Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 28 de Enero de 2010, 04:25:03 PM
Tenía mono de jugar a La Batalla por la Tierra Media 2   :amor

Otro juegazo  :obacion
  •  

cineasta

Ahora quiero conseguirme la Xbox 360 (me he enamorado completamente de ella :amor) y mi priimo me esta ayudando pa conseguir una, entonces ayer me conto de una oferta con la Xbox 360 version pro, 2 mandos y dos juegos por 200 euros (que los tengo) ¿que os parece la oferta?
  •  

Aloysius

Yo sigo con el Mass Effect 2, es la leche, todavía mejor, si cabe que el primero. Probablemente de los mejores juegos a los que he jugado  :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: Noelon en 27 de Enero de 2010, 11:02:17 PM
Uncharted 2 finiquitado y he de decir que es una jodida obra maestra :obacion

Yo lo acabo de pillar hace escasamente unos días, a ver si lo pruebo a fondo porque de momento poco tiempo he tenido.

Eso sí, sólo he probado a salir del tren y aunque me ha gustado, me esperaba algo más, no se, esperaba calidad gráfica parecida a GOW y se queda un poco corto en comparación... al menos de momento que ya digo que llevo na de na.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: elbombardero en 29 de Enero de 2010, 09:50:33 PM
Cita de: Noelon en 27 de Enero de 2010, 11:02:17 PM
Uncharted 2 finiquitado y he de decir que es una jodida obra maestra :obacion

Yo lo acabo de pillar hace escasamente unos días, a ver si lo pruebo a fondo porque de momento poco tiempo he tenido.

Eso sí, sólo he probado a salir del tren y aunque me ha gustado, me esperaba algo más, no se, esperaba calidad gráfica parecida a GOW y se queda un poco corto en comparación... al menos de momento que ya digo que llevo na de na.

Pues a mi el juego en todos los aspectos me parece flipante y sobretodo en graficos, ya lo iras viendo mas adelante
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Cita de: cineasta en 28 de Enero de 2010, 09:26:38 PM
Ahora quiero conseguirme la Xbox 360 (me he enamorado completamente de ella :amor) y mi priimo me esta ayudando pa conseguir una, entonces ayer me conto de una oferta con la Xbox 360 version pro, 2 mandos y dos juegos por 200 euros (que los tengo) ¿que os parece la oferta?
Está bien la oferta. Si quieres algo mas economico me parece que la arcade anda ahora por 130€
  •  

Sullivan

Black Knight ese video ya tiene bastante tiempo, habra que ver el reusltadlo final del juego.

Mi sueño es ver un jeugo de Star Wars  al estilo GTA en el que puedas recorrerte la galaxia  a tus ansias (ya se que sueño demasiado) :poss
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 31 de Enero de 2010, 07:55:05 PM
Black Knight ese video ya tiene bastante tiempo, habra que ver el reusltadlo final del juego.

Mi sueño es ver un jeugo de Star Wars  al estilo GTA en el que puedas recorrerte la galaxia  a tus ansias (ya se que sueño demasiado) :poss

Pues yo lo acabo de ver, y me ha encantado, lo de tipo GTA seria la hostia, pero el The old republic sera muy grande fijo :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Carlxs

Cita de: Black Knight en 31 de Enero de 2010, 08:51:59 PM
Cita de: Sullivan en 31 de Enero de 2010, 07:55:05 PM
Black Knight ese video ya tiene bastante tiempo, habra que ver el reusltadlo final del juego.

Mi sueño es ver un jeugo de Star Wars  al estilo GTA en el que puedas recorrerte la galaxia  a tus ansias (ya se que sueño demasiado) :poss

Pues yo lo acabo de ver, y me ha encantado, lo de tipo GTA seria la hostia, pero el The old republic sera muy grande fijo :obacion

Por lo que he visto parece rollo Mass Effect, ¿no?
  •  

Logan



  •  

Black Knight

Por cierto, El pack God of War Ultimate Trilogy Edition en Game pregunte y me dijo que ya estaban reservados todos, que se acabaron en 2 horas, y yo me apunte a la lista de espera. Y va a salir por 150€.

En Game de UK esta puesto por 110 Libras, osease 120€ +o- lo que no se si tendra castellano:

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/God-of-War-III-Trilogy/~r345879/

Me parece una verguenza estas diferencias de precios, al igual que las peliculas :enfadado :deses

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Black veo en tu perfil que eres de Getxo, no conocerás a alguien o alguna tienda que cambien el firm de la 360 no? Es que a la anterior se lo hice yo pero parece que ahora es bastante mas chungo...
  •  

Black Knight

Cita de: chris_alon14 en 01 de Febrero de 2010, 12:19:05 PM
Black veo en tu perfil que eres de Getxo, no conocerás a alguien o alguna tienda que cambien el firm de la 360 no? Es que a la anterior se lo hice yo pero parece que ahora es bastante mas chungo...

Pues si soy de Getxo, pero ahora vivo en Villava(Navarra), y tu de donde eres exactamente? Tambien de Getxo?

Pues no conozco ningun sitio, y menos de la 360, yo tengo la play3. Antes habia una tienda que pirateaba consolas y que igual podian, pero la cerraron, Akira games. De todas formas todabia tienen una en Santurce http://www.akiragames.com/index.asp?entrando=si
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Cita de: Black Knight en 01 de Febrero de 2010, 12:43:06 PM
Cita de: chris_alon14 en 01 de Febrero de 2010, 12:19:05 PM
Black veo en tu perfil que eres de Getxo, no conocerás a alguien o alguna tienda que cambien el firm de la 360 no? Es que a la anterior se lo hice yo pero parece que ahora es bastante mas chungo...

Pues si soy de Getxo, pero ahora vivo en Villava(Navarra), y tu de donde eres exactamente? Tambien de Getxo?

Pues no conozco ningun sitio, y menos de la 360, yo tengo la play3. Antes habia una tienda que pirateaba consolas y que igual podian, pero la cerraron, Akira games. De todas formas todabia tienen una en Santurce http://www.akiragames.com/index.asp?entrando=si
Ok, muchas gracias, voy a ver la web a ver por donde anda y si piratean.
Yo soy de la zona de encartaciones, entre Bilbao y Zalla.
  •