Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Sullivan en 27 de Enero de 2011, 02:46:34 PM
Pues me mola la psp, aver el precio...

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2011, 02:08:21 PM
PD: Sulli, hoy te han jodido (jugar online) con la actualización de la PS3 a la versión 3.56 ¿no? :pregunta

Me acabo de enterar de que hay actualizacion  :flipando

Voy a mirar por ahi aver en que me afecta....

Pues al final paso de actualizar, me espero hasta que saquen una actualizacion pirata, que no sera dentro de mucho...
  •  

Carlxs



Está muy guapa la PSP2, si os fijais por detrás tiene pinta de ser comoda, tiene como una pequeña camara. Eso si, la parte trasera tactil cual es?
  •  


Jason

La PS3 en la palma de la mano...

¿Apostamos que si sale a XXX$ en USA aquí le meten otra vez el cambio a palo seco (XXX€)?
  •  

Turbolover1984

A quien le interese, durante el día de hoy en pccity rebajas del 20% en videojuegos (a parte de en pcs y tvs)
  •  

cineasta

  •  

prot

  •  

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 28 de Enero de 2011, 12:21:48 PM
A quien le interese, durante el día de hoy en pccity rebajas del 20% en videojuegos (a parte de en pcs y tvs)

Se suma a la moda de descuentos por dos días de Carrefour, pccity y el corte inglés...el Mediamarkt que durante mañana y pasado descontará el IVA de las compras, aunque estos normalmente (ya lo hizo Carrefour) lo hacen para que luego te gastes el descuento en ellos..
  •  

HiroOgs

Alguien más juega a la demo del bullestorm¿?
  •  

Carlxs

  •  

HiroOgs

Cita de: CaRl0s en 30 de Enero de 2011, 09:43:46 PM
Cita de: Hiro en 30 de Enero de 2011, 09:39:27 PM
Alguien más juega a la demo del bullestorm¿?

Yo, es enorme :obacion

Es chunguisimo hacer más de 14.000 pero ando ahi ahi ya jajja
  •  

Michael Myers

Sigo jugando a Formula 1 97. Después de ganar el campeonato dos veces más (con Heinz-Harald Frentzen en Williams + campeonato de constructores y con Michael Schumacher en Ferrari + campeonato de constructores), estoy con Eddie Irvine (Ferrari).
Antes de la novena carrera, lidero la tabla de pilotos con 24 puntos de ventaja (70 pts - 46 pts) respecto a Michael Schumacher y en constructores, Ferrari pasa por encima al resto ya que tanto yo como Schumacher solemos acabar 1º-2º (excepto en dos carreras).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Hiro en 30 de Enero de 2011, 09:45:04 PM
Cita de: CaRl0s en 30 de Enero de 2011, 09:43:46 PM
Cita de: Hiro en 30 de Enero de 2011, 09:39:27 PM
Alguien más juega a la demo del bullestorm¿?

Yo, es enorme :obacion

Es chunguisimo hacer más de 14.000 pero ando ahi ahi ya jajja

Yo jugue un rato, pero me aburrió  :alegre
  •  

Turbolover1984

Seguimos dándole como hace unos días al Assassins Creed 2. Mucho mejor que el 1º en todos los sentidos por el momento. Aquel se limitaba a misión de asesinar, volver corriendo a la guarida a por otra misión y así todo el rato. Este tiene muchísisimas más cosas, nada de guaridas y misiones de todo tipo.

Me está gustando tanto que aún no he abierto los nuevos juegos para probarlos :risa
  •  

Sullivan

Yo hoy he catado el 007: Bloodstone (a la espera de pillarme un pen drive de 32gb para jugar a los juegos potentes)

La mecanica es igual que los Uncharted pero claro está, este esta por debajo en todo. He jugado poco, pero no me ha parecido malo
  •