Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Noelon en 24 de Enero de 2010, 06:34:18 AM
Menudo vicio bestial llevo con el Mass Effect 2, qué gran juego, por el momento está cumpliendo mis expectativas  :obacion

Además, por si alguien ve Chuck y tiene intencion de jugar al Mass Effect 2, uno de los personajes del juego es Yvonne Strahovski o más conocida como la agente Walker, han hecho lo mismo que con Kristen Bell en el Assassins Creed, la verdad es que se parece un montón.




Yo lo estoy instalando ahora... :babear :babear

Kristen Bell sale en Assassins Creed?, sera en el 2 no?
  •  

Aloysius

Puf, juegazo en toda regla (el mass effect 2). Sigue en la línea del primero, pero gráficamente mucho mejor, y la manera de disparar también me gusta mas. Pero lo mejor de todo sigue siendo la historia, te atrapa desde el primer momento  :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 24 de Enero de 2010, 12:45:33 PM

Yo lo estoy instalando ahora... :babear :babear

Kristen Bell sale en Assassins Creed?, sera en el 2 no?

Sale en las dos partes.



Por cierto, que ahora estoy jugando al Assassin's II y es increíble lo bien que están desarrollados los escenarios de las ciudades. Respecto a la jugabilidad, creo que se podía sacar algo más de provecho a tan fantástica ambientación pero es un juego entretenido.
  •  

Noelon

#1668
Cita de: Aloysius en 24 de Enero de 2010, 12:45:33 PM
Cita de: Noelon en 24 de Enero de 2010, 06:34:18 AM
Menudo vicio bestial llevo con el Mass Effect 2, qué gran juego, por el momento está cumpliendo mis expectativas  :obacion

Además, por si alguien ve Chuck y tiene intencion de jugar al Mass Effect 2, uno de los personajes del juego es Yvonne Strahovski o más conocida como la agente Walker, han hecho lo mismo que con Kristen Bell en el Assassins Creed, la verdad es que se parece un montón.




Yo lo estoy instalando ahora... :babear :babear

Kristen Bell sale en Assassins Creed?, sera en el 2 no?

Y en el 1 :S, es más, se parece más en el 1 que en el 2.

Ésta es ella en el 1.



Y ésta es ella en el 2.

  •  

Sullivan

Acabo de empezar el de Lost, y el juego en si es una mierda, pero la historia mola un huevo y a los fans de la serie yo creo que gusta el recorrer los escenarios y sobretodo meter los numeros en el ordenador jaja
  •  

Aloysius

Coño es verdad, no había caido yo que esa era Kristen Bell...
  •  

Maekar

Cita de: Noelon en 24 de Enero de 2010, 06:34:18 AM
Menudo vicio bestial llevo con el Mass Effect 2, qué gran juego, por el momento está cumpliendo mis expectativas  :obacion
+1

La cantidad de horas que le estoy echando es indecente  :poss
  •  

Aloysius

Cita de: Maekar en 25 de Enero de 2010, 03:34:12 PM
Cita de: Noelon en 24 de Enero de 2010, 06:34:18 AM
Menudo vicio bestial llevo con el Mass Effect 2, qué gran juego, por el momento está cumpliendo mis expectativas  :obacion
+1

La cantidad de horas que le estoy echando es indecente  :poss

Yo también le he pegado unas buenas viciadas ya recluté a la mayoría del equipo, por cierto
Spoiler
la biótica, Jack, menudo mal rollo que da
[close]

Y también le tiré los trastos a la segunda de a bordo, katy, o kate creo que se llama? :poss
  •  

Ludovicum

El 'hacker' que desbloqueó el iPhone logra piratear la PlayStation 3

Un notorio pirata informático estadounidense, Gaorge Hotz, ha asegurado a la BBC que ha conseguido entrar en la PlayStation 3 (PS3) de Sony, informó este lunes la emisora pública.

Hotz se hizo conocido cuando en el 2007, con 17 años, consiguió desbloquear el sistema del iPhone, que en ese momento sólo podía utilizarse a través de la red ATT&T de Estados Unidos, y lo hizo accesible desde otros proveedores.

El pirateo de la plataforma de Sony -que, según asegura, le llevó cinco semanas- significa que los internautas podrían utilizarla con programas pirata o software casero, apunta la cadena pública.

La PS3 es la única consola de vídeojuegos que hasta ahora no había sido 'hackeada', pese a haber estado en el mercado durante unos tres años. Un portavoz de Sony dijo a la BBC que están "investigando la noticia" y "clarificará la situación" tan pronto como sea posible.

Por su parte, el "hacker", que afirma que su motivación fue "curiosidad" y "abrir la plataforma", anunció que colgará los detalles del pirateo en internet cuando lo haya refinado.

20minutos.com


  •  

Sullivan

  •  

Black Knight

Grande el chaval :obacion :obacion y tambien sony porque la ha conseguido hacer muy jodida de piratear :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Mañana en el instituto se libra de los matones de su clase por un día :alegre :alegre

Si se generaliza el tema en serio y baja el precio de las grabadoras BD ésta podría ser una de las noticias del año.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Enero de 2010, 10:31:30 PM
Mañana en el instituto se libra de los matones de su clase por un día :alegre :alegre

Si se generaliza el tema en serio y baja el precio de las grabadoras BD ésta podría ser una de las noticias del año.

Pues si, porque si no bajan de precio pa poca ostia va a servir, no se como andará ahora el precio pero la última vez que mire estaba por las nubes
  •  

Black Knight

Cita de: chris_alon14 en 25 de Enero de 2010, 10:34:21 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Enero de 2010, 10:31:30 PM
Mañana en el instituto se libra de los matones de su clase por un día :alegre :alegre

Si se generaliza el tema en serio y baja el precio de las grabadoras BD ésta podría ser una de las noticias del año.

Pues si, porque si no bajan de precio pa poca ostia va a servir, no se como andará ahora el precio pero la última vez que mire estaba por las nubes

Hombre, digo yo que se podra piratear por software, metiendo los juegos en el disco duro
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Cita de: Black Knight en 25 de Enero de 2010, 10:42:27 PM
Cita de: chris_alon14 en 25 de Enero de 2010, 10:34:21 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Enero de 2010, 10:31:30 PM
Mañana en el instituto se libra de los matones de su clase por un día :alegre :alegre

Si se generaliza el tema en serio y baja el precio de las grabadoras BD ésta podría ser una de las noticias del año.

Pues si, porque si no bajan de precio pa poca ostia va a servir, no se como andará ahora el precio pero la última vez que mire estaba por las nubes

Hombre, digo yo que se podra piratear por software, metiendo los juegos en el disco duro
No se, en la 360 llevamos ¿2? años con ella pirateada y nada de nada...
  •