido, seguramente ni os suene, pero yo lo pongo por si acaso:
Ninety-Nine Nights II. Es un MMO-RPG pero que es muy interesante. Lo he jugado para Xbox360, y vale unos 20 euros máximo. Lo recomiendo comprar ya que también tiene online. :guay
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

Señor Lobo

Me ha dado por escuchar la banda sonora del Mass Effect 3 y hay un par de temas que me encantan (aunq que son esencialmente el mismo). Total que investigando un poco he descubierto que están compuestos por el mismísimo Clint Mansell, para mí uno de los mejores compositores de bandas sonoras de cine hoy en día. Vamos, que igual era ya vox populi pero yo por comentar  :poss

Pongo un vídeo de uno de los temas porque además es que la escena es espectacular (no demasiado espoileante ya que es el principio del juego).

  •