Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Cita de: chris_alon14 en 28 de Diciembre de 2009, 06:19:42 PM
Cita de: cineasta en 28 de Diciembre de 2009, 06:15:08 PM
Alguien me podria recomendar alguna novela grafica para DS, que tengas que buscar pistas, hablar con personas y todo eso.

Hoy he participado en el "Mario Kart Wii" contra un Japones, Aleman, Ingles y un arabe he quedado octavo  :alegre
Another Code, tiene unos años ya pero a mi me gustó mucho
Ya me lo estoy buscando hasta que no saquen la segunda parte de Hotel Dusk .. espero que este sea bueno, gracias compi
  •  

Chris!

Halo 3, poco a poco vuelvo a ir dejando el COD y siempre regreso al grandioso multijugador del Halo 3.
  •  

gerah

Cita de: chris_alon14 en 29 de Diciembre de 2009, 10:47:08 PM
Halo 3, poco a poco vuelvo a ir dejando el COD y siempre regreso al grandioso multijugador del Halo 3.

Buaa esta tarde he estado jugando es un no parar en este juegazoooo y el onlinee buff crema cremaaa jaja
aunque lo he dejado un poco a banda estos dias pk tengo alquilado el modern warfare 2 k tambien telaa pero cuando devuelva el call me vuelvo a meter al halo a tope jaja
  •  

Chris!

Cita de: gerah en 29 de Diciembre de 2009, 11:52:57 PM
Cita de: chris_alon14 en 29 de Diciembre de 2009, 10:47:08 PM
Halo 3, poco a poco vuelvo a ir dejando el COD y siempre regreso al grandioso multijugador del Halo 3.

Buaa esta tarde he estado jugando es un no parar en este juegazoooo y el onlinee buff crema cremaaa jaja
aunque lo he dejado un poco a banda estos dias pk tengo alquilado el modern warfare 2 k tambien telaa pero cuando devuelva el call me vuelvo a meter al halo a tope jaja
Si quieres agregame y jugamos unas partidas. GT: LMC Christian
  •  

Sacri94

Yo el di a 15 adquirire mi Xbox 360 con el gears 2 y el fable 2 pero de momento me tengo que conformar con jugar al Little big planet de PSP que madre mia, que diversion :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

  •  

varde

yo acabo de comprar recientemente una p3 y la he probado con le HDMI y va perfecta....

Si te sirve de ref.: el cable es de la marca Sony HDMI y me ha costado sobre 30 pavos en unos grandes almacenes (ECI).

No compres carroñeros de los Carrefules o Los MM.
  •  

Sullivan

Cita de: varde en 31 de Diciembre de 2009, 12:57:52 PM
yo acabo de comprar recientemente una p3 y la he probado con le HDMI y va perfecta....

Si te sirve de ref.: el cable es de la marca Sony HDMI y me ha costado sobre 30 pavos en unos grandes almacenes (ECI).

No compres carroñeros de los Carrefules o Los MM.


Lo compre en la FNAC y no es el oficial de SONY, me costo 15 pavos  :disimu

Spoiler
NO me funciona
[close]
  •  

Noelon

Lego Rock Band, Rock Band 2, Guitar Hero 5, Band Hero, vamos, dándole muy duro a la guitarra de juguete XD
  •  

Michael Myers

He comenzado el año 2010 jugando a un clásico en el repertorio de un servidor: "Formula 1 97" para Playstation. Lo que me ha fastidiado es que he terminado 2º en el campeonato debido a errores míos.  :deses
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

En el Dead Space han metido una fase al estilo asteroids, te cargarte idem con un laser y es practicamente imposible pasárselo con los controles que no dan de si y el número que de asteroides que se te acercan. He acabado aborrecido de tantos intentos  :deses

En fin, que he aprovechado para empezar los nuevos capis de mi saga favorita. Tales of Monkey Island. En dos tardes ya me he pasado los dos primeros
  •  

El Nota

  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 01 de Enero de 2010, 08:50:09 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Enero de 2010, 05:03:40 PM
Al Fallout3  :obacion

El mejor juego de esta generación de momento.
Tampoco os paseis, es muy buen juego, pero para mi el mejor de este año y que sea multiplataforma es, Batman Arkham Asylum. Que gozada de juego... :babear

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

No lo he probado, pero he visto por ahí que su duración no es demasiado elevada, todo lo contrario del Fallout, que es casi ilimitada. El que se haya sacado todos los logros/trofeos de ese juego es mi puto ídolo.
  •