Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Esa parte es buenisima pero su primera aparición es tambien muy buena. Ese toque Survival horror es la caña.

Hoy he ido a casa de mi tio pero no tenia Internet (se lo tienen que activar). Aún asi he jugado al Viking: Battle of Asgard un buen juego con una ambientacion buena, un mapa bueno para un juego de rol y con un campo de batalla con muchos enemigos. El unico problema es que, si cuando salió no deslumbraba precisamente por sus graficos ahora mismo estan un poco desfasados pero como lo que a mi me importa mas es la historia (que es buena tambien) se disfruta. Interesante este juego.

Bueno, para quien le interese, voy a vender mi Xbox 360 para comprarme unos componentes para mi PC ya que me toco una Nvidia GeForce GTX 460 en un sorteo en 3DJuegos y creo que a la larga me saldra mas a cuenta comprarme una placa base, un procesador y una fuente de alimentacion que seguir con la Xbox a la que no le veo mucho futuro.

Pues eso, quien quiera una Xbox mas 4 juegos y un mando, por 160 euros, aqui estoy yo  :poss No tiene ni un año, me la compre para navidades del año pasado y vamos, esta impecable.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Joder Sacri, menuda suerte lo del sorteo  :flipando
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2010, 06:46:33 PM
Joder Sacri, menuda suerte lo del sorteo  :flipando

Bueno, es lo que tiene ser yo  :gafas

Es coña :risa Aún no entiendo como me ha tocado. En los que he participado con ganas nunca me ha tocado y en este (uno de los gordos) que he participado un poco sin ganas, porque mi ordenador es bueno, pero para jugar como que no, va y me toca. A ver si la anuncio hoy y dentro de poco la vendo y voy a por los componentes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Ya tengo todos los tesoros del Uncharted. De hecho según el juego hay 60 pero en total hay 61, aunque ese de más no sirve para nada, solo para ver que tienes 61 de 60 tesoros :risa

De trofeos me faltan solo 3: los de pasármelo en modo difícil y aplastante y el trofeo de plata de matar 50 enemigos seguidos sin ser aniquilado. Creo que primero iré a por el de plata y luego empezaré una partida en difícil, si no me he quemado antes porque menudos tutes le estoy dando al juego...creo que empiezo a cansarme  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 07 de Octubre de 2010, 07:40:28 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2010, 06:46:33 PM
Joder Sacri, menuda suerte lo del sorteo  :flipando

Bueno, es lo que tiene ser yo  :gafas

Es coña :risa Aún no entiendo como me ha tocado. En los que he participado con ganas nunca me ha tocado y en este (uno de los gordos) que he participado un poco sin ganas, porque mi ordenador es bueno, pero para jugar como que no, va y me toca. A ver si la anuncio hoy y dentro de poco la vendo y voy a por los componentes.

Para ser sinceros, de ser tu, yo habria vendido la tarjeta grafica, y con el dinero de la tarjeta mas lo que tuviera ahorrado me habria comprado una tele HD o una ps3  :disimu
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2010, 08:41:51 PM
Cita de: Sacri94 en 07 de Octubre de 2010, 07:40:28 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2010, 06:46:33 PM
Joder Sacri, menuda suerte lo del sorteo  :flipando

Bueno, es lo que tiene ser yo  :gafas

Es coña :risa Aún no entiendo como me ha tocado. En los que he participado con ganas nunca me ha tocado y en este (uno de los gordos) que he participado un poco sin ganas, porque mi ordenador es bueno, pero para jugar como que no, va y me toca. A ver si la anuncio hoy y dentro de poco la vendo y voy a por los componentes.

Para ser sinceros, de ser tu, yo habria vendido la tarjeta grafica, y con el dinero de la tarjeta mas lo que tuviera ahorrado me habria comprado una tele HD o una ps3  :disimu

O más juegos pa la 360.


  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2010, 08:41:51 PM
Cita de: Sacri94 en 07 de Octubre de 2010, 07:40:28 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2010, 06:46:33 PM
Joder Sacri, menuda suerte lo del sorteo  :flipando

Bueno, es lo que tiene ser yo  :gafas

Es coña :risa Aún no entiendo como me ha tocado. En los que he participado con ganas nunca me ha tocado y en este (uno de los gordos) que he participado un poco sin ganas, porque mi ordenador es bueno, pero para jugar como que no, va y me toca. A ver si la anuncio hoy y dentro de poco la vendo y voy a por los componentes.

Para ser sinceros, de ser tu, yo habria vendido la tarjeta grafica, y con el dinero de la tarjeta mas lo que tuviera ahorrado me habria comprado una tele HD o una ps3  :disimu
Es otra opción. La grafica vale unos 280 euros, me daria para una TV HD normalita creo yo. No se, ya veremos que hago, me lo tengo que pensar muy pero que muy bien.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Carlxs

Sacri, no lo hagas, comprate el Reach y por fin podremos jugar juntos.
  •  

Sullivan

Cita de: CaRl0s en 07 de Octubre de 2010, 10:20:45 PM
Sacri, no lo hagas, comprate el Reach y por fin podremos jugar juntos.

Y tu no te ivas a pillar a la ps3 o algo asi?
  •  

Sacri94

Cita de: CaRl0s en 07 de Octubre de 2010, 10:20:45 PM
Sacri, no lo hagas, comprate el Reach y por fin podremos jugar juntos.
Si me vendo la grafica no sera precisamente para jugar a ese juego, te lo aseguro. Si me la vendo es para comprarme algo grande como una TV HD. Aunque con 250 euros, que es lo que vale, no me saco nada decente  :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

Cita de: Sacri94 en 07 de Octubre de 2010, 10:41:36 PM
Si me vendo la grafica no sera precisamente para jugar a ese juego, te lo aseguro. Si me la vendo es para comprarme algo grande como una TV HD. Aunque con 250 euros, que es lo que vale, no me saco nada decente  :no
Rectifico. Maldito Sullivan, me ha empezado a enseñar LCDs y me ha picao. La pienso vender, a ver si la pongo en EBay por 300 euros y algun friki de los que hay la compra, aunque sea porque aun no ha salido en España y es novedad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Probadas las demos de:

- Enslaved.... está bien, aunque (sin ser un experto en el tema dada mi reciente adquisición de la consola) los gráficos me parecen algo justitos. Lo mejor, el video final de promoción del juego, que parece que será bastante variado en situaciones y enemigos...la demo en si muy repetitiva y cortita..
- Naruto no se que... por probar un juego de Naruto. Lo he jugado solo unos minutos. Una mezcla parece de juego de lucha pero en plan "historia", concepto interesante..
- Alone in the dark inferno - Es el mismo que ya saliera hace tiempo para pc y otras plataformas y que ya me pasé en su día. Pensaba que era nuevo.
- Marvel vs Capcom 2 -Borrado de inmediato dado que solo deja jugar a 2 jugadores.
- Soul Calibur 4. Me mola más el recuerdo de las viciadas al 1º

Sigo con el Uncharted, ahora en modo dificil a falta solo de pasármelo así y luego en modo aplastante, pero ya veremos, que estoy al inicio estancado en un escenario con muchos enemigos. Se palma muy pronto y van muy a saco  :no
  •  

Sacri94

El Enslaved tiene una pinta cojonuda la verdad. Graficamente quizas no es gran cosa pero el juego artisticamente es buenisimo, de lo mejor de estos ultimos años.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Bueno pues al final he estado en la Gamefest y era como esperaba, aunque podria haber sido mejor porque la organizacion ah sido una mierda, se nota que era le primer año. Pero bueno, a nivel de juegos bastante bien. Para destacar lo que he probado:

Kinect: Muy buena impresion me ha dado, he jugado a uno de conduccion y la verdad esque los movimientos los capata muy bien, con mucha fluidez, aunque me hubiera gustado probar algun juego mas, pero habia unas colas.....pero primera impresion bien.

Move: Me ha parecido un poco mierda, es igual que la wii y los movimientos tambien igual de mal. He jugado a uno de minijuegos y al 'Kung Fu Rider' y el cobtrol no me ha gustado nada.

Gran Turismo 5 He podido jugarlo primero en 3D y luego con el volante y tal. La verdad esque me he llevado una decepcion con los graficos y demas cosas, excepto en la recreacion del ambiente (el circuito de Madrid mola mil). Pero bueno, que me ha decepcionado vamos, aunque tampoco klo he jugado lo suficiente como para prejuzgar.

Assasin's Creed: La hermandad: EL multijugador repetitivo pero al ser algo diferente esta bien. El modo de un jugador me ha gustado bastante y tiene mejor pinta que los demas ya que las misiones son seguidas con una especia de quicktime events ademas de la variedad de armas nuevas. Bien, aunque en la partida multijugador he quedado ultimo xDDDD

Tambien he probado mas cosas pero que ahora recuerde.. El FFXIV (clavao al WOW xD), Medal of Honor, Dead Rising 2...

Aunque me he quedado con ganas de jugar al Killzone 3 en 3D pero no me han dejado por ser menor, estos de SONY... :noo :noo






  •  

HiroOgs

Pues hoy no jugué a ninguno, pero ayer ya consegui los 1000G del Halo Reach. Grande Hiro.
  •