Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Por cierto, alguien de aquí tiene el Guitar Hero: Warriors of Rock para la Xbox?
  •  

cineasta

He leido el post de Sulli que dice haberse pillado el LA Noire y solo puedo decir una cosa
Spoiler
Sana envidia me ha dado :si
[close]
Yo me lo pillare en cuanto le baja el precio en version platinum por que yo no puedo sacar tan facilmente esos 49 euros.
En fin acabo de jugar de nuevo al Worms: Open Warfare no esta nada mal pero es repetitivo y acaba cansando.
  •  

Ludovicum



  •  

HiroOgs

Primera horilla al LA Noire y esto promete mucho.
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 19 de Mayo de 2011, 06:21:14 PM
Yo me lo pillare en cuanto le baja el precio en version platinum por que yo no puedo sacar tan facilmente esos 49 euros.

Sabes leer?  :aii
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 19 de Mayo de 2011, 09:47:52 PM
Cita de: cineasta en 19 de Mayo de 2011, 06:21:14 PM
Yo me lo pillare en cuanto le baja el precio en version platinum por que yo no puedo sacar tan facilmente esos 49 euros.

Sabes leer?  :aii

Iah, aimgo, ol uqe on saeb ses scrbrir
  •  


Sullivan

Cita de: CaRl0s en 20 de Mayo de 2011, 03:16:05 PM
Sulli, esto seguro que te gusta http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117715/uno-de-los-mods-mas-espectaculares-de-littlebigplanet-2-lo/

que maquina el k lo ha hecho  :obacion

Aqui esta la grandeza del juego, y esque hay usuarios normales que son capaces de crear cosas que no han podido hacer ni los propios desarrolladores
  •  

Turbolover1984

Tras meses sin tocarla (menos un día que jugamos a dobles a este mismo porque se lo trajo), un colega se compró el Mortal Kombat para ps3 y se ha cansado pronto y lo tengo yo y tras varios días en la estantería lo he catado. Está bien pero no creo que me vicie mucho ni me enganche. A ver si los ratos que juegue me sirven para cogerle el gusto al mando y retomo alguno de los abandonados o empiezo alguno de los que tengo por iniciar.
  •  

HiroOgs

  •  

Turbolover1984

Cita de: Hiro en 20 de Mayo de 2011, 08:55:09 PM
L.A Noire

:obacion :obacion :obacion

Se lo ha pedido ya un colega. dinero que me ahorro, ya me lo pasa cuando se canse
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 20 de Mayo de 2011, 08:24:50 PM
Tras meses sin tocarla (menos un día que jugamos a dobles a este mismo porque se lo trajo), un colega se compró el Mortal Kombat para ps3 y se ha cansado pronto y lo tengo yo y tras varios días en la estantería lo he catado. Está bien pero no creo que me vicie mucho ni me enganche. A ver si los ratos que juegue me sirven para cogerle el gusto al mando y retomo alguno de los abandonados o empiezo alguno de los que tengo por iniciar.

Yo le tengo ganas, despues del verano me lo pillaré
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 20 de Mayo de 2011, 10:59:48 PM
Cita de: er_calderilla en 20 de Mayo de 2011, 08:24:50 PM
Tras meses sin tocarla (menos un día que jugamos a dobles a este mismo porque se lo trajo), un colega se compró el Mortal Kombat para ps3 y se ha cansado pronto y lo tengo yo y tras varios días en la estantería lo he catado. Está bien pero no creo que me vicie mucho ni me enganche. A ver si los ratos que juegue me sirven para cogerle el gusto al mando y retomo alguno de los abandonados o empiezo alguno de los que tengo por iniciar.

Yo le tengo ganas, despues del verano me lo pillaré
Si, mejor que sea después del verano, que ahora tienes juego para rato con el ME2 y el LA Noire...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

  •