Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 13 de Abril de 2010, 09:17:55 PM
Vuelve el Rey, y yo con más ganas q nunca. Lo malo un año, lo bueno con Alan Wake y Halo Reach la espera sera menos costosa.

:obacion :obacion :obacion

Estoy tentado de reservar la edición limitada del Alan Wake por amazon UK que no está mal de precio (45 euros) pero me da miedo que sea un pufarro, aunque los trailers preliminares sí que pintan bastante bien la verdad.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Los dos juegos del profesor Layton :guay muy entretenido
  •  

Noelon

Tiger Woods 10, tiene pinta de ser una shit.
  •  

cineasta

Al boxehead the rooms y esta vez no he entrado en el ranking :'(
  •  

Noelon

Retiro lo dicho del Tiger Woods, ahora me estoy viciando  :guay :tititi
  •  

Michael Myers

"Tekken 5" para PS2, más "Tekken 3" y "Tekken" que están disponibles en el mismo videojuego.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

Cita de: Michael Myers en 18 de Abril de 2010, 10:26:45 PM
"Tekken 5" para PS2, más "Tekken 3" y "Tekken" que están disponibles en el mismo videojuego.


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Chris!

Para los usuarios de 360, ya están en el live disponibles las demos de Lost Planet 2 multijugador y Skate 3
  •  

gerah

Cita de: Chris en 22 de Abril de 2010, 08:55:36 PM
Para los usuarios de 360, ya están en el live disponibles las demos de Lost Planet 2 multijugador y Skate 3

Me ha gustado bastante la del Lost Planet 2, la demo en si es una misión y es derrotar un monstruo enorme.
  •  

Chris!

Cita de: gerah en 22 de Abril de 2010, 09:52:25 PM
Cita de: Chris en 22 de Abril de 2010, 08:55:36 PM
Para los usuarios de 360, ya están en el live disponibles las demos de Lost Planet 2 multijugador y Skate 3

Me ha gustado bastante la del Lost Planet 2, la demo en si es una misión y es derrotar un monstruo enorme.
Esa es la que lleva tiempo en el live, la nueva es online a matar o capturar bases
  •  

cineasta

Ayer, Boxehead: Play2rooms quedando en el puesto 45 del ranking :guay
  •  

Black Knight

Este finde en varias ocasiones he seguido con el Oblivion, cada vez me voy enterando mejor del sistema de juego, creo que cuando me entere bien de todo empezare de nuevo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 26 de Abril de 2010, 09:45:02 AM
Este finde en varias ocasiones he seguido con el Oblivion, cada vez me voy enterando mejor del sistema de juego, creo que cuando me entere bien de todo empezare de nuevo :D.

Está muy bien, te recomiendo que alternes misiones secundarias con la misión principal, además hay misiones secundarias muy importantes. Que problema tienes con el sistema de juego?que yo recuerde no fue muy complicado...
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 26 de Abril de 2010, 09:52:45 AM
Cita de: Black Knight en 26 de Abril de 2010, 09:45:02 AM
Este finde en varias ocasiones he seguido con el Oblivion, cada vez me voy enterando mejor del sistema de juego, creo que cuando me entere bien de todo empezare de nuevo :D.

Está muy bien, te recomiendo que alternes misiones secundarias con la misión principal, además hay misiones secundarias muy importantes. Que problema tienes con el sistema de juego?que yo recuerde no fue muy complicado...

No el sistema de juego en si, si no ciertas cosas, por ejemplo:

En una mision tenia que entrar en casa de uno ilegalmente y cada vez que entraba me pillaban y a pagar o carcel (porque luchar como que no :D.), ahora se que hay que entrar en sigilo y sin correr para que no te pillen. etc...
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •