Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Pues ayer a parte de pasarme por fin la camara 16 avanzada del portal y tambien la 17, solo me queda la 18 y empezare con las cronometradas. Tambien probe como dije 30 minutitos del Crysis, y bueno lo unico que puedo decir es que tiene muy buena pinta.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  



Ludovicum

El próximo juego me va a salir gratis así que igual cojo este.


  •  

Tarantínolan

El battlefield caera seguro para navidad,tiene una pinta increible  :obacion
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Lektro

Cita de: Aloysius en 20 de Agosto de 2011, 04:41:34 PM
http://www.youtube.com/v/m8S_eEv_A5k?version=3&hl=es


+1000000000000000000 por el video, aun no lo habia visto

No solo va a a ser muy superior el COD, esque creo que va a ser una auténtica revolución en los shooters online
  •  

cineasta

Al Rachet y Clanck: el tamaño importa :nuse
  •  

Black Knight

Ayer al Angry Birds y al Bubble blast o algo asi. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Los Sims Social, que lo peta y esta de moda joder xD
  •  

Ludovicum

Acabo de pillar del buzón el RDR: Undead Nightmare. Madre mia, vaticino viciada y play quemada.


  •  

Lektro

Recordando grandes momentos con el UT2004 esta mañana. También bajando el LIMBO, juego independiente elogiado por la crítica y que sabiendo lo que me gustó el Braid, debe de encantarme. La semana que viene tal vez me pille el Mass Effect 2 para PS3. Una pregunta si lo tiene alguien... Se consigue seguir la historia de una forma mas o menos normal sin pasarse el 1??
  •  

cineasta

Al Ratchet y Clanck 3 Diooos que recuerdos!!! :obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 23 de Agosto de 2011, 11:05:05 PM
43% del Undead Nightmare. :roto2

Vaya viciada te has pegado en un día. Yo jugaré esta semana, pero seré cauto xD


  •  

El Nota

Al Zelda: Oracle of Seasons, después de pasármelo cuatro veces he descubierto sin querer como aumentar el nivel de mi espada. Puto juegazo.
  •