Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Edu, lo del codigo para jugar online me parece una putada, porque gente como yo, que no se puede permitir gastarse 70 pavos cada semana, y optamos por comprar de segunda mano qué, ¿no jugamos online?
  •  

Ludovicum

No te gastes 70 pavos cada semana Sulli, que parece que sin un juego nuevo cada semana no vivimos o qué, tampoco hay que jugar a todos.


  •  

Chris!

  •  

Sullivan

The Saboteur, llevo poco, pero me está pareciendo una maravilla de historia

Cita de: Ludovicum en 20 de Enero de 2011, 06:30:52 PM
No te gastes 70 pavos cada semana Sulli, que parece que sin un juego nuevo cada semana no vivimos o qué, tampoco hay que jugar a todos.

Coño, no iva en serio lo de cada semana, aunque cada dos o tres meses me sigue pareciendo muy caro y aunque no cueste 70 y cuesten 40, me seguiría pareciendo aún caro. Estos de la industria videojuegil nos quieren sacar dinero hasta de las piedras
  •  

cineasta

Esta tarde he empezado el Bayonneta  :obacion :guay
  •  

Noelon

Cita de: Sullivan en 22 de Enero de 2011, 01:00:08 AM
The Saboteur, llevo poco, pero me está pareciendo una maravilla de historia

El Saboteur es de lo mejorcito que me he pasado en el año 2010, es un pedazo de juego.
  •  

Sullivan

Pasado el Gow II, bastante peor y más aburrido y con menos emoción que el I

Ahora voy al 3  :babear
  •  

cineasta

Mas Bayonneta, joer no puedo parar, misiones fantasticas y totalmente impactantes :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Lektro

Cita de: cineasta en 23 de Enero de 2011, 04:37:20 PM
Mas Bayonneta, joer no puedo parar, misiones fantasticas y totalmente impactantes :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Amigo mio, yo alomejor me lo acabo esta noche. Nose por donde irás, pero desde luego los ultimos capitulos son un no parar, santo dios, jamas me esperaba esto del juego, pensaba que era uno más del montón... Tiene un arte conceptual y unos escenarios simplemente sobervios, es un regalo para la vista ver a Bayonnetta repardiendo ostias encima de un misil de 7 metros de largo mientras gira sobre si mismo alrededor de una ciudad nocturna futurista de neones que va dando vueltas sobre ti mientras subes hacia las estrellas. Sublime :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 23 de Enero de 2011, 09:22:31 PM
A los DLC del Mass Effect 2

:obacion :obacion :obacion :obacion

Prtecisamente me lo acabé yo hace unos dias...viste el trailer del 3?  :sorpresa
  •  

HiroOgs

Cita de: Aloysius en 23 de Enero de 2011, 09:51:51 PM
Cita de: Hiro en 23 de Enero de 2011, 09:22:31 PM
A los DLC del Mass Effect 2

:obacion :obacion :obacion :obacion

Prtecisamente me lo acabé yo hace unos dias...viste el trailer del 3?  :sorpresa

No ves a Shepard en mi firma jajaja

:obacion :obacion :obacion
  •  

Chris!

Esta mañana terminé mi 1er juego de ps3, el uncharted, gran juego!
  •  

Aloysius

  •  

Sullivan

Dejo un poco de lado el Gow3 y el saboteur para meterme de lleno con el Mirror's Edge.... :obacion

PD. Esto de tener todos los juegos gratis hace que no pueda concentrarme en uno solo :enfadado  :poss
  •