Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

#2445
El Viernes si todo sale segun esta previsto, acudire el GAMEFEST, la feria de videojuegos que han echo en Madrid y por lo que parece pinta muy pero que muy bien. Ya os contare que tal  :guay
  •  

Ludovicum

Ya me han llegado El Padrno 2 y el GTA 4.  :guay A Eduardo le llegó el de Batman.


  •  

Black Knight

Prince of Persia Trilogy, exclusivo de PS3

El esperado Prince of Persia Trilogy saldrá sólo en PlayStation 3 y únicamente se lanzará en Europa.

Esta colección junta tres títulos de PS2 en un solo Blu-ray: Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas.

Los juegos serán los mismos, pero remasterizados a unos fantásticos 720p con 3D estereoscópico.

Hay nuevas texturas, normal maps y anti-aliasing para acabar de rematar la jugada.

Saldrá el 19 de noviembre y Ubisoft promete 30 horas de juego.

Fuente:eurogamer.es
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Ya me he pasado el Uncharted. Aprovechando que me ha gustado mucho, es una dinámica de juego que no me aburre y que de momento no puedo comprarme ninguno más automáticamente lo he vuelto a empezar desde el inicio para encontrar los tesoros que me faltan, con ello obtener más trofeos y de paso conseguir más de ellos de otros tipos. No creo que llegue al platino pero bueno, sumaremos unos cuantos a la lista.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 06 de Octubre de 2010, 05:36:54 PM
Ya me he pasado el Uncharted. Aprovechando que me ha gustado mucho, es una dinámica de juego que no me aburre y que de momento no puedo comprarme ninguno más automáticamente lo he vuelto a empezar desde el inicio para encontrar los tesoros que me faltan, con ello obtener más trofeos y de paso conseguir más de ellos de otros tipos. No creo que llegue al platino pero bueno, sumaremos unos cuantos a la lista.

El Uncharted es uno de los juegos mas faciles de conseguir platino. Buscate en youtube una guia para los tesoros, pasatelo otra vez en modo aplastante mientras te consigues los tesoroso y demas trofeos de peleas o disparos y listo.
  •  

Ludovicum

Ya caté el padrino 2. Un poco lioso me parece hasta que le coja el truco. Veo que los trofeos son muy fáciles de conseguir. Y luego probé el GTA4. Qué decir, es un juegazo, Rockstar lo ha vuelto a hacer.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 06 de Octubre de 2010, 07:54:41 PM
Cita de: er_calderilla en 06 de Octubre de 2010, 05:36:54 PM
Ya me he pasado el Uncharted. Aprovechando que me ha gustado mucho, es una dinámica de juego que no me aburre y que de momento no puedo comprarme ninguno más automáticamente lo he vuelto a empezar desde el inicio para encontrar los tesoros que me faltan, con ello obtener más trofeos y de paso conseguir más de ellos de otros tipos. No creo que llegue al platino pero bueno, sumaremos unos cuantos a la lista.

El Uncharted es uno de los juegos mas faciles de conseguir platino. Buscate en youtube una guia para los tesoros, pasatelo otra vez en modo aplastante mientras te consigues los tesoroso y demas trofeos de peleas o disparos y listo.

Estoy rejugándolo en modo fácil con una guia de tesoros para ir cogiéndolos todos y de paso aprovecho para usar armas que he usado menos, atacar por la espalda y demás cosas que me darán los trofeos que me faltan. Lo de volvérmelo a pasar 2 veces más en difícil y aplastante para conseguir platino ya me da más pereza si me lo he pasado 2 veces seguidas peeero ya se verá. 
  •  

Sullivan

Calde, al pasartelo en aplastante tambien te dan el de dificil  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 06 de Octubre de 2010, 08:17:57 PM
Calde, al pasartelo en aplastante tambien te dan el de dificil  :guiñar

Cierto cierto, que al pasarme el de normal me han dado el fácil. Ya me da menos pereza, pero antes de pasármelo una 3ª vez igual me pillo el 2 :risa
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 06 de Octubre de 2010, 08:21:09 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Octubre de 2010, 08:17:57 PM
Calde, al pasartelo en aplastante tambien te dan el de dificil  :guiñar

Cierto cierto, que al pasarme el de normal me han dado el fácil. Ya me da menos pereza, pero antes de pasármelo una 3ª vez igual me pillo el 2 :risa

Yo el 2 me lo he pasado 5 veces y aun asi no me cansa :risa
  •  

~ΣDU~

#2455
54 trofeos que tiene ya el amigo de Vila-real :D.

Hoy a mi hermano y a mí nos llegaron otros 3 juegos de golpe (a 16-18 euros cada uno). Uno era mío, el 'Batman: Arkham Asylum' y he estado jugando una hora y media y está guapísimo. De momento un poco facilón (sobre todo conseguir los trofeos xD), aunque los tesoros de Enigma y demás me va a costar pillarlo todo. Sólo he jugado a la historia, nada de desafíos ni contenido descargable.

PD: Ya va cogiendo forma mi firma xD

PD2: Sacri, si lees esto acéptame en la PS3.


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Octubre de 2010, 09:32:39 PM
54 trofeos que tiene ya el amigo de Vila-real :D.




55  :D. :risa

Aaaaarg, me he dejado un tesoro atrás y me toca volver a empezar un capítulo desde el principio y no es de los más cortos  :deses
  •  

cineasta

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Octubre de 2010, 09:32:39 PM
54 trofeos que tiene ya el amigo de Vila-real :D.

Hoy a mi hermano y a mí nos llegaron otros 3 juegos de golpe (a 16-18 euros cada uno). Uno era mío, el 'Batman: Arkham Asylum' y he estado jugando una hora y media y está guapísimo. De momento un poco facilón (sobre todo conseguir los trofeos xD), aunque los tesoros de Enigma y demás me va a costar pillarlo todo. Sólo he jugado a la historia, nada de desafíos ni contenido descargable.

PD: Ya va cogiendo forma mi firma xD

PD2: Sacri, si lees esto acéptame en la PS3.

Juegazooooo :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Black Knight en 06 de Octubre de 2010, 04:17:58 PM
Prince of Persia Trilogy, exclusivo de PS3

Creo que los 3 me les pasé, pero me los pillaría sólo si traen trofeos (lo digo totalmente en serio :poss)


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Octubre de 2010, 10:03:00 PM
Cita de: Black Knight en 06 de Octubre de 2010, 04:17:58 PM
Prince of Persia Trilogy, exclusivo de PS3

Creo que los 3 me les pasé, pero me los pillaría sólo si traen trofeos (lo digo totalmente en serio :poss)

Joder que enfermo  :poss :burla
  •