Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2011, 05:36:14 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 04:59:43 PM
Que yo sepa no hay que rejugarlo.... :bueno

Bueno, no se si te dejara luego cargar por capítulos, espero que si...

Pero que no hace falta hacer ninguna movida en los capitulos, los unicos trofeos de capitulos te los dan automaticamente al completarlos, luego hay que conseguir las plumas y comprarse las armas y ya
  •  

Sullivan

Me acabo de pasar el Mirror's Edge. Le pongo un 10 a la estética (impresionante) y la diversion que me ha producido la forma de jugar (combinar saltos y peleas y tal), pero en cuanto a la historia, empieza bien pero despues flojea y falla por todos lados..... :no
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 05:37:52 PM
Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2011, 05:36:14 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 04:59:43 PM
Que yo sepa no hay que rejugarlo.... :bueno

Bueno, no se si te dejara luego cargar por capítulos, espero que si...

Pero que no hace falta hacer ninguna movida en los capitulos, los unicos trofeos de capitulos te los dan automaticamente al completarlos, luego hay que conseguir las plumas y comprarse las armas y ya

Que noooooo, que te equivocas, hay muchisimos trofeos que no saltan solos y tienes que hacer cosas específicas. Te lo digo segurísimo que he estado mirándolo.

  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2011, 06:25:38 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 05:37:52 PM
Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2011, 05:36:14 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 04:59:43 PM
Que yo sepa no hay que rejugarlo.... :bueno

Bueno, no se si te dejara luego cargar por capítulos, espero que si...

Pero que no hace falta hacer ninguna movida en los capitulos, los unicos trofeos de capitulos te los dan automaticamente al completarlos, luego hay que conseguir las plumas y comprarse las armas y ya

Que noooooo, que te equivocas, hay muchisimos trofeos que no saltan solos y tienes que hacer cosas específicas. Te lo digo segurísimo que he estado mirándolo.



Claro que hay que hacer cosas especificas, pero no dentro de una mision, y son cosas del estilo de "envenena a un guardia" y los otros son de coleccionables de cosas que hay que hacer en el modo sandbox como encontrar los videos secretos, las plumas y las tumbas secretas. Pero todo eso no dentro de la historia sino en el modo sandbox, por eso digo que no hace falta cargar ningun capitulo a modo Uncharted que es lo que te decia yo, ademas de que con un mapa te los consigues facil. Pero mejor dejemos la discusion que no llegamos a ningun lao xDDD

  •  

HiroOgs

Buenisima la demo desenfadada y loca del Bullestorm jajajjaa

:obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: Hiro en 26 de Enero de 2011, 06:33:57 PM
Buenisima la demo desenfadada y loca del Bullestorm jajajjaa

:obacion :obacion :obacion

Yo me la estoy bajando, pero todavia me va por el 26%  :triste
  •  

Vector

Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 05:41:06 PM
Me acabo de pasar el Mirror's Edge. Le pongo un 10 a la estética (impresionante) y la diversion que me ha producido la forma de jugar (combinar saltos y peleas y tal), pero en cuanto a la historia, empieza bien pero despues flojea y falla por todos lados..... :no

excelente juego, q pena lo de la historia y que sea demasiado corto, si no seria a mi gusto uno de los mejores de ps3

  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 06:32:38 PM
Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2011, 06:25:38 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 05:37:52 PM
Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2011, 05:36:14 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 04:59:43 PM
Que yo sepa no hay que rejugarlo.... :bueno

Bueno, no se si te dejara luego cargar por capítulos, espero que si...

Pero que no hace falta hacer ninguna movida en los capitulos, los unicos trofeos de capitulos te los dan automaticamente al completarlos, luego hay que conseguir las plumas y comprarse las armas y ya

Que noooooo, que te equivocas, hay muchisimos trofeos que no saltan solos y tienes que hacer cosas específicas. Te lo digo segurísimo que he estado mirándolo.



Claro que hay que hacer cosas especificas, pero no dentro de una mision, y son cosas del estilo de "envenena a un guardia" y los otros son de coleccionables de cosas que hay que hacer en el modo sandbox como encontrar los videos secretos, las plumas y las tumbas secretas. Pero todo eso no dentro de la historia sino en el modo sandbox, por eso digo que no hace falta cargar ningun capitulo a modo Uncharted que es lo que te decia yo, ademas de que con un mapa te los consigues facil. Pero mejor dejemos la discusion que no llegamos a ningun lao xDDD



Es en plan más laborioso y numeroso que "envenena a un guardia" pero bueno, ahora te he entendido. Te referías que no hay que pasarse ni cargar fases del juego, sino que cuando lo acabas puedes pasearte por donde quieras y hacer lo que te haya quedado pendiente porque son cosas secundarias, no?

De todos modos, lo que yo me refería es que no te los dan automaticamente por jugar por jugarlo, sino que tras pasártelo (cargando, sin cargar o como sea) tienes que hacer muchas cosas que se quedan colgadas.

Le he cogido el gusto a buscar cosas como en el Uncharted con los tesoros, pero los mapas no son lo mio, me dan miedo las plumitas y alguna otra cosa, me veo dando más vueltas que un tonto  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2011, 09:29:19 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 06:32:38 PM
Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2011, 06:25:38 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 05:37:52 PM
Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2011, 05:36:14 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 04:59:43 PM
Que yo sepa no hay que rejugarlo.... :bueno

Bueno, no se si te dejara luego cargar por capítulos, espero que si...

Pero que no hace falta hacer ninguna movida en los capitulos, los unicos trofeos de capitulos te los dan automaticamente al completarlos, luego hay que conseguir las plumas y comprarse las armas y ya

Que noooooo, que te equivocas, hay muchisimos trofeos que no saltan solos y tienes que hacer cosas específicas. Te lo digo segurísimo que he estado mirándolo.



Claro que hay que hacer cosas especificas, pero no dentro de una mision, y son cosas del estilo de "envenena a un guardia" y los otros son de coleccionables de cosas que hay que hacer en el modo sandbox como encontrar los videos secretos, las plumas y las tumbas secretas. Pero todo eso no dentro de la historia sino en el modo sandbox, por eso digo que no hace falta cargar ningun capitulo a modo Uncharted que es lo que te decia yo, ademas de que con un mapa te los consigues facil. Pero mejor dejemos la discusion que no llegamos a ningun lao xDDD



Es en plan más laborioso y numeroso que "envenena a un guardia" pero bueno, ahora te he entendido. Te referías que no hay que pasarse ni cargar fases del juego, sino que cuando lo acabas puedes pasearte por donde quieras y hacer lo que te haya quedado pendiente porque son cosas secundarias, no?

De todos modos, lo que yo me refería es que no te los dan automaticamente por jugar por jugarlo, sino que tras pasártelo (cargando, sin cargar o como sea) tienes que hacer muchas cosas que se quedan colgadas.

Le he cogido el gusto a buscar cosas como en el Uncharted con los tesoros, pero los mapas no son lo mio, me dan miedo las plumitas y alguna otra cosa, me veo dando más vueltas que un tonto  :poss

A eso me refería si

Por ciertoooo, te recomiendo que no cojas ninguna pluma ni ningun coleccionable que te encuentres, porque así luego te lias menos con los mapas. Te lo digo por experiencia xD
  •  

Turbolover1984

Pues ya es tarde, he cogido alguna, aunque creo que intentaré no coger más   :poss
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2011, 09:39:54 PM
he cogido alguna

Eso ya lo suponía, solo te aviso de que si puedes las evites xD
  •  

~ΣDU~

NGP, PlayStation Portable ya tiene sucesora oficial



- Doble control analógico
- Doble sistema táctil, delantero y trasero
- Sistema giroscópico que usa la misma tecnología que Move
- Pantalla OLED a una resolución de 960x544

Saldrá a finales de año. Más info: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d41211da5b3e&pic=GEN


PD: Sulli, hoy te han jodido (jugar online) con la actualización de la PS3 a la versión 3.56 ¿no? :pregunta


  •  

Sacri94

Muy bonita la psp2 y tal, pero habrá que ver cuanto durará su batería que no creo que sea fácil aguantar esos graficazos  :flipando

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Pues me mola la psp, aver el precio...

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2011, 02:08:21 PM
PD: Sulli, hoy te han jodido (jugar online) con la actualización de la PS3 a la versión 3.56 ¿no? :pregunta

Me acabo de enterar de que hay actualizacion  :flipando

Voy a mirar por ahi aver en que me afecta....
  •