Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

En Meristation han hecho un reportaje bastante bueno sobre lo más interesante que va a tener el próximo E3. Os dejaría el enlace, pero estoy en el móvil... Lo podeis ver nada más entrar en la página, en la portada :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 09 de Mayo de 2011, 05:39:46 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Mayo de 2011, 02:03:56 PM
A ver si me centro, porque he leido por ahi que eran los juegos para usuarios que tengan también psp y ps2? Porque no las tengo registradas online pero lo haría en un segundo :risa

Ps2...¿? Ni idea lo de la PsP si

Por cierto como se registra la Psp¿?¿? Xd......

Ostia no había caído en eso, y la gente que tenga 2 cuentas diferentes?......las 2 jugando online en la ps3¿?, supongo k sera por play o vete a saber............

A alguien se le iría la mano y pondría ps2 en vez de ps3.

Como se registra la psp? Pues no se, cuando registré la play3 en psn poniendo el número de serie y fecha de compra creo y daba a opción a registrar las otras consolas de Sony que supongo que será igual..
  •  

Ludovicum



  •  

araeld

Jo, el AC Brotherhood es una pasada, me encanto ese juego, pero me quede por conseguir los ultimos logros online y me aburri de jugar en red.
El hombre es dueño de su silencio,
pero esclavo de sus palabras.
  •  

Ludovicum



  •  

GoDric

Creo que no es tenerla registrada mas bien, es tener cuenta online para que te den los juegos y psn+ gratis.......pero no estoy muy puesto la verdad.......


Dios jaajjaa en el vídeo como se sale la muertes finales, la de la pelota jajajaa

Vaya pintazass
  •  

Sullivan

No te arrepentiras Ludo, es un desfase de juego. Y encima si tienes un amigo online pa jugar en cooperativo ya.....
  •  


Ludovicum

Hice lo del juego del chuchillo del RDR pero estoy en el 99,8%.  :deses

Buscando lo que me hacía falta (yo creo que lo tenía todo) he visto un enlace de rockstar para registrarte y saber qué es lo que te falta (trofeos y todo) de cualquier juego de rockstar.

http://socialclub.rockstargames.com/index.html

Ahora imposible de sincronizar por razones obvias pero en cuanto vuelva el online me tiro a por las palomas y los saltos del GTA4.


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 11 de Mayo de 2011, 09:46:02 PM
Hice lo del juego del chuchillo del RDR pero estoy en el 99,8%.  :deses

Buscando lo que me hacía falta (yo creo que lo tenía todo) he visto un enlace de rockstar para registrarte y saber qué es lo que te falta (trofeos y todo) de cualquier juego de rockstar.

http://socialclub.rockstargames.com/index.html

A mi me falta el de las guaridas (cuando lo hice estaban vacías) y algún trofeo chorra suelto. Lo malo esque ahora mismo tengo demasiados juegos que atacar
  •  

Black Knight

Ayer me acabe el ultimo DLC "Arrival" del Mass Effect 2, ahora solo me quedan misiones secundarias y explorar todos los sistemas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum



  •  

Chris!

A los que jugáis en PC, hay manera de jugar a Starcraft 2 by the face??
  •  

cineasta

Al Zombie Lane un juego de zombies de Facebook :alegre
  •  

Lektro

Si te refieres a gratis te lo puedes bajar de mil sitios. Yo lo encontré por Taringa :si
  •