Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Yo de lo de los trofeos diría que me identifico con los puntos 3 y 4 y que del resto puede que vaya en camino :risa
  •  

Sullivan

Joder me identifico con todos menos con el 2, porque no he alquilado ninguno todavia.

Ojala le metan trofeos al juego de Lost  :'(

Por cierto, lo del Facebook ya lo he desincronizado jajaja
  •  


Turbolover1984

He visto en un catálogo nuevo de Alcampo juegos de XBox, Wii, Ps3 y psp a 9'95. Solo hay un par de ejemplos fotografiados por plataforma pero por ejemplo los de play3 son el Uncharted1 y Resistance y el primero cayó por 25 eurelios hace semana y algo y no lo vi más barato  :deses Valdrá la pena echarle un ojo
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 15 de Octubre de 2010, 01:30:02 PM
He visto en un catálogo nuevo de Alcampo juegos de XBox, Wii, Ps3 y psp a 9'95. Solo hay un par de ejemplos fotografiados por plataforma pero por ejemplo los de play3 son el Uncharted1 y Resistance y el primero cayó por 25 eurelios hace semana y algo y no lo vi más barato  :deses Valdrá la pena echarle un ojo

:flipando

Pasame el enlace o lo que sea donde lo has visto
  •  

Sacri94

No se que estas tardando en pillarte el Resistance, Calde. Es un juego notable (el segundo es mejor) pero si esta a 10 euros es aún mejor.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

gerah

Al Fifa 11, esperando con muchisimas ganas a que salga el COD: Black Ops  :armado
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 15 de Octubre de 2010, 03:16:29 PM
Cita de: er_calderilla en 15 de Octubre de 2010, 01:30:02 PM
He visto en un catálogo nuevo de Alcampo juegos de XBox, Wii, Ps3 y psp a 9'95. Solo hay un par de ejemplos fotografiados por plataforma pero por ejemplo los de play3 son el Uncharted1 y Resistance y el primero cayó por 25 eurelios hace semana y algo y no lo vi más barato  :deses Valdrá la pena echarle un ojo

:flipando

Pasame el enlace o lo que sea donde lo has visto

Lo he visto en un catálogo de papel de los que envian a casa...

Cita de: Sacri94 en 15 de Octubre de 2010, 03:44:24 PM
No se que estas tardando en pillarte el Resistance, Calde. Es un juego notable (el segundo es mejor) pero si esta a 10 euros es aún mejor.

Por ese precio igual cae ese y alguno más si puedo ir antes de que quiten la oferta
  •  

Sacri94

Voy a vender la tarjeta grafica que me tocó en el sorteo por unos 220 euros y como en España te pegan el sablazo cuando quieres comprarte algo como videojuegos, DVD's o Blu-Ray's voy a comprar algo de importación. Tengo pensado hacerlo en Amazon.co.uk, que es la que he visto que tiene mas éxito y en la que he visto los precios y me he asombrado de lo baratos que son y si le quitan los gastos de envío, mucho mejor. Si alguien me puede solucionar las dudas que tengo, estaría bien, la verdad.


  • ¿Cuanto tardan, aproximadamente, en llegar las compras?
  • ¿Unas 16 libras són, mas o menos, 19 euros, por lo menos en los conversores de Internet. En Amazon es igual? Quiero decir, no hacen nada estraño en la conversion libra-euro?

Aparte, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los dos juegos entre los que tengo dudas para elegir. El Alan Wake me lo comprare seguro pero estoy entre el Dead Rising 2 y el Castlevania: Lord of Shadows y si alguno ha tenido la oportunidad de tener alguno de los dos me gustaria ver su opinion.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Tarde de Fifa 11 y Modern Warfare 2 with friends  :esgrima
  •  

~ΣDU~

#2516
Me acabo de pasar el 'Batman: Arkham Asylum'. Creo que ha sido el juego con mejores gráficos que he visto de momento, sobre todo en los vídeos y las luchas contra el Espantapájaros. Comparable a los demos de 'GOW III' y 'Uncharted 2' por decir algo de lo poco que he catao. Encima no es corto, ya que 12 días exactamente he tardao a un promedio de una hora y media al día. La historia no se hace pesada, no como en el 'Red Dead Redemption' que pasaba casi todos los vídeos xD. Y por último añadir, que los 3 momentos antes de "luchar" contra el Espantapájaros son de obra maestra.

El juego es muy lineal y es dificil perderse, pero ha habido 3 cosas que me han parecido chungas:

- Cuando tienes que liquidar a todos los enemigos de un escenario en el que hay bombas puestas en las cornisas.
- Hiedra venenosa jaja. Lo intenté como 10 veces, aunque después me lo pasé muy fácil.
- La batalla final. Acabo de ver en YouTube que la gente se la pasa con una facilidad tremenda, pero es que yo para los combos de lucha soy malísimo. No sé ni cómo he conseguido el de 20 golpes.

De todos modos aún tengo que darle mucho al murciélago, que tengo 141/240 enigmas y ningún desafío hecho.

Un 9.25/10 le doy. Por algo está considerado el mejor juego del año :obacion


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Octubre de 2010, 05:44:11 AM
Creo que ha sido el juego con mejores gráficos que he visto de momento

No jugaste al Crysis?
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Octubre de 2010, 05:44:11 AM
no como en el 'Red Dead Redemption' que pasaba casi todos los vídeos xD.

Espero que no sea verdad :noo

PD. A mi los del Crysis de PC no me parecen nada del otro mundo
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 17 de Octubre de 2010, 11:41:01 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Octubre de 2010, 05:44:11 AM
no como en el 'Red Dead Redemption' que pasaba casi todos los vídeos xD.

Espero que no sea verdad :noo

PD. A mi los del Crysis de PC no me parecen nada del otro mundo
Eres un poco bocazas. Las cinematicas del RDR se hacen pesadas, mayoritariamente, porque no estan dobladas y esto pasa en todos los juegos de Rockstar, Edu no es el unico que pasa los videos del RDR, hay mucha mas gente que lo hace. Yo me tragué la historia del GTA IV enterita, porque es muy buena y tambien te ries en ocasiones pero se hace pesado tener que estar leyendo subtitulos la mitad del juego.

Los graficos de Crysis...has jugado al juego en las mejores condiciones? Para mi, el juego como juego es muy simple y solo se salva por los graficos pero es que los graficos son de lo mejor de esta generacion.

Edu, viendo a lo que has jugado esta claro que el Batman: AA es el juego que tienes con mejores graficos, pero es que aún te falta muchisimo por jugar. La demo del GOW 3 no tiene ni punto de comparación con el juego entero y con Uncharted 2 posiblemente pase lo mismo. Arkham Asylum tiene unos modelados de los personajes brutales. Ver a Batman como un toro es una delicia y los modelos de algunos villanos son espectaculares (Killer Croc y Bane, en especial).

En lo del apartado de lo que te resulto mas dificil estoy contigo en todo. Hiedra Venenosa me costó sangre y sudor al principio, pero cuando le pillas el truco es muy fácil. La lucha final no es complicada, derrotar al Joker es facil, lo jodido son los matones que vienen a por ti. Ahora solo te queda recoger los demas enigmas, pasartelo en dificil y los desafíos, asi tendras tu primer platino.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •