Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: El Nota en 02 de Enero de 2010, 10:43:14 AM
No lo he probado, pero he visto por ahí que su duración no es demasiado elevada, todo lo contrario del Fallout, que es casi ilimitada. El que se haya sacado todos los logros/trofeos de ese juego es mi puto ídolo.
Bueno, yo te puedo decir que mi abuelo (si, mi abuelo juega a la PS3, no es que te este vacilando  :poss) se ha pasado el fallout 3 y ha conseguido encontrar todos y cada uno de los sitios, ha hecho todas y cada una de las secundarias, vamos, solo le faltan los trofeos :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

varde

Cita de: Sullivan en 01 de Enero de 2010, 01:46:58 PM
Cita de: varde en 31 de Diciembre de 2009, 12:57:52 PM
yo acabo de comprar recientemente una p3 y la he probado con le HDMI y va perfecta....

Si te sirve de ref.: el cable es de la marca Sony HDMI y me ha costado sobre 30 pavos en unos grandes almacenes (ECI).

No compres carroñeros de los Carrefules o Los MM.


Lo compre en la FNAC y no es el oficial de SONY, me costo 15 pavos  :disimu

Spoiler
NO me funciona
[close]


Entonces, hijo, no sé donde estará tu problema. Deberás consultar a gente que esté más puesta en el tema.
  •  

El Nota

Pero a él le debe sobrar el tiempo :burla
Nah, pero tiene bastante mérito, porque había uno de crear todas las armas y encontrar todos los cabezones que deben ser mortales.
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 02 de Enero de 2010, 03:34:30 PM
Pero a él le debe sobrar el tiempo :burla
Nah, pero tiene bastante mérito, porque había uno de crear todas las armas y encontrar todos los cabezones que deben ser mortales.
Joder, si que tiene merito si. Es un juegazo y eso no te lo puede negar nadie, no me gusta mucho el rol pero el ambiente post apocaliptico que tiene hace que me guste mas que Oblivion por ejemplo. Pero bueno, yo me quedo con mi Gears of war que no veas que juegazo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

También, pero se hace algo corto, a no ser que quieras empezar a pasarte las hordas solito... :poss
  •  

Black Knight

osea, que por lo que leo hay que comprarse un buen HDMI no? que yo que estoy a falta de comprarme la TV, estoy a tiempo de comprarme uno bueno :D.

Por cierto alguien conoce este modelo de TV, por lo que he leido esta muy bien y encima en pixmania lo tengo de Oferta por 599€

SONY PANTALLA LCD 16/9 SONY KDL-40S5600E
http://www.pixmania.com/es/es/2993558/art/sony/pantalla-lcd-16-9-sony-kd.html

Estoy esperando a despues de reyes haber si tengo suerte y bajan las de LED de Samsung, aunque creo que no :bueno
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Phoenix Writg: Ace Attonery  :obacion :obacion y su segunda parte "Justice for All" :obacion son unos juegazos para DS
  •  

varde

yo tengo el sony kdl40w5500e y va perfecto, tiene 4 hdmi y casi se me queda corto( Play 3, Dvd grab y Htpc) solo queda uno libre.
En temas de cables yo prefiero que sean de calidad, y no de la marca maripaqui.
  •  

Carlxs

Batman Arkham Asylum :flipando :obacion :obacion

No me mateis pero a mi el Fallout 3 no me gustó mucho :poss
  •  

HiroOgs

Juer pues yo con un HDMI de la marca no ti fixis conectado a la XBOX y a las 1000 maravillas.

:D. :D. :D.
  •  

varde

  •  

Sullivan

Cita de: Papá V en 04 de Enero de 2010, 04:00:52 PM
No me mateis pero a mi el Fallout 3 no me gustó mucho :poss

Creo que te voy a matar  :gafas

Por cierto ya e conseguido poner el cable HDMI ytodavia estoy flipando de la calidad con la que se ven los blu-rays  :sorpresa
  •  

Sullivan

Cita de: varde en 04 de Enero de 2010, 05:48:53 PM
Pos ya tienen los chavales 2 opiniones,  :D.

Ya me funciona al final era un fallo mio, que vino un amigo y me puso bien, todavia estoy flipando con los graficos
  •  

HiroOgs

Yo llevo unas horillas dandole al Call MW y hoy me hice una racha de 28 tios muertos sin morir yo, q pena q no tuviese la bomba nuclear equipada

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
  •  

El Nota

Lástima que no tenga el online, porque también me estoy hechando unos buenos vicios al MW2, ahora mismo dándole caña a las operaciones especiales, que son jodidillas también.
  •