Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

¿Porqué os empalmais tanto con el KH2? Si precisamente era el 1 que era una pura delicia, yo estuve enamorado de ese juego y me reafirmo en que es de lo mejorcito de rpg en tiempo real que se ha sacado nunca. En cambio el 2...lo ví muy artificioso, toda la magia que tenía el primero se perdía en la segunda parte en pos del espectáculo. A mi me sentó como si Von Trier se decidiera a hacer Piratas del Caribe 5...:nuse
  •  

Turbolover1984

He estado mirando las últimas respuestas y desde que le pusisteis la lista de juegos confirmados para la 3DS no ha abierto la boca EDU :risa

Sieeeeejke que malo es hablar por tópicos y sin tener info aún. Todas las compañías se han volcado de cabeza con la consola y yo creo que va a reventar el mercado cuando salga.

Lo que no tiene precio es el descojone que se deberían pegar los de nintendo viendo las conferencias de los demás hablando de 3D y gafitas cuando ellos en la suya ya habían dado un paso más allá y dado el salto al 3D sin gafas. Grandes  :obacion
  •  

Engendro

Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2010, 03:27:23 PM
¿Porqué os empalmais tanto con el KH2? Si precisamente era el 1 que era una pura delicia, yo estuve enamorado de ese juego y me reafirmo en que es de lo mejorcito de rpg en tiempo real que se ha sacado nunca. En cambio el 2...lo ví muy artificioso, toda la magia que tenía el primero se perdía en la segunda parte en pos del espectáculo. A mi me sentó como si Von Trier se decidiera a hacer Piratas del Caribe 5...:nuse

Tales of Symphonia, sin duda... pruebalo.
  •  

~ΣDU~

Anoche estuve como 7 horas con el 'God of War II', aunque no fueron seguidas. Los puzzles, ojos de Górgona y plumas de Fénix los recuerdo bastante bien de cuando me le pasé, pero estoy en modo difícil y los monstruos importantillos me están costando muchísimo (me matan un par de veces casi siempre) :ko

Si alguno sabe de qué va la cosa, acabo de matar a los tres cíclopes que parecen ogros y voy a meterme en la ciénaga. Más o menos 50% del juego ventilado, aunque ahora queda lo más difícil y me voy a desesperar seguro.

Hacía años que no me pegaba un vicio así xD


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2010, 11:41:07 PM
Anoche estuve como 7 horas con el 'God of War II', aunque no fueron seguidas. Los puzzles, ojos de Górgona y plumas de Fénix los recuerdo bastante bien de cuando me le pasé, pero estoy en modo difícil y los monstruos importantillos me están costando muchísimo (me matan un par de veces casi siempre) :ko

Si alguno sabe de qué va la cosa, acabo de matar a los tres cíclopes que parecen ogros y voy a meterme en la ciénaga. Más o menos 50% del juego ventilado, aunque ahora queda lo más difícil y me voy a desesperar seguro.

Hacía años que no me pegaba un vicio así xD

Bien Edu bien, por algo se reempieza  :si :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2010, 03:27:23 PM
¿Porqué os empalmais tanto con el KH2? Si precisamente era el 1 que era una pura delicia, yo estuve enamorado de ese juego y me reafirmo en que es de lo mejorcito de rpg en tiempo real que se ha sacado nunca. En cambio el 2...lo ví muy artificioso, toda la magia que tenía el primero se perdía en la segunda parte en pos del espectáculo. A mi me sentó como si Von Trier se decidiera a hacer Piratas del Caribe 5...:nuse

A ver si volviendo a ver la intro cambias de opinión :poss

http://www.youtube.com/v/nbnD7sVCBOE&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Cita de: er_calderilla en 18 de Junio de 2010, 03:28:14 PM
He estado mirando las últimas respuestas y desde que le pusisteis la lista de juegos confirmados para la 3DS no ha abierto la boca EDU :risa

Sieeeeejke que malo es hablar por tópicos y sin tener info aún. Todas las compañías se han volcado de cabeza con la consola y yo creo que va a reventar el mercado cuando salga.

Esta mañana entré rápido y no lo comenté por no ponerme a contar. Que conste que creo que tengo razón sobre que el catálogo está lleno de juegos infantiles, ya que ha marcado en negrita 15 de 78 (muy a ojo he contado) marcando como serios el 'DB' y el 'KH'...

Ahora no digo que sean malos ni buenos, sólo que mira qué nulo poco porcentaje trae la 3DS de juegos +18.


  •  

HiroOgs

Pero es que para ser mejor o peor consola tiene que tener +18, la verdad que es algo que no entiendo, es lo malo de las nuevas generacioes Play. Infantiles porq salen Mario, etc etc pero seguramente se mean en los +18, pero bueno tampoco es que vayamos a cambiar mucho de opinion a la gente cerrada.

Edu has probado el Profesor Layton¿? O el Star Fox¿? Porq seran menos 2 años pero les dan mil patadas a muchos ADULTOS. Por cierto mirate el catalogo de PSP y dime si su porcentaje de juegos "infantiles" es muy inferior al "adultos".
  •  

HiroOgs

Una arcade Castle Crashers, muy recomendado

:obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

Acabo de empezar el 'Batman Arkham Asylum' y pinta muy bien  :tititi
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 19 de Junio de 2010, 11:50:06 AM
Acabo de empezar el 'Batman Arkham Asylum' y pinta muy bien  :tititi
Menudo juegazo te has comprado Sullivan...viendo mis comentarios no hace falta que te diga nada no?  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 19 de Junio de 2010, 12:43:05 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Junio de 2010, 11:50:06 AM
Acabo de empezar el 'Batman Arkham Asylum' y pinta muy bien  :tititi
Menudo juegazo te has comprado Sullivan...viendo mis comentarios no hace falta que te diga nada no?  :poss

Esque ayer estuve en casa de un amigo, se lo vi y no pude evitar llevarmelo  :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 19 de Junio de 2010, 02:05:07 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Junio de 2010, 12:43:05 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Junio de 2010, 11:50:06 AM
Acabo de empezar el 'Batman Arkham Asylum' y pinta muy bien  :tititi
Menudo juegazo te has comprado Sullivan...viendo mis comentarios no hace falta que te diga nada no?  :poss

Esque ayer estuve en casa de un amigo, se lo vi y no pude evitar llevarmelo  :poss
Te aviso una cosa, los jefes finales te pueden decepcionar. Son faciles de vencer, pronto pillas su esquema de movimientos. La verdad es que me esperaba algo mas dificil pero bueno, la jugabilidad que hay durante el juego lo compensa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2010, 03:27:23 PM
¿Porqué os empalmais tanto con el KH2? Si precisamente era el 1 que era una pura delicia, yo estuve enamorado de ese juego y me reafirmo en que es de lo mejorcito de rpg en tiempo real que se ha sacado nunca. En cambio el 2...lo ví muy artificioso, toda la magia que tenía el primero se perdía en la segunda parte en pos del espectáculo. A mi me sentó como si Von Trier se decidiera a hacer Piratas del Caribe 5...:nuse
A mi el primero me encanto :obacion, me parecio un juego muy currado e imaginativo (con todo lo del universo Disney) y el segundo me parecio muy buena continuacion  :si
  •  


~ΣDU~



  •