Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.


Ludovicum



  •  

~ΣDU~

#2147
100 euracos que cuesta el jodido. De ChipSpain mi hermano compró unas plaquitas para poner los juegos piratas en la PS2 y de puta madre, aunque claro, era la PS2.

Cuando se comercialice a finales de Agosto, habrá que leer atentamente todas las críticas, que fijo que Sony hará algo para poner archivos de más de 4 GB :ko

Y una pregunta de n00b... ¿cómo se hacen los backup a la consola?

¿Alguien de aquí le va a reservar?


  •  

Ludovicum

No sé si esto estará puesto, pupulo por aquí desde hace muy poco, desde que sé que me voy a pillar la Ps3 en septiembre.

http://www.gthq.nl/nl/home/nieuws/333-nieuwe-screenshots-gran-turismo

Igual es porque estoy de lleno con el GT4 pero me acabo de empalmar con la mitad de esas fotos.


  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Me acabo de meter un rule de cinco horas al 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater' en PS2.

El MGS1 de la PSX para mí es una obra maestra. Al MGS2 no jugué y ahora me encuentro con el 3 el cual no me ha llenado del todo :nuse Mi hermano me ha dicho que después de la selva se pone interesante, pero no sé, demasiado lento todo.

A los que habéis jugado... ¿os tardaba 20 segundos en cargar después de darle al START o al SELECT? Joder, no sé si es porque el DVD está rayado pero me tarda mucho, así como los malditos vídeos, que ya les paso directamente con la X.

Eso sí, es una pasada lo de los camuflajes, mochila, animales, curas y demás. Veremos qué tal esta semana, pero me aburre un poquito.


  •  

Ludovicum

10:00 AM. Me llama Eduardo.

-Oye Luis, que meto el juego y no sé si me pide algún disco, porque me sale a un menú anterior.

Respuesta mia:

-En el Metal Gear es el O, no la X.

:noo


  •  

~ΣDU~

Qué cabr** :alegre

Yo creo que ha sido la llamada más tonta que he hecho en mi vida jaja. Joer, es que como en todos los juegos se confirma con la X y se sale con el O y no había una leyenda abajo de a qué botón había que dar, pues...

Lo del disco te lo comentaba porque con los MGS hay precedentes (Metal Gear Solid VR Training).

Edu n00b :triste


  •  

Sacri94

Estos dias he estado jugando al Mass Effect 2 (ya me habia pasado el 1 con anterioridad) y hace poco me lo pase. Que puta obra maestra joder, el final es digno de las mejores peliculas de Hoolywood y es uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos, en mi opinion el mejor. Emotivo, emocionante, espectacular, intenso y decisivo (hay una decision que es vital para el 3). Desde que empieza la mision hasta que acaba tenia el corazon a mil por hora y los pelos como escarpias. IMPRESIONANTE, nunca me habia puesto asi con ningun videojuego.

Esta saga junto la de God of War mis preferidas pero sobretodo esta porque no solo son los juegos si no que Bioware ha creado una nueva franquicia (libros, videojuegos, dentro de poco peliculas...). GOTY de este año por favor. Los mejores juegos de la gen son los dos Mass Effect y Batman Arkham Asylum, no tengo dudas, los mejores y encima sin Online.

Ayer jugue al God Of War 3 en casa de mi abuelo (se lo dejo mi tio) y es simplemente epico. Acabo de cargarme a Helios y todo lo que he jugado es espectacular en especial los final bosses (Dios, la batalla de Hades es buenisima). Desde luego no es nada original (las muertes de los final bosses si... :babear :babear) y es mas de lo mismo, pero es mas de lo que yo queria. Epico.

Muy grandes Bioware, Rocksteady y Santa Monica, seguid haciendo estas obras de arte  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


~ΣDU~

Cita de: Jason en 21 de Agosto de 2010, 02:13:10 AM
http://www.vandal.net/video/13389/f1-2010-valencia-vandal-tv-gc

http://www.vandal.net/video/13390/f1-2010-budapest-vandal-tv-gc

¡Conduce con ABS!

Yo no creo que me pille ningún F1, con el GT5 me vale. Eso sí, los gráficos y el detalle de cuando te quitan el monitor de encima del coche en boxes es la host** :obacion


  •  

Aloysius

Al Mafia II de PC.

O-R-G-Á-S-M-I-C-O :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 24 de Agosto de 2010, 01:30:42 AM
Al Mafia II de PC.

O-R-G-Á-S-M-I-C-O :obacion

Qué envidia :obacion Yo el 1 le considero como uno de los 3 mejores juegos de ordenador que he jugado en toda mi vida, y eso que antes lo probaba todo.

No me puedes dejar con la miel en los labios, ¡CUENTA, CUENTA! :sorpresa

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2010, 02:17:20 PM
A los que habéis jugado... ¿os tardaba 20 segundos en cargar después de darle al START o al SELECT? Joder, no sé si es porque el DVD está rayado pero me tarda mucho, así como los malditos vídeos, que ya les paso directamente con la X.

Arreglado. Creé una nueva imagen .nrg y le volví a grabar en otro DVD. Ahora tarda un par de segundos sólo.

Esta noche le he retomado y ya estoy antes de luchar con The Fury. El puto francotirador del bosque me ha costado como media hora matarle. Voy casi 10 horas por los fallos técnicos del primer día, espero pasármele antes de las 20.


  •  

Aloysius

Pues el fuerte vuelve a ser la historia, pero esta vez acompañada de unos gráficos buénisimos, y sobre todo una ambientación espectacular. Es otra ciudad, se llama Empire Bay, pero tiene toda la pinta de estar ambientada entre Nueva York y Chicago.

He jugado solo una hora mas o menos, pero desde el primer momento te metes de lleno en la historia. Los primeros 5 minutos son mas o menos de introducción, de video, tu no haces nada. El comienzo me recordó a la parte de El Padrino II cuando cuentan la llegada de Vito Corleone, desde Sicilia a América. De hecho la primera misión no es en América, es en Sicilia, en 1943, en la segunda Guerra Mundial. Tengo que jugar mas, pero de momento me he quedado  :flipando
  •  

~ΣDU~

Dientes largos :muy No sé si me irá en el fijo o en el portátil, lo que sí sé es que cuando me compre la PS3 me haré con él.

Yo por fin me acabé el 'MGS3: Snake Eater' (16 horas y media). The Boss, el enemigo final del juego, me ha costado dios y ayuda :deses

El primero, el del 99, era un millón de veces más entretenido. Aquí apenas se usan las minas Claymore, los C4, etc. y es un auténtico COÑAZO lo de las curas, camuflajes, comidas... Además, he jugado en Normal, pero el nivel de dificultad fuera de los 8 "jefes" es denigrante. Por la parte final iba con la escopeta delante de todos porque es de risa, apenas te quitan vida.

Y lo consideran uno de los mejores juegos de la PS2 :abajo Un 6.75/10 le doy.


  •