Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2011, 03:14:22 PM
Dejo un poco de lado el Gow3 y el saboteur para meterme de lleno con el Mirror's Edge.... :obacion

PD. Esto de tener todos los juegos gratis hace que no pueda concentrarme en uno solo :enfadado  :poss

He ahi una de las causas por las que decidi no volver a piratear consolas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Desquiciado por haber muerto más de 15 veces en el mismo punto del Uncharted (es desesperante el modo aplastante), creo que voy a dejar descansar la saga un tiempo, que me he pegado un tute considerable (aunque igual reintento a ratos a ver..) y he empezado el Bioshock.

Está bien pero no se...por ahora no me está entusiasmando
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2011, 06:47:13 PM
Está bien pero no se...por ahora no me está entusiasmando

Ten paciencia que luego la cosa se pone interesante... :malo
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2011, 08:02:08 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2011, 06:47:13 PM
Está bien pero no se...por ahora no me está entusiasmando

Ten paciencia que luego la cosa se pone interesante... :malo

Creo que la he cagado. Para equiparme telequinesis he tenido que desechar fuego o rayo y he tirado el segundo. No se si antes de cogerlo debería o podía haber comprado otra ranura o hay que desechar uno si o si...

Estoy jugando de nuevo al Uncharted. Justo de la parte que no me podía pasar había un glitch online sobre hacerlo fácil.

Por cierto, no se porque me da que el juego está cascaete  :nuse Lee mucho el disco y he estado un rato sin poder entrar a él porque se me quedaba colgado antes de salir el menú y no me respondía el mando diera donde diera.

Eras tu el que me ha mandado el privi a la play? Porque a muchos no os identifico en ella aún  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2011, 08:42:21 PM
Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2011, 08:02:08 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2011, 06:47:13 PM
Está bien pero no se...por ahora no me está entusiasmando

Ten paciencia que luego la cosa se pone interesante... :malo

Creo que la he cagado. Para equiparme telequinesis he tenido que desechar fuego o rayo y he tirado el segundo. No se si antes de cogerlo debería o podía haber comprado otra ranura o hay que desechar uno si o si...

Estoy jugando de nuevo al Uncharted. Justo de la parte que no me podía pasar había un glitch online sobre hacerlo fácil.

Por cierto, no se porque me da que el juego está cascaete  :nuse Lee mucho el disco y he estado un rato sin poder entrar a él porque se me quedaba colgado antes de salir el menú y no me respondía el mando diera donde diera.

Eras tu el que me ha mandado el privi a la play? Porque a muchos no os identifico en ella aún  :poss

Si te lo he mandao yo, esque estaba desesperao, pero ya me lo pasé. Y lo de que se te queda la play congelada la imagen a mi me pasa a menudo xDDDD

Y lo de las ranuras, creo que da igual porque luego creo que te lo puedes volver a poner cuando compres una nueva ranura
  •  

Sullivan

http://www.youtube.com/watch?v=C0iPQ7Z9KW0

Parece el tráiler de una peli no me jodas, me recuerda a Zodiac. Menuda pinta tiene  :obacion

Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2011, 09:34:45 PM
No se si será fake o que, pero podría ser unas risas:
http://www.youtube.com/watch?v=S8EVERkE2WM

Jajajaj tiene que ser un descojone
  •  

HiroOgs

Por cierto mñ en exclusiva para 360 la demo de Crysis y multi para Bulletsorm

:D. :D. :D.
  •  

Turbolover1984

Es que estaba en medio del vicio y contestar mensajes por la play es una mierda si no tienes teclado como yo  :poss

Ya estoy en el capi 8, recién subido a la moto de agua, una de las partes que más odio del juego...ahora en aplastante puede ser insufrible.
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2011, 09:33:28 PM
Ya estoy en el capi 8, recién subido a la moto de agua, una de las partes que más odio del juego...ahora en aplastante puede ser insufrible.

Doy fé jajaja.


  •  

Adrian Vereda

Alpha Protocol , el juego es injustamente infravalorado...y es la mar de interesante la idea de un juego tipo Metal Gear con elementos RPG


Humanos.
  •  

Sullivan

Cita de: J.Vereda en 24 de Enero de 2011, 10:08:59 PM
Alpha Protocol , el juego es injustamente infravalorado...y es la mar de interesante la idea de un juego tipo Metal Gear con elementos RPG

Es largo? Tiene buenos graficos? La historia engancha? Está en español?
  •  

Turbolover1984

A ver que os parece esta frikada. Citando a un colega.."El gameplay tiene pinta de ser un juego a medio camino de puzzles y peli interactiva  al más puro estilo enfermizo de Satoshi Kon. Y llegará a occidente"

http://www.youtube.com/watch?v=CA_Y-KL-QgI

http://www.youtube.com/watch?v=SGsN488z7BE
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2011, 10:16:51 PM
A ver que os parece esta frikada. Citando a un colega.."El gameplay tiene pinta de ser un juego a medio camino de puzzles y peli interactiva  al más puro estilo enfermizo de Satoshi Kon. Y llegará a occidente"

http://www.youtube.com/watch?v=CA_Y-KL-QgI

http://www.youtube.com/watch?v=SGsN488z7BE

Jaja que es eso, y quien es Satoshi Kon xDD
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2011, 10:13:51 PM
Cita de: J.Vereda en 24 de Enero de 2011, 10:08:59 PM
Alpha Protocol , el juego es injustamente infravalorado...y es la mar de interesante la idea de un juego tipo Metal Gear con elementos RPG

Es largo? Tiene buenos graficos? La historia engancha? Está en español?

Para PC.

Es decentemente largo. Gráficos reguleros tirando a pobres. Inglés con subtítulos.
  •  

~ΣDU~

#2894
Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2011, 06:47:13 PM
Desquiciado por haber muerto más de 15 veces en el mismo punto del Uncharted (es desesperante el modo aplastante), creo que voy a dejar descansar la saga un tiempo, que me he pegado un tute considerable (aunque igual reintento a ratos a ver..) y he empezado el Bioshock.

Está bien pero no se...por ahora no me está entusiasmando

Hace un par de días empecé en Difícil, y usando la cámara lenta (o súper lenta) se puede llevar bien. Eso sí, no me imagino cómo tiene que ser el pasarte lo de los "españoles" en Aplastante...


  •