Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

#1515
Cita de: Jason en 25 de Noviembre de 2009, 08:18:42 PM
Tengo la PS3 y hace que no le doy de comer un juego yaaaaaa.....buuufffff!!

Es un buen reproductor. Ventajas que es actualizable vía internet de forma muy fácil y que vale para jugar. E inconvenientes, que como cualquier otro reproductor, se te joda. Eso y que hacen ruido cuando se calientan (en verano más que nada), aunque los modelos más nuevos ya solucionan o palian estos problemas con un menor consumo. Sé de gente que ve sus pelis con proyector, en plan DIOS, y su reproductor sigue siendo una PS3.



Muchisimas gracias, es lo que pensaba pero queria confirmarlo, y visto la cantidad de pelis que le das de "comer" me fio mucho de tu palabra. ahora me queda saber si con la paga extra de navidad me llega (tengo otras cosas primero) o espero a despues de navidades. ya os comentare.  :guay

Y a ti Jason te tengo que preguntar otra cosa en la seccion de Blu-ray de importacion    :disimu

Olvidalo que ya lo he resuelto yo mismo, era sobre como ver el comtenido de un par de versiones del pack de la serie completa de battlestar galactica :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Sacado de laPS3:

CitarLos juegos de ps3 son region free asi que ningun problema, pero si tu tele no soporta el formato NTSC aunque la consola los reproduzca los veras en blanco y negro.

Sacado de forops3:

Citarbueno...como cada dos dias salta la gente diciendo que los juegos americanos no funcionan en las ps3 europeas y demas... pues por eso creo este poit it...
YO tengo una PS3 JAPONESAS tengo juegos japoneses americanos y europeos y TODOS y repito TODOS funcionan perfectamente... ha quedado claro???? incluso sony dijo desde un principio que la PS3 seia multiregion... como asi ha sido...
Y lo mismo digo del voltaje...NO HACE FALTA NINGUN TIPO DE ADAPTADOR DE CORRIENTE ESPECIAL PARA CONECTAR LA PS3 JAPO A LA CORRIENTE EUR... ya que es MULTIVOLTAJE... ES DECIR FUNCIONA TANTO A 110 VOLTIOS(JAPON, Y AMERICA) COMO A 220 VOLTIOS(EUROPA)
espero que con esto nadie me venga con historias al respecto...opor q yo es lo que tengo y no digo mentiras por ahi para tocasr las narices a la gente... gRACIAS POR LEERLO Y
Salu2 desde el infierno

CitarPS3 JAPO lee todos los juegos PS3 y SOLO NTSC de PS2
PS3 USA lee todos los juegos PS3 y solo NTSC PS2
PS3 EUR lee todos los juegos PS3 y solo PAL PS2

PS3 DE 40 GB NO LEE JUEGOS DE PS2...NO LOS LEE



CitarLa PS3 efectivamente es multiregion y lee todos los JUEGOS de PS3 sean de donde sean, y repito JUEGOS, NO los blueray, que dependera de la region de origen de la consola.

Solo os queria decir k conteis tambien con la TV k tengais, seguramente si es de tubo (de las culonas), tengais algun problema para ver juegos del tipo NTSC, aunque vuestra consola los lea perfectamente.

  •  

Carlxs

  •  

varde

  •  

Señor Lobo

Cuidado los que jugáis a los Call of Duty, no os vayáis a cargar a Robin Williams  :D.

http://www.youtube.com/v/r3CPIMtXzZ8

Parece que es un aficionado a esa clase de juegos y que también es víctima de esos crueles chavalillos de 10 años que te machacan de forma inmisericorde (de qué me suena a mí eso? :bueno ).

También dice que le puso de nombre a su hija Zelda por la saga de videojuegos del mismo nombre. Sí que es un jugón desde hace tiempo el tío, porque su hija nació en el 89.
  •  

Turbolover1984

Pues los últimos que he jugado  son el Resident Evil 5 y el Silent Hill 5. Ahora estoy (aunque los tengo bastante abandonados) con 'Batman: Arkham Asylum' y Fifa 2010
  •  

IsMAeL

Cita de: Señor Lobo en 29 de Noviembre de 2009, 06:11:40 PM
Cuidado los que jugáis a los Call of Duty, no os vayáis a cargar a Robin Williams  :D.

http://www.youtube.com/v/r3CPIMtXzZ8

Parece que es un aficionado a esa clase de juegos y que también es víctima de esos crueles chavalillos de 10 años que te machacan de forma inmisericorde (de qué me suena a mí eso? :bueno ).

También dice que le puso de nombre a su hija Zelda por la saga de videojuegos del mismo nombre. Sí que es un jugón desde hace tiempo el tío, porque su hija nació en el 89.

woow  :flipando quien lo iba a pensar  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Sullivan

Oye ya nadie juega aparte de mi al Call of Duty 1 ??????   :'( :'(
  •  

Chris!

  •  

Black Knight

Pues nada, al final me hice ayer con mi nueva PS3 slim 120GB en la fnac por 185 € y en game con el prince of persia de 2ª mano por 12,95€.  :sorpresa ahora ya puedo empezar a comprar las pelis en bluray. Aunque me falta una TV full HD que me comprare a mitad del año que viene :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Carlxs

Cita de: Black Knight en 02 de Diciembre de 2009, 11:37:58 AM
Pues nada, al final me hice ayer con mi nueva PS3 slim 120GB en la fnac por 185 € y en game con el prince of persia de 2ª mano por 12,95€.  :sorpresa ahora ya puedo empezar a comprar las pelis en bluray. Aunque me falta una TV full HD que me comprare a mitad del año que viene :D.

Buena compra! Aunque el Prince of Persia es regulero.
  •  

Chris!

  •  

Black Knight

Cita de: CaRl0s en 02 de Diciembre de 2009, 03:47:37 PM
Cita de: Black Knight en 02 de Diciembre de 2009, 11:37:58 AM
Pues nada, al final me hice ayer con mi nueva PS3 slim 120GB en la fnac por 185 € y en game con el prince of persia de 2ª mano por 12,95€.  :sorpresa ahora ya puedo empezar a comprar las pelis en bluray. Aunque me falta una TV full HD que me comprare a mitad del año que viene :D.

Buena compra! Aunque el Prince of Persia es regulero.

Bueno, a mi me a gustado lo poco que he jugado, y por 12,95 pues esta bien para empezar. Realmente los que mas me van a interesar de aqui a unos meses es el Final fantasy XIII (mi saga favorita) y God of war I, II y III :yuju (el 1º es uno de mis favoritos y al dos no he jugado)

Cita de: chris_alon14 en 02 de Diciembre de 2009, 04:27:16 PM
Cita de: Black Knight en 02 de Diciembre de 2009, 11:37:58 AM
mi nueva PS3 slim 120GB en la fnac por 185 €
Como es que te ha salido tan barata??

Porque soy socio de la Fnac y me hacen el 5% de descuento directo con la nueva tarjeta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Cita de: Black Knight en 02 de Diciembre de 2009, 04:36:07 PM
Cita de: chris_alon14 en 02 de Diciembre de 2009, 04:27:16 PM
Cita de: Black Knight en 02 de Diciembre de 2009, 11:37:58 AM
mi nueva PS3 slim 120GB en la fnac por 185 €
Como es que te ha salido tan barata??

Porque soy socio de la Fnac y me hacen el 5% de descuento directo con la nueva tarjeta
Pero la PS3 no cuesta 300 o por ahi?
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 02 de Diciembre de 2009, 04:36:07 PM
Cita de: CaRl0s en 02 de Diciembre de 2009, 03:47:37 PM
Cita de: Black Knight en 02 de Diciembre de 2009, 11:37:58 AM
Pues nada, al final me hice ayer con mi nueva PS3 slim 120GB en la fnac por 185 € y en game con el prince of persia de 2ª mano por 12,95€.  :sorpresa ahora ya puedo empezar a comprar las pelis en bluray. Aunque me falta una TV full HD que me comprare a mitad del año que viene :D.

Buena compra! Aunque el Prince of Persia es regulero.

Bueno, a mi me a gustado lo poco que he jugado, y por 12,95 pues esta bien para empezar. Realmente los que mas me van a interesar de aqui a unos meses es el Final fantasy XIII (mi saga favorita) y God of war I, II y III :yuju (el 1º es uno de mis favoritos y al dos no he jugado)

Cita de: chris_alon14 en 02 de Diciembre de 2009, 04:27:16 PM
Cita de: Black Knight en 02 de Diciembre de 2009, 11:37:58 AM
mi nueva PS3 slim 120GB en la fnac por 185 €
Como es que te ha salido tan barata??

Porque soy socio de la Fnac y me hacen el 5% de descuento directo con la nueva tarjeta

Yo tambien soysocio y no me rebajan tanto  :'(
  •