Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#2025
Sí sí, yo estoy de tranquis jaja.

Pues lo que comenté antes básicamente: gráficos y el catálogo infantil de juegos (la mitad son de cuidar perros, de Pokémon o del fontanero bigotes). Después está la forma de la consola en sí, ya que eso de la pantalla dividida y que sea táctil abajo no me convence. He visto cosucas de la 3DS (reconocimiento de movimiento, gráficos mejoradísimos, efecto 3D sin gafas, etc.) y pinta bien pero sigue sin convencerme.

La PsP es más "seria" en todo y la marca Sony ya dice mucho. Ademas, la forma de cómo la coges ahí, tocando los "L" y "R" con los dedos (hablo de la antigua sobre todo) y teniendo delante tuyo una pantallaca de la hostia, es el doble de mejor que estar ahí con el lápiz (opcional) moviendo dibujitos y teniendo que estar atento a ambas pantallas. El nivel de navegación y multimedia es más cómodo por el tamaño de la pantalla y siempre podrás encontrar más gente jugando online con la PsP que con la DS. Eso sí, también digo que la forma de la PSP original me mola más que el de la Go!.

Sobre el pirateo ni idea de cómo va la DS ni de si la PsP Go nueva se puede piratear tan fácil como la otra. Tengo a varios colegas con versiones antiguas con el firmware al día y se bajan lo que quieren.

Hablo un poco a ojímetro de todo porque no he tenido ninguna aunque sí he probado las dos. Lo que está claro es que prefiero gastarme la pasta en una consola pepino para jugar online e ir comprando poco a poco los juegos de importación que dejarme 200 en una consola portable. Para qué están los móviles hoy día xD

Tienes la DS supongo ¿no? Y qué juegos tienes, para ver si los tópicos se cumplen o no xD

Cita de: reporter en 18 de Junio de 2010, 01:14:25 AM
Meristation dices? Dsde el asuntillo con el Assassin's Creed, ya pueden decir misa...

¿Qué pasó? ¿La cagaron con la crítica?


  •  

reporter

Vale, entiendo lo q dices y hasta comparto algunas cosas. Pero yo no te hablo de la DS (d la q, respondiendo a tu pregunta, tengo todos los juegos q kiera x el pirateíllo)... te hablo de la 3DS eh.

La misma q tiene unos gráficos q poco tienen q nvidiar a la PSP (la mejora gráfica es más q perceptible, mira capturas d imágenes d juegos d la 3DS y verás d lo q hablo); la misma que permitirá al jugador jugar en 3D SIN GAFAS (con la opción d regular o eliminar el efecto tridimensional); la misma que permitirá ver pelis en 3D... sin gafas, again (creo q ya se hizo una muestra con 'Cómo entrenar a tu dragón'); la misma que permitirá hacer fotos en 3D; la misma que tiene rendidos a todos los programadores q la han probado... lo cual nos lleva a decir q es: la misma a la q ya le han confirmado el Resident Evil, el Street Fighter 4, el Fifa, el Final Fantasy, el Kingdom Hearts, el Metal Gear Solid 3... casi nada... aparte de los pepinos d Nintendo (remake del Ocarina of Time, para muchos, y para mi, el mjor videojuego d la historia).

Fíjate en la gente dl E3 que ha probado la 3DS... todos van palotes.
  •  

~ΣDU~

En vídeo la cosa cambia un poco:

http://www.youtube.com/v/GYnyBxVhK_c&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Aún así sigo pensando que es algo infatil y la salvan los clásicos, porque la PsP no va a tardar nada en apuntarse al carro del 3D sin gafas y a esta calidad de gráficos.

Me has recordado lo del 'Kingdom Hearts', que ya le tenía olvidado. Jugué al II en la PS2 y aluciné. Digo esto porque era infantil y me gustó :poss, pero no sé no sé... Habrá que estar atentos a las novedades de Sony en cuanto al 3D, sobre todo con la PS3 porque me la quiero pillar prontito que ya hay fake-rumores de la 4 xD


  •  

reporter

Claro q no tardarán en subirse al carro... mira lo poco q han tardado los d Sony en presentar su wii-mando (hay que tenerlos CUADRAOS). La gente dirá lo q kiera, pero la gran N sigue marcando tendencia.

En lo q a juegos se refiere, si hablamos d consolas d sobremesa no tengo ningún reparo en decir q hace tiempo q me pasé a la 360 (en lo q a catálogo se refiere, poco tiene q ofrecer la Wii a los hard-gamers... aunq sigo diciendo q pa jugar con los colegas, es la mjor d calle), pro q conste q sólo hablo d portátiles, donde Nintendo es incuestionablemente la number one. Pero weno, si nos ponemos quisquillosos, este año no he visto a un juego con mejor media d puntuaciones q el Mario Galaxy 2.

Con lo d "infantil" he "saltado" antes xq es la patraña q han usado los cretinos dsde hace siglos para burlarse de la gente q sabe apreciar los videojuegos por lo que son (a las valoraciones dl Mario Galaxy 2 me remito) y no por los litros de sangre q desprenden (repito que me parece mucho más "infantil" kualkier GTA, pro no por ello dejo d viciarme a ellos). Tú mismo has dicho q t lo pasaste teta con el Kingdom Hearts... faltaría más, es un gran juego... te ha entretenido? te los has pasado bien jugando a él? t lo volverías a pasar? todo lo demás son tonterías... q hablamos de entretenimiento, no de ensayos socio-políticos.
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver el tráiler del 'Super Mario Galaxy 2' ( :obacion) y me ha entrado un monazo tremendo de volver a jugar a un videojuego, inlcluso al 'Donkey Kong Land' de la Game Boy joder jaja. Hace 4-5 años salí de ese mundo freak-freak y espero no volver a engancharme como lo estaba antes.

Hombre, estos juegos infantiles que me enseñas son una currada y un vicio de la hostia. Voy a pasarme de nuevo ahora mismo el 'God of War II', que me ha entrado el mono de mi vida, en serio.

Este verano iré a una casa rural como el año pasado y le diré al de la Wii que traiga todos sus juegos (no sé cuáles tiene) y que me los enseñe a ver si lo petan o no. Lo que no cambia es mi opinión sobre la DS.



  •  

reporter

#2030
Ahí stamos, los Donkey Kong son una pasada. Los "country" (los d la Super) tengo la tradición d pármelos todos con mi primo una vez al año... y aún nos hacen sudar los jodíos :obacion!

P.D.: Q x cierto, en el E3 se anunció un remake para Wii dl primer Donkey Kong Country... con la colaboración de la mítica Rare. Me-lo-llevo.
  •  

HiroOgs

CitarListado de Juegos 3DS:

Activision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)


Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3

Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise

KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA'S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
"The Naked Sample"
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion's Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park
Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)

Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™

ROCKET
Crash-City GP
VS-robo

SEGA
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)

SQUARE ENIX
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise


Take-Two Interactive
Carnival Games® franchise

TECMO KOEI GAMES
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final)
DYNASTY WARRIORS® (name not final)
NINJA GAIDEN® (name not final)
SAMURAI WARRIORS® 3D (name not final)

TOMY
LOVELY LISA 3D
NARUTO SHIPPUDEN ACTION

THQ
de Blob 2
Kung Fu Panda Kaboom of Doom
Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet
The Penguins of Madagascar
Puss N Boots
Saints Row: Drive-By

Ubisoft
Assassin's Creed™ Lost Legacy
Battle of Giants™: Dinosaur Strike
Driver® Renegade
Hollywood 61 (name not final)
Tom Clancy's Ghost Recon™
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory™

Warner Bros
Batman franchise
LEGO franchise

Infantil Infantil, si señor seguimos con las tonterias en vez de disfrutar de los juegos. Yo tengo la 360 estoy contentisimo con ella, pro siemre le echas en falta esa Magia en diferentes juegos, de los cuales no anda muy servida.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 18 de Junio de 2010, 03:02:21 AM
Ahí stamos, los Donkey Kong son una pasada. Los "country" (los d la Super) tengo la tradición d pármelos todos con mi primo una vez al año... y aún nos hacen sudar los jodíos :obacion!

P.D.: Q x cierto, en el E3 se anunció un remake para Wii dl primer Donkey Kong Country... con la colaboración de la mítica Rare. Me-lo-llevo.

Rare¿? No creo repor, llevan ancladas en 360 desde hace unos años, no haciendo nada relevante o mejor decir 0 relevancia y este Donkey lo hace Retro Studios.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 18 de Junio de 2010, 08:18:17 AM
Cita de: reporter en 18 de Junio de 2010, 03:02:21 AM
Ahí stamos, los Donkey Kong son una pasada. Los "country" (los d la Super) tengo la tradición d pármelos todos con mi primo una vez al año... y aún nos hacen sudar los jodíos :obacion!

P.D.: Q x cierto, en el E3 se anunció un remake para Wii dl primer Donkey Kong Country... con la colaboración de la mítica Rare. Me-lo-llevo.

Rare¿? No creo repor, llevan ancladas en 360 desde hace unos años, no haciendo nada relevante o mejor decir 0 relevancia y este Donkey lo hace Retro Studios.

Lo sé, lo sé, dije "colaboración", no desarrollo :si. Creo q se limitaran a tareas d supervisión, lo cual para mí ya asegura la qualité dl producto :guay.
  •  

Chris!

Me "meto" un poquillo en vuestra conversación para decir que para mi la DS por muy infantil y todo lo que quieras que sea le da 1000 patadas a la PSP, que me la compre con chip y todo y no me duró mas de 1 mes y la mitad de días sin tocarla hasta que la vendí para volver a pillarme la DS que la tengo un poco apartada hace tiempo pero se que la usaré en el futuro no como la PSP...
Y lo del Super Mario Galaxy que comentas Edu, ha sido el "culpable" de que me pille una Wii ahora para los marios mas que nada xD
  •  

reporter

Exacto, x eso decía q en el campo d las portátiles, no hay quien le tosa a Nintendo... y ahora todavía menos.

Los Mario Galaxy son "must-have", d estos vende consolas... fíjate q, con lo barata q está, yo tmbn he considerado el pillárme la Wii, ya sólo los pepinos de la gran N justifican la compra.
  •  

Sullivan

Cita de: reporter en 18 de Junio de 2010, 12:15:15 AM
Del E3 me quedo sin duda con la 3DS... cómo me gusta decir eso de... "Nintendo lo ha vuelto a hacer" :obacion.

Hasta que no la pruebe no puedo decir nada  :inocente
  •  

Chris!

Cita de: reporter en 18 de Junio de 2010, 02:57:43 PM
Exacto, x eso decía q en el campo d las portátiles, no hay quien le tosa a Nintendo... y ahora todavía menos.

Los Mario Galaxy son "must-have", d estos vende consolas... fíjate q, con lo barata q está, yo tmbn he considerado el pillárme la Wii, ya sólo los pepinos de la gran N justifican la compra.
Yo es que la he tenido tirada de precio, 3 mandos, un wii motion plus, un nunchuck, el zelda a parte del wii sports, como nueva la consola por 130€ de nada puesta en casa. Además ya le he metido mano y está lista para leer todo desde el disco duro multimedia  :D. :D.
  •  

reporter

Cita de: Chris en 18 de Junio de 2010, 03:10:52 PM
Cita de: reporter en 18 de Junio de 2010, 02:57:43 PM
Exacto, x eso decía q en el campo d las portátiles, no hay quien le tosa a Nintendo... y ahora todavía menos.

Los Mario Galaxy son "must-have", d estos vende consolas... fíjate q, con lo barata q está, yo tmbn he considerado el pillárme la Wii, ya sólo los pepinos de la gran N justifican la compra.
Yo es que la he tenido tirada de precio, 3 mandos, un wii motion plus, un nunchuck, el zelda a parte del wii sports, como nueva la consola por 130€ de nada puesta en casa. Además ya le he metido mano y está lista para leer todo desde el disco duro multimedia  :D. :D.

Joooder, los hay con suerte :alegre.
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2010, 02:08:00 AM
Me has recordado lo del 'Kingdom Hearts', que ya le tenía olvidado. Jugué al II en la PS2 y aluciné. Digo esto porque era infantil y me gustó :poss, pero no sé no sé...

:obacion
  •