Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 09 de Febrero de 2011, 12:55:36 PM
Cita de: Black Knight en 09 de Febrero de 2011, 12:54:33 PM
sigo sin poder probar la beta de Killzone 3, no se conecta ni para atras, y me estoy empezando a cabrear :deses.


Hombre, la puedes probar perfectamente sin conectarte, eligiendo la opción de abajo de multijugador que ahora no me acuerdo como se llama, pero que juegas contra gente manejada por la máquina.

Hombre, no me jodas, y ahora me entero :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 09 de Febrero de 2011, 12:57:07 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Febrero de 2011, 12:55:36 PM
Cita de: Black Knight en 09 de Febrero de 2011, 12:54:33 PM
sigo sin poder probar la beta de Killzone 3, no se conecta ni para atras, y me estoy empezando a cabrear :deses.


Hombre, la puedes probar perfectamente sin conectarte, eligiendo la opción de abajo de multijugador que ahora no me acuerdo como se llama, pero que juegas contra gente manejada por la máquina.

Hombre, no me jodas, y ahora me entero :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses

Pues yo no tuve ningun problema. Le di a buscar y al instante me encontro partida  :pregunta
  •  

Turbolover1984

Tras unos días de descanso sin tocar la play hemos desprecintado y probado el Resident Evil 5. Como dije, ya me lo había pasado pero en el portatil y en ventana pequeña por lo que ni punto de comparación /babas

Eso si, como me acuerdo de la historia y de lo que va pasando más o menos pues ya no es lo mismo y seguramente me lo pase y a otra cosa...
  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

'Gran Turismo 5'.

Mi hermano y yo tenemos la PS3 encendida prácticamente las 24 horas del día. Hoy mismamente me he ido a la biblioteca a estudiar y ahí he dejado al cochecito dando vueltas él solito en una de resistencia.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2011, 04:33:01 PM
Está la beta del Killzone 3 en la Store. Corred a por ella insensatos!

Espero que siga. Esta noche que no se me olvide bajarla por nada del mundo.

Cita de: Sullivan en 09 de Febrero de 2011, 07:46:09 PMDioooooooooooooooos que juegazo no puedo esperar mas  :babear :babear :babear :babear

Rockstar Games y sus sandboxs :obacion Veo que va a ser un juegazo donde va a predominar mas la investigación que la acción.


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Febrero de 2011, 09:57:03 PM
Rockstar Games y sus sandboxs :obacion Veo que va a ser un juegazo donde va a predominar mas la investigación que la acción.

No es un sandbox tio xD. Podrás desviarte, pero todo estará marcado por la historia principal
  •  

Sullivan

'Midnight Club: Los Angeles'

Yeaaahhhhh, ya tenía mono de carreras callejeras, y si encima es de Rockstar y las carreras son en Hollywood.... menudo subidón de adrenalina  :obacion
  •  

Sacri94

No se parece en casi nada a 'Boardwalk Empire', pero la pedazo de ambientación está ahí, como en la serie. Solo espero que no se haga monótono y/o aburrido, pero es que por lo que han enseñado, tienen mi compra. Las expresiones faciales son una pasada y eso de que se centre más en la investigación que en la acción es algo que me encanta. Grande Rockstar.

Y Sullivan, para no ser un sandbox tiene mucha riqueza de escenarios. A mi me parece que un poco de libertad si que tendrás, no será un GTA, pero algo si que habrá. Y a mi que sea Sandbox o no me la pela, que lo que me importa es la historia, que pinta bien.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 09 de Febrero de 2011, 10:14:04 PM
No se parece en casi nada a 'Boardwalk Empire', pero la pedazo de ambientación está ahí, como en la serie. Solo espero que no se haga monótono y/o aburrido, pero es que por lo que han enseñado, tienen mi compra. Las expresiones faciales son una pasada y eso de que se centre más en la investigación que en la acción es algo que me encanta. Grande Rockstar.

Y Sullivan, para no ser un sandbox tiene mucha riqueza de escenarios. A mi me parece que un poco de libertad si que tendrás, no será un GTA, pero algo si que habrá. Y a mi que sea Sandbox o no me la pela, que lo que me importa es la historia, que pinta bien.

Boardwalk Empire es de los años 20 y este juego es de los 40 casi 50 xDDD

El juego este va a ser la polla en todo y no hay más que hablar.
  •  

HiroOgs

  •  

kobra killer

Al de todos los dias el COD  :poss que el juego no sale de la bandeja de mi consola.
  •  

Black Knight

Una preguntilla para  todos:

¿Alguna vez habeis comprado perifericos o accesorios para consolas, tipo mandos...?

Me imagino que la unica pega seria en los que tubiesen enchufe, ya que podria ser distinto dependiendo del pais.
Pero por ejemplo el Move que no tiene enchufe, ¿podria tener algun problema de compatibilidades con la PS3 española?.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •