Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gerah

Cita de: El Nota en 27 de Diciembre de 2009, 12:17:43 PM
Dándole caña de la buena al COD: Modern Warfare 2

Lo tengo alquilado y es la ostiaaa, tendre que comprarmelo que el online es una bestialidad
  •  

Turbolover1984

Cita de: Noelon en 16 de Diciembre de 2009, 01:47:00 AM
Yo también estoy con el Saw, el control del personaje es bastante malillo pero el juego está entretenido.

Lo he dejado ahi abandonadillo por eso. Una vez pasado el Batman: Akham Asylum le he metido mano al Dead Space por recomendación de un colega.
  •  

El Nota

Cita de: gerah en 27 de Diciembre de 2009, 12:41:08 PM
Cita de: El Nota en 27 de Diciembre de 2009, 12:17:43 PM
Dándole caña de la buena al COD: Modern Warfare 2

Lo tengo alquilado y es la ostiaaa, tendre que comprarmelo que el online es una bestialidad

Si, lástima que yo no tenga online :poss Pero bueno, para pasarse el modo historia en veterano habrá que echarle cojones porque lo estoy haciendo en curtido y me cuesta cantidá.
  •  

cineasta

Yo estoy jugando a varios entre ellos "Mario y Sonic en los juegos olimpicos" para Wii es malillo si ya te conoces todas las pruebas y no tienes a nadie con quien jugar. Despues para DS "Hotel Dusk: Room 215" una novela interactiva de la leche lllena de puzles, cerrraduras que abrir joder es la  leche  :obacion eso si el juego a veces es complicado ya que te tienes que pasar una hora buscando pistas y hablando ccon personajes pero es muy bueno y por ultimo un shooter malillo con la pistola de Wii que no tienes ue jugar matando  gente o marcianos sino dando a dianas.
  •  

Sullivan

Recien estrenada la play3 estoy viciadisimo al Uncharted 2:  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Black Knight

Para los fan's de Kratos, fijaros el pedazo pack de coleccionista que van a sacar en Europa:


Que incluye:
Juegos
-God of War III.
-God of War Collection (God of War y God of War II, remasterizados en HD a 60 fps, con trofeos y todo en un solo Blu-Ray).
Contenido extra jugable descargable vía PlayStation Network
-God of War Combat Arena, con siete desafíos exclusivos y un nuevo entorno.
-Skin de Dominus.
-Skin de Apollo.
-Skin de Phantom of Chaos.
-Skin de Forgotten Warrior.
Contenido extra de video descargable vía PlayStation Network
-God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary. Documental detallando la historia de la franquicia God of War
Contenido de audio
-God of War Trilogy Soundtrack.
-God of War: Blood and Metal EP – Versiones Heavy Metal inspiradas en la música de la saga.
Contenido adicional
-Artbook
-Postales

Todavia no tiene precio establecido, pero si cuesta menos de 150€ yo creo que me lo comprare
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Yo me sé de uno que se llama Erendil que cuando se compre la PS3 se va a pillar este pack :alegre


  •  

Erendil

Cita de: Black Santa en 28 de Diciembre de 2009, 12:27:05 PM
Para los fan's de Kratos, fijaros el pedazo pack de coleccionista que van a sacar en Europa:


Que incluye:
Juegos
-God of War III.
-God of War Collection (God of War y God of War II, remasterizados en HD a 60 fps, con trofeos y todo en un solo Blu-Ray).
Contenido extra jugable descargable vía PlayStation Network
-God of War Combat Arena, con siete desafíos exclusivos y un nuevo entorno.
-Skin de Dominus.
-Skin de Apollo.
-Skin de Phantom of Chaos.
-Skin de Forgotten Warrior.
Contenido extra de video descargable vía PlayStation Network
-God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary. Documental detallando la historia de la franquicia God of War
Contenido de audio
-God of War Trilogy Soundtrack.
-God of War: Blood and Metal EP – Versiones Heavy Metal inspiradas en la música de la saga.
Contenido adicional
-Artbook
-Postales

Todavia no tiene precio establecido, pero si cuesta menos de 150€ yo creo que me lo comprare


:sorpresa :sorpresa :sorpresa

Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 28 de Diciembre de 2009, 01:36:04 PM
Yo me sé de uno que se llama Erendil que cuando se compre la PS3 se va a pillar este pack :alegre

Pues no te digo yo que no  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Yo últimamente le toy dando caña al Batman AA comprado en UK por 20 euros y decir que estamos ante una pequeña obra maestra de los videojuegos y claramente tambíen al Call MW 2, aunque esta ya me esta empezando a desquiciar.
  •  

cineasta

Alguien me podria recomendar alguna novela grafica para DS, que tengas que buscar pistas, hablar con personas y todo eso.

Hoy he participado en el "Mario Kart Wii" contra un Japones, Aleman, Ingles y un arabe he quedado octavo  :alegre
  •  

Chris!

Cita de: cineasta en 28 de Diciembre de 2009, 06:15:08 PM
Alguien me podria recomendar alguna novela grafica para DS, que tengas que buscar pistas, hablar con personas y todo eso.

Hoy he participado en el "Mario Kart Wii" contra un Japones, Aleman, Ingles y un arabe he quedado octavo  :alegre
Another Code, tiene unos años ya pero a mi me gustó mucho
  •  

Josemi19

Es verdad que el CoD: MW2 es un mata-mata a más no poder, pero la trama es cojonuda.
  •  

Sullivan

Me acabo de pillar la play 3 de 120 gb, con el uncharted 2 por 303 en total euros.

Pero me e comprao el cable HDMI y no me funciona ¿alguien me puede ayudar?
  •  

Señor Lobo

Cita de: Sullivan en 28 de Diciembre de 2009, 10:14:58 PM
Pero me e comprao el cable HDMI y no me funciona ¿alguien me puede ayudar?

No tengo PS3 pero estas cosas deberían funcionar de forma automática. Mira a ver si esto te ayuda: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-configurar-PS3-correctamente-por-HDMI-y-Componentes_748804
  •  

Sullivan

Cita de: El Lobo turronero en 28 de Diciembre de 2009, 11:54:43 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Diciembre de 2009, 10:14:58 PM
Pero me e comprao el cable HDMI y no me funciona ¿alguien me puede ayudar?

No tengo PS3 pero estas cosas deberían funcionar de forma automática. Mira a ver si esto te ayuda: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-configurar-PS3-correctamente-por-HDMI-y-Componentes_748804

No dice nada que me pueda ayudar, esque me pasa una cosa muy rara, me dice que hay un cable concetado y que va a hacer la prueba y leugo no reacciona, una vez lo consegui y encima se veia igual pero no se oia: un desastre  :quemado
  •