Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Cita de: Sullivan en 26 de Marzo de 2010, 09:31:42 AM
Cita de: Gabri en 25 de Marzo de 2010, 11:29:13 PM
¿Alguien sabe cuanto cuesta una Memory Stick Duo para PSP?, lo digo por que yo perdi la mia y quiere comprarme una nueva.
Por adelantado gracias chicos :guay

m robaron 40 euros por una de 2gb  :'(
Juer que timo  :abajo
Zankiu Sully
  •  

cineasta

Yo el viernes. de nuevo al Boxhead: The Rooms quedando en el puesto 23 del ranking
  •  

Michael Myers

Después de conseguir todos los personajes secretos en el Modo arcade en "Tekken 2" he pasado a "NBA Street Vol. 2" para PS2.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Me he pasado el 'Uncharted: El tesoro de Drake' y me ha parecido muchisimo peor que el 2º.

Tambien he empezado el 'Call of Juarez: Bound in Blood' y me esta encantando :obacion
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 05 de Abril de 2010, 12:46:43 PM
Me he pasado el 'Uncharted: El tesoro de Drake' y me ha parecido muchisimo peor que el 2º.

Tambien he empezado el 'Call of Juarez: Bound in Blood' y me esta encantando :obacion
El call of Juarez es como el Call Of Duty pero en vez d metralletas con revolveres ¿no?
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 05 de Abril de 2010, 01:19:35 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Abril de 2010, 12:46:43 PM
Me he pasado el 'Uncharted: El tesoro de Drake' y me ha parecido muchisimo peor que el 2º.

Tambien he empezado el 'Call of Juarez: Bound in Blood' y me esta encantando :obacion
El call of Juarez es como el Call Of Duty pero en vez d metralletas con revolveres ¿no?

Si lo quieres llamar asi pues  :si lo que pasa esque el COD es de Activision y el COJ es de Ubisoft y el online no es comparable
  •  

Chris!

Por fin he podido hacerme con la copia de seguridad del juego de SAW, de momento ha empezado bien, a ver que tal sigue
  •  

Black Knight

Por cierto a quien interese:

Ya hay fecha y precio para el lanzamiento en Europa de God of War collection (Por separado) y God of war Trilogy (no confundir con la caja de pandora)
Ambos el 28 de Abril en España
God of War Collection por 39.99€

God of War Trilogy por 89.99€


Ya que no me pude pillar la caja de pandora, me pillare la Trilogy :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Este finde he probado (unas cuantas horas) el Oblivion GOTY, me esta gustando.
Por cierto, este no tiene trofeos no???
Sulli, ya te he agregado, eres mi primer amigo :alegre.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 12 de Abril de 2010, 09:36:54 AM
Este finde he probado (unas cuantas horas) el Oblivion GOTY, me esta gustando.
Por cierto, este no tiene trofeos no???
Sulli, ya te he agregado, eres mi primer amigo :alegre.


Ya lo he visto que me has agregado, y no, el oblivion no tiene trofeos jaja
  •  

cineasta

El sabado ya me pase el juego de "Batman Lego" :guay
  •  


Sullivan

  •  

Carlxs

  •  

HiroOgs

Vuelve el Rey, y yo con más ganas q nunca. Lo malo un año, lo bueno con Alan Wake y Halo Reach la espera sera menos costosa.

:obacion :obacion :obacion
  •