Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.


HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 10 de Octubre de 2010, 08:46:23 PM
Cita de: Hiro en 10 de Octubre de 2010, 08:33:36 PM
Grande Hiro.

:risa :risa :risa

Ludo cuando consigas todos los trofeos de un juego en menos de un mes diras, grande Ludo y paquete Edu jajaja. Es el juego que menos eh tardado e acabar completo 100%n
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 10 de Octubre de 2010, 09:27:57 PM
Cita de: Ludovicum en 10 de Octubre de 2010, 08:46:23 PM
Cita de: Hiro en 10 de Octubre de 2010, 08:33:36 PM
Grande Hiro.

:risa :risa :risa

Ludo cuando consigas todos los trofeos de un juego en menos de un mes diras, grande Ludo y paquete Edu jajaja. Es el juego que menos eh tardado e acabar completo 100%n

Jajajaja. Por cierto, si cada 1000G equivalen a conseguirse todos los trofeos de un juego... con 21.300 que tienes  :flipando significa que tienes los dedos planos cabrón jajaja.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Octubre de 2010, 09:31:26 PM
Cita de: Hiro en 10 de Octubre de 2010, 09:27:57 PM
Cita de: Ludovicum en 10 de Octubre de 2010, 08:46:23 PM
Cita de: Hiro en 10 de Octubre de 2010, 08:33:36 PM
Grande Hiro.

:risa :risa :risa

Ludo cuando consigas todos los trofeos de un juego en menos de un mes diras, grande Ludo y paquete Edu jajaja. Es el juego que menos eh tardado e acabar completo 100%n

Jajajaja. Por cierto, si cada 1000G equivalen a conseguirse todos los trofeos de un juego... con 21.300 que tienes  :flipando significa que tienes los dedos planos cabrón jajaja.
Un servidor tiene cerca de 80.000 creo, eso si, el 1er año con la consola compartía cuenta con mi hermano. Y por supuesto tengo chip xD
Hiro, que tal el Reach en legendario sólo? Miedo me da xD

Edito:
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Octubre de 2010, 09:31:26 PM
Cita de: Hiro en 10 de Octubre de 2010, 09:27:57 PM
Cita de: Ludovicum en 10 de Octubre de 2010, 08:46:23 PM
Cita de: Hiro en 10 de Octubre de 2010, 08:33:36 PM
Grande Hiro.

:risa :risa :risa

Ludo cuando consigas todos los trofeos de un juego en menos de un mes diras, grande Ludo y paquete Edu jajaja. Es el juego que menos eh tardado e acabar completo 100%n

Jajajaja. Por cierto, si cada 1000G equivalen a conseguirse todos los trofeos de un juego... con 21.300 que tienes  :flipando significa que tienes los dedos planos cabrón jajaja.

Cuenta que mi hermano tambien tiene sus juegos y se los pasas o yo tambien lo hago. Eso si, los que yo me compro intento tenerlos siempre lo maximo completos. Asi acabados a 100% tengo 4 (Halo, los dos Call Of Duty MW 1 Y 2, Lobezno9 y dos arcades. Despues tengo otros cuantos a 900 y 900 y algo pero bueno cuenta que tengo la consola desde hace 4 años.

Y Cris en Legendario solo es chungo, pero sobretodo los Elite que son muy rapidos y duros, pero una buena onda de plasma (la que carga y despues lanza bola) les quita el escudo y tiro a la cabeza con DRM y listo pan comido. Sobretodo paciencia.
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 08 de Octubre de 2010, 11:43:24 PM
Move: Me ha parecido un poco mierda, es igual que la wii y los movimientos tambien igual de mal. He jugado a uno de minijuegos y al 'Kung Fu Rider' y el cobtrol no me ha gustado nada.

Creo que has probado lo peor que podias haber probado, el kung fu rider tiene muy malas criticas. y lo de los minijuegos, creo que es una evolucion de el Eye. Cuando pruebes el Sports Champion's me comentas :guiñar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Pues esos dias he seguido con el Darksiders, y cada vez mas enganchado, va mejorando cada vez mas, ademas llevo 10 horas de juego y todabia me queda bastante :guay :guay

Tambien he jugado al Sports champion, exactamente al ping pong. La copa de plata ya es chunga, asi que decidi jugar un arcade en dificultad oro y es imposible :flipando, esta logradisimo este juego  :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Pues aparco (de momento, ya veremos si lo retomo) el modo difícil del Uncharted para ir a por el platino porque ya tengo en mis manos el Uncharted 2. Esta misma tarde lo empiezo  :babear Primero me lo pasaré en modo historia y luego ya iré a explorar el modo online y el rejugarlo para conseguir todas las cosas.

Será mi primera experiencia de jugar online, si alguien lo tiene y me puede guiar / acompañarme en la partida y pegarnos unos vicios juntos...

Pero como digo, primero voy a pasármelo, igual empiezo con el modo difícil y así me ahorro después re-jugarlo al menos una vez, ya veremos...
  •  

Sullivan

Calde, yo tengo el Uncharted 2, aunque hace mazo que no juego al online, pero puede hacer una excepcion que me acuerdo que era un makina jajaj

Por cierto, te recomiendo que te empieces la historia en Dificil, asi es mas desafiante y no te lo tienes que pasar 8 veces
  •  


~ΣDU~

CÓMO SABER SI ERES UN TROFEOADICTO


10. Te quedas hasta las cuatro de la mañana para intentar conseguir ese trofeo/logro tan evasivo -  Sí, siempre hay ESE trofeo/logro tan chungo que se resiste a saltar y darnos una alegría, pero como vamos a resistirnos a seguir intentándolo para completar la lista...

9. Después de pasar la noche tras ese premio y conseguirlo... sigues a por otro - Has conseguido ESE trofeo/logro, pero ahora que? Pues sigues jugando por que tu tanto por cierto aun no tiene 3 cifras.

8. Te quejas de que la lista es "muy difícil"... pero sigues intentándolo – Como puede ser tan rematadamente complicado, hasta el punto de llegar a pensar que el trofeo/logro estaba ahí para que no pudieras conseguir el 100%... incluso debiste pensar en hacerte una foto a su lado al conseguirlo, con el signo de la victoria, seguro! Pero sí, francamente algunos son muuuuy difíciles (Si no, preguntad a los que han intentado hacer el platino de Bad Company: uno de sus trofeos es ganar una partida jugando por el LIVE.... en PS3!!! Aunque simplemente con ganarla en el Network, ya nos da el trofeo).

7. Tienes en Favoritos/Marcadores la url de una web que te dice como conseguir todos los trofeos incluso de los que todavía no han sido lanzados - Consejos, vídeos, incluso glitchs para sacarlos más fácilmente... todo eso en marcadores, para poder acceder en 3 segundos en lugar de 5, cuando antes accedas, antes saltará el trofeo, ¿Verdad? (Aquí me habéis pillado de cuatro patas, yo también la tengo).

6. Continuas esperando que saquen algún parche o remix para que juegos mas antiguos soporten trofeos/logros - Todos nos emocionamos al leer que Konami anuncia que MGS4 soportará trofeos... nada, todo bulos infundados por la red: La época de los parches para soportar trofeos ha expirado, es mas fácil que los cerdos vuelen, pero bueno, nosotros seguimos soñando por ese día.

5. El número de Platinos/1000GS que posees es más grande que el número de juegos que tienes en la estantería – Eres un crack cambiando juegos con amigos para conseguir trofeos, es más no preguntas que juegos tienes, si no cuales llevan trofeos y si son fáciles o no...

4. Tienes relacionado tu cuenta de PSN/XBL con la de redes sociales como Twitter o Facebook - De qué sirve tenerlos si no los puedes lucir, o qué pasa con lo guay que te sientes cuando te dicen "Ala, ¿Cómo has conseguido X trofeo/logro?".

3. Sincronizas tu lista de trofeos a la primera de cambio, para que figure como conseguido - Dos segundos después de conseguir un trofeo, ya has sincronizado para que quien los mire, vea que bonito queda en tu lista... Aunque este no sirve para los logros, pues se hace solo.

2. Alquilas juegos solamente por los trofeos/logros - Si realmente lo haces para agrandar la fortuna de las tiendas, alquilando juegos.. que tenga trofeos fáciles es secundario.

1. Jugaste a juegos que no quieres reconocer, solamente por su 100% - Nadie ha comprado el juego de Hannah Montana, pero todos tienen su platino. O incluso Terminator: Salvation, que son de los mas fáciles de completar al 100%... Has jugado, no lo quieres reconocer, incluso quizá no disfrutaste, pero ayuda a ensanchar tu colección, y con eso, es mas que suficiente!

Fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-Trofeos/C%C3%B3mo-saber-si-eres-un-trofeoadicto


Verdades como puños  :primero


  •  

Vector

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Octubre de 2010, 11:50:01 PM


7. Tienes en Favoritos/Marcadores la url de una web que te dice como conseguir todos los trofeos incluso de los que todavía no han sido lanzados

6. Continuas esperando que saquen algún parche o remix para que juegos mas antiguos soporten trofeos/logros - Todos nos emocionamos al leer que Konami anuncia que MGS4 soportará trofeos.

Eres un crack cambiando juegos con amigos para conseguir trofeos, es más no preguntas que juegos tienes, si no cuales llevan trofeos y si son fáciles o no...


me identifico con casi todos (salvo por el 1 (aun) xD)
pero sobre todo con lo del metal gear solid  :triste

  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 13 de Octubre de 2010, 08:48:24 PM
Gran Turismo 5 se retrasa; sigue previsto para antes de Navidades

http://www.vandal.net/noticia/50630/gran-turismo-5-se-retrasa-sigue-previsto-para-antes-de-navidades/

>:(

Lo de estos tíos es de cárcel. Al final lo acabarán trayendo los Reyes porque "Papá Noel no aseguraba la experiencia total que los creadores estaban buscando bla, bla, bla..."
  •  

Vector

a este paso llega en un año mas
gran turismo es el rey de los atrasos

  •