Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: Lektro en 25 de Octubre de 2011, 03:39:43 PM
Señores, anunciado el GTA 5 de forma oficial y fechado el primer trailer :guiñar

http://www.rockstargames.com/

Sin duda una gran noticia, pero viendo el logo me huele a San Andreas y de lo que tenia ganas era de un Vice city


  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

A mi esque los GTA me resultan taaaaaaaaaan aburridos y repetitivos....puf, el IV ni lo acabé
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 25 de Octubre de 2011, 04:10:35 PM
A mi esque los GTA me resultan taaaaaaaaaan aburridos y repetitivos....puf, el IV ni lo acabé
Yo como el San Andreas ninguno... el IV tambien me aburrió mucho, llegué a terminarlo pero porque era de un amigo y estaba dandome la tabarra todo el rato para que me lo pasara xD
Creo que lo han hecho demasiado realista y serio, cuando la esencia de los GTA es poder liarla parda y, sobretodo, que no se haga repetitivo y haya mil cosas por hacer. Y de eso el IV poco tiene...
  •  

Misterk12

Cita de: MarioReal en 25 de Octubre de 2011, 04:09:52 PM
Fifa 12 y PAYDAY


¿Que tal esta? Tenia buena pinta eso de robar bancos y hacerlo muy espectacular, pero por lo que he visto parece un poco corto, no?
  •  

Ludovicum

Yo al IV me vicié bastante. Y los dlc's son aún mejores dicen. El V le pillo fijo.


  •  

juariomares

no esta mal, aunque prefiero otros juegos, pero supuestamente el punto fuerte tiene que ser el cooperativo, pero todavia no lo he provado xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Cita de: MarioReal en 25 de Octubre de 2011, 04:09:52 PM
Fifa 12 y PAYDAY

Acéptame en la PS3 ¿no? xD

Yo hoy al 'inFamous'. Está mejor de lo que me esperaba, pero aún así es un juego de 2ª división.


  •  

juariomares

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2011, 12:21:38 AM
Cita de: MarioReal en 25 de Octubre de 2011, 04:09:52 PM
Fifa 12 y PAYDAY

Acéptame en la PS3 ¿no? xD

Yo hoy al 'inFamous'. Está mejor de lo que me esperaba, pero aún así es un juego de 2ª división.

xDD ok, la proxima vez que me conecte te acepto, esque ahora me e picao mas a los juegos del PC y tengo la ps3 un poco abandoná

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Hoy me pasé el 'inFamous' (en fácil y eligiendo Héroe ). He conseguido la mayoría de trofeos posibles, sólo me quedan los del modo Infame y un par más. Sigo pensando que es un juego de segunda categoría, pero la parte final, como me dijo Lektro, me ha parecido muy entretenida. Un 5.50/10

Ahora a esperar dos semanas a tener el 'Mafia 2' y el 'GoW III' (Sulli crack xD)


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Octubre de 2011, 12:47:09 AM
Ahora a esperar dos semanas a tener el 'Mafia 2' y el 'GoW III' (Sulli crack xD)

Todavía no son tuyos xDDDD
  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Octubre de 2011, 12:47:09 AM
Hoy me pasé el 'inFamous' (en fácil y eligiendo Héroe ). He conseguido la mayoría de trofeos posibles, sólo me quedan los del modo Infame y un par más. Sigo pensando que es un juego de segunda categoría, pero la parte final, como me dijo Lektro, me ha parecido muy entretenida. Un 5.50/10

Ahora a esperar dos semanas a tener el 'Mafia 2' y el 'GoW III' (Sulli crack xD)
El GOW 3 es una autentica pasada, sobretodo si ademas has jugado al resto de la saga. Compra muy recomendable
  •  

Sullivan

El gow 3 es una pasada si no has jugado a los anteriores de la saga
  •  

Sacri94

El GOW es una pasada lo mires por donde lo mires. El juego más épico que existe en PS3 (que no significa que sea el mejor).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

juariomares

si el gow os referis al god of war III, a mi no me parecio un juegazo......prefiero los dos primeros xDDD, para juegazo el Batman: Arkham Asylum

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •