Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Sigo jugando al Darksiders y me está molando mucho, la mejor compra en tiempo y encima al precio que lo hice.

Ahora si que ha mutado a un juego más de mazmorras y puzzles a lo Zelda aunque sigue con muchos elementos de lo que recuerda al GOW.

Sin olvidar el Fifa. El año pasado no me animé pero he iniciado el modo Ultimate Team y mola lo de los cromos, nostalgia total. Pensaba que en cada sobre te iría un jugador y ya y veo que van jugadores y más cosas.

Eso si, Sulli me decía que él no compra cromos, que se los dan gratis y yo creo que me ha vacilado a ver si colaba. A mi me sale la posibilidad de comprar en subastas, cambiar cromos o abrir sobres pero de cromos regalados nada de nada...

Y comentando más cosas del Fifa mola bastante que este año acumulen más rato la amarilla pendiente, llegando a enseñar varias seguidas si hace falta y con lo que lo he flipado hoy es que se ha lesionado un jugador y el árbitro para el juego, saca al jugador fuera y luego hace bote neutral.
  •  

Misterk12

Cita de: Lektro en 18 de Octubre de 2011, 11:09:26 PM
DJ Hero 2 (a punto de acabarlo) y online de Battlefield Bad Company 2 (a ver si antes de que saquen el 3 me llego mínimo hasta el nivel 22 y trofeo al canto jajaja)


Que pena que seas de PS3, sino nos echabamos unas partiducas bien majas!
  •  

Lektro

Cita de: Misterk12 en 19 de Octubre de 2011, 08:00:25 PM
Cita de: Lektro en 18 de Octubre de 2011, 11:09:26 PM
DJ Hero 2 (a punto de acabarlo) y online de Battlefield Bad Company 2 (a ver si antes de que saquen el 3 me llego mínimo hasta el nivel 22 y trofeo al canto jajaja)


Que pena que seas de PS3, sino nos echabamos unas partiducas bien majas!
Pues ojala tubieras una, que suelo estar bastante solete jugando (y eso que lo mas divertido en ese juego es jugar con gente que conozcas jaja) porque casi toda la gente que conozco son unos fanboys del COD xD ami antes me encantaba, me sigue gustando mucho de hecho y juego de vez en cuando, pero joder, esque los Battlefield cuando te acostumbras flipas...
Menos mal que esta tercera parte se la va a comprar mucha mas gente que conozco :si
Se van a enterar!! :armado
  •  

Misterk12

Cita de: Lektro en 19 de Octubre de 2011, 08:28:34 PM
Cita de: Misterk12 en 19 de Octubre de 2011, 08:00:25 PM
Cita de: Lektro en 18 de Octubre de 2011, 11:09:26 PM
DJ Hero 2 (a punto de acabarlo) y online de Battlefield Bad Company 2 (a ver si antes de que saquen el 3 me llego mínimo hasta el nivel 22 y trofeo al canto jajaja)


Que pena que seas de PS3, sino nos echabamos unas partiducas bien majas!
Pues ojala tubieras una, que suelo estar bastante solete jugando (y eso que lo mas divertido en ese juego es jugar con gente que conozcas jaja) porque casi toda la gente que conozco son unos fanboys del COD xD ami antes me encantaba, me sigue gustando mucho de hecho y juego de vez en cuando, pero joder, esque los Battlefield cuando te acostumbras flipas...
Menos mal que esta tercera parte se la va a comprar mucha mas gente que conozco :si
Se van a enterar!! :armado


Y que lo digas, a mi el COD me parece mas arcade, de echar partidas rapidas matar y pumba fuera, en cambio el Battlefield sin ser de estrategia si que es un poco mas parecido a una guerra con sus vehiculos e ir atacando en grupos y tal. A mi simplemente con lo guapos que deben estar los combates en avion ya me han ganado  :D.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 19 de Octubre de 2011, 07:12:17 PM
Eso si, Sulli me decía que él no compra cromos, que se los dan gratis y yo creo que me ha vacilado a ver si colaba. A mi me sale la posibilidad de comprar en subastas, cambiar cromos o abrir sobres pero de cromos regalados nada de nada...

Tío, por empezar ultimate team, ami me dieron 3 sobres gratis.......
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 19 de Octubre de 2011, 10:29:53 PM
Cita de: er_calderilla en 19 de Octubre de 2011, 07:12:17 PM
Eso si, Sulli me decía que él no compra cromos, que se los dan gratis y yo creo que me ha vacilado a ver si colaba. A mi me sale la posibilidad de comprar en subastas, cambiar cromos o abrir sobres pero de cromos regalados nada de nada...

Te dan tu equipo y creo que ya está. La que lleva sobres gratis es la edición especial o limitada del Fifa, a ver si te pillaste esa...

Tío, por empezar ultimate team, ami me dieron 3 sobres gratis.......
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 19 de Octubre de 2011, 10:37:22 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Octubre de 2011, 10:29:53 PM
Cita de: er_calderilla en 19 de Octubre de 2011, 07:12:17 PM
Eso si, Sulli me decía que él no compra cromos, que se los dan gratis y yo creo que me ha vacilado a ver si colaba. A mi me sale la posibilidad de comprar en subastas, cambiar cromos o abrir sobres pero de cromos regalados nada de nada...

Te dan tu equipo y creo que ya está. La que lleva sobres gratis es la edición especial o limitada del Fifa, a ver si te pillaste esa...

Tío, por empezar ultimate team, ami me dieron 3 sobres gratis.......

Que no tronco, que me dieron mi equipo y al meterme en la tienda ponia lo de los sobres y le di y eran gratissssssssssss
  •  

shi94

Hoy he jugado al FIFA 11, como todos los días  :tititi :futbol
  •  

juariomares

Al Fifa 12, al Rage y al Buscaminas :) :)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 19 de Octubre de 2011, 10:40:49 PM
Cita de: er_calderilla en 19 de Octubre de 2011, 10:37:22 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Octubre de 2011, 10:29:53 PM
Cita de: er_calderilla en 19 de Octubre de 2011, 07:12:17 PM
Eso si, Sulli me decía que él no compra cromos, que se los dan gratis y yo creo que me ha vacilado a ver si colaba. A mi me sale la posibilidad de comprar en subastas, cambiar cromos o abrir sobres pero de cromos regalados nada de nada...

Te dan tu equipo y creo que ya está. La que lleva sobres gratis es la edición especial o limitada del Fifa, a ver si te pillaste esa...

Tío, por empezar ultimate team, ami me dieron 3 sobres gratis.......

Que no tronco, que me dieron mi equipo y al meterme en la tienda ponia lo de los sobres y le di y eran gratissssssssssss

Pongamos que te dan alguno al principio (puede ser, a mi no me suena) pero según tú lo juegas y no has comprado a ninguno, todos gratis.

No se, no me cuadra, sigo creyendo que tienes la versión especial donde ahi si daban 3 sobres.

Da igual....

Por cierto, lo que me da mucha rabia del Fifa es que siempre tengo puesta la misma cámara y a veces se me ve de lejos y otras de muy cerca, a su antojo...
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

Pienso igual que muchos, que el Battle es mas táctico, mas pausado y el MW es mas de ir a saco, ami personalmente es lo que mas m gusta, mas acción, mapas mas pequeños, etc......La Beta del Batlle me dejo muy muy frio, no me gusto nada personalmente, los respawn eran un pasote.......

Eso si impresncidibles los 2, le daré mas caña al MW, pero el otro ahí que probarlo, aunque sea por el modo historia ejjeeje

Dp.- Impresionante el simulador.......
  •  

GoDric

Que cámara tienes calderilla?..........usas la grúa, vamos la que viene por defecto, o tienes otra, lo digo porque la de grúa dependiendo el campo donde se juegue ( Bernabeu, Nou Camp, San Siro etc...) se pone mas arriba o mas abajo, mas larga etc....

Te recomiendo la de televisión aumentando el zoom algo para que se vea mas el campo, pero no demasiado.
  •  

NeoLink

Al corazones de Windows (a veces el curro se hace aburrido)


  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 20 de Octubre de 2011, 11:53:45 AM
Que cámara tienes calderilla?..........usas la grúa, vamos la que viene por defecto, o tienes otra, lo digo porque la de grúa dependiendo el campo donde se juegue ( Bernabeu, Nou Camp, San Siro etc...) se pone mas arriba o mas abajo, mas larga etc....

Te recomiendo la de televisión aumentando el zoom algo para que se vea mas el campo, pero no demasiado.

Será por eso pues. Continuaré con ella porque me gusta más cuando están de lejos
  •