Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

En cuanto L.A Noire salga en platino me lo compro. Me encantan los juegos de investigacion (interrogar a sospechosos, perseguirlos :obacion :obacion :obacion) este juego va a ser la leche :si :si
  •  

cineasta

Cita de: Hiro en 09 de Febrero de 2011, 11:54:02 PM
Bayonetta

:obacion :obacion :obacion
Joder con Bayonetta voy por el penultimo capitulo y es jodidamente genial  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 11 de Febrero de 2011, 05:48:20 PM
En cuanto L.A Noire salga en platino me lo compro. Me encantan los juegos de investigacion (interrogar a sospechosos, perseguirlos :obacion :obacion :obacion) este juego va a ser la leche :si :si

Pues espera, espera  :si
  •  

Lektro

Cita de: cineasta en 11 de Febrero de 2011, 06:28:41 PM
Cita de: Hiro en 09 de Febrero de 2011, 11:54:02 PM
Bayonetta

:obacion :obacion :obacion
Joder con Bayonetta voy por el penultimo capitulo y es jodidamente genial  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
La parte del final es lo mejor del juego, un festín de acción frenética memorable.

Yo voy por el capítulo 8 del Dead Space 2, un juegazo, mucho más cuidado que el 1, con pequeños momentos que recuerdan demasiado a "2001: Una Odisea en el espacio"  :obacion :obacion
  •  

Black Knight

Cita de: Black Knight en 11 de Febrero de 2011, 01:32:04 PM
Una preguntilla para  todos:

¿Alguna vez habeis comprado perifericos o accesorios para consolas, tipo mandos...?

Me imagino que la unica pega seria en los que tubiesen enchufe, ya que podria ser distinto dependiendo del pais.
Pero por ejemplo el Move que no tiene enchufe, ¿podria tener algun problema de compatibilidades con la PS3 española?.

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum



  •  

Noelon

Fable III, por ahora entretenido sin más, aunque para mí, peor que el II.
  •  

HiroOgs

Finiquiado el Bayonneta en Normal, buscando logros y a empezarlo en dificil poco a poco.
  •  

~ΣDU~

Hoy empecé al 'Uncharted 2'. Graficazos :obacion


  •  

Sacri94

http://www.youtube.com/watch?v=lyUg4H-lHTk

El mejor tráiler de un videojuego del año. Punto. Ahora falta ver como será el videojuego, aunque con imágenes como estas (gameplay):

Spoiler

[close]
Spoiler

[close]
Spoiler

[close]

Mal, lo que es mal, no pinta. A ver si muestran más material, porque esto puede ser grande  :sorpresa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

  •  

Vector

Donkey Kong Country Returns :)

en el centro comercial xD
está entretenido, pero no engancha demasiado

  •  

Sullivan

Mass Effect 2 a 35 euros y en español. Lo compro, no lo compro, lo compro....... ¿merece la pena?
  •  

cineasta

  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 20 de Febrero de 2011, 10:23:46 PM
Mass Effect 2 a 35 euros y en español. Lo compro, no lo compro, lo compro....... ¿merece la pena?
No se a que demonios estás esperando. Es una puñetera pasada, el GOTY del año pasado. Ni RDR ni pollas, Mass Effect 2 se lo come en todos los aspectos (gráficos, historia, personajes, duración...).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •