Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17769/
Nuevo trailer, bastante original, del próximo Red Faction, muy recomendable si os gusta la destrucción masiva. Parece muy mejorado respecto al anterior :si
Y también: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17768/
Primer teaser del nuevo Assassins Creed, aeguran que en el E3 aparecerá el trailer completo. No pinta nada mal.
  •  

Turbolover1984

Un ratejo más al Mortal Kombat de PS3. Me ha tocado bajarlo de Normal a fácil porque hay combates que son imposibles, sobretodo si luchas contra 2. Aún así estoy en uno que se me ha atragantado pero ya seguiré intentándolo.
  •  

Vector

Me baje el clasico Zombies Ate My Neighbours, que recuerdos :)

  •  

cineasta

Ayer despues de dias incansables de buscar monedas y conseguir aprobados en los examenes consegui 30 euros en mi bolsillo y fui al Game a comprarme el "Red Dead Redemption". Por ahora solo he jugado 3 misiones pero proximamente habra viciadas de las gordas.
  •  

Black Knight

Este finde unas horillas mas al Dragon age origins  :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Pasandome el Vanquish sin morir para conseguir un trofeaco, y haciendome en élite el Killzone 3 :si
  •  

Ludovicum

Cita de: cineasta en 28 de Mayo de 2011, 10:34:54 PM
Ayer despues de dias incansables de buscar monedas y conseguir aprobados en los examenes consegui 30 euros en mi bolsillo y fui al Game a comprarme el "Red Dead Redemption". Por ahora solo he jugado 3 misiones pero proximamente habra viciadas de las gordas.

Te tengo agregado? es que ya me armo un chocho con tanto nombre que la mitad no sé ni quienes sois.


  •  

Lektro

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de2972e484fd&pic=GEN

Os dejo los horarios y las páginas webs donde se van a poder ver en directo las conferencias de las diferentes compañías en el E3. Muy atentos que se avecinan bastantes novedades :si
  •  

Psirenka

#3368
Os recomiendo el L.a Noire. Es como estar jugando a una película de cine negro  :amor :amor
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Sullivan

Cita de: Psirenka en 30 de Mayo de 2011, 03:50:29 PM
Os recomiendo el L.a Noire. Es como estar jugando a una película de cine negro  :amor :amor

Yo esta semana me estoy pegando el vicio, cuando lo acabe doy mis impresiones. Ahora solo digo que al principio me decepciono, pero ahora ya se está acercando más a lo que esperaba (aunque ni mucho menos era como me pensaba)

pero si, que me esta gustando mucho
  •  

Lektro

La semana que viene me van a prestar el Crysis 2, y seguramente me compraré pronto el Battlefield: Bad Comapny 2, porque ahora mismo está tirado de precio y de las veces que lo he probado me ha encantado. Si lo teneis tenemos que viciarnos un día :si
  •  

cineasta

Yo tengo agregado a tu hermano pero no ha ti Ludo, mi nombre en psn es gabri_J :guiñar
  •  

Ludovicum

Cita de: cineasta en 30 de Mayo de 2011, 06:11:00 PM
Yo tengo agregado a tu hermano pero no ha ti Ludo, mi nombre en psn es gabri_J :guiñar

En un rato te agrego. Hacemos cooperativas los dos solos y nos hinchamos a experiencia.


  •  

Black Knight

Ayer un ratico al Dragon age Origins, me mataron por primera vez :'( putos perros.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Acabado por segunda vez el Vanquish, para que saltara un trofeo al pasartelo sin morir ni una vez. No solo lo he hecho, sino que me lo he acabado en 3 horas 41 minutos xD
Ahora, vuelta a empezar en dificultad dificil, y a por los complicadisimos Desafíos
  •