Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Prot en 25 de Agosto de 2009, 07:35:22 PM
Demo de Batman Arkham Asylum.

Justo me acabo de bajar la demo para la xbox y no tiene mala pinta.
  •  

El Nota

Gracias a bombar, de nuevo al Fallout 3 :poss
  •  

cineasta

Cita de: Prot en 25 de Agosto de 2009, 07:35:22 PM
Demo de Batman Arkham Asylum.
por curiosidad ¿como es el juego? salen personajes del comic no?
  •  

prot

Cita de: cineasta en 29 de Agosto de 2009, 12:01:29 AM
Cita de: Prot en 25 de Agosto de 2009, 07:35:22 PM
Demo de Batman Arkham Asylum.
por curiosidad ¿como es el juego? salen personajes del comic no?

Si claro, estás encerrado en el Asilo y tienes que ir cargandote a muchos enemigos de los comics. Yo me lo he comprado hoy y menuda viciada, ambientación, doblaje, el de batman el mismo que el de las pelis. Una jodida joya.
  •  

cineasta

Cita de: Prot en 29 de Agosto de 2009, 01:37:07 AM
Cita de: cineasta en 29 de Agosto de 2009, 12:01:29 AM
Cita de: Prot en 25 de Agosto de 2009, 07:35:22 PM
Demo de Batman Arkham Asylum.
por curiosidad ¿como es el juego? salen personajes del comic no?

Si claro, estás encerrado en el Asilo y tienes que ir cargandote a muchos enemigos de los comics. Yo me lo he comprado hoy y menuda viciada, ambientación, doblaje, el de batman el mismo que el de las pelis. Una jodida joya.
Umm interesante,espero que lo saquen para PC tengo unas ganas de probarlo
  •  

El Nota

Pues ojito que Batman Arkham Asylum ha entrado en el Libro Guiness de los Récords.

Eidos ha anunciado que Batman: Arkham Asylum, el videojuego desarrollado por Rocksteady, ha conseguido un nuevo reconocimiento que viene a engordar la lista de reconocimientos de este excelente título. En esta ocasión, un premio de los Record Guinness al "Videojuego de Superhéroes más aclamado por la crítica".
  •  

cineasta

Cita de: El Nota en 29 de Agosto de 2009, 03:03:37 PM
Pues ojito que Batman Arkham Asylum ha entrado en el Libro Guiness de los Récords.

Eidos ha anunciado que Batman: Arkham Asylum, el videojuego desarrollado por Rocksteady, ha conseguido un nuevo reconocimiento que viene a engordar la lista de reconocimientos de este excelente título. En esta ocasión, un premio de los Record Guinness al "Videojuego de Superhéroes más aclamado por la crítica".
Pues entonces tiene que ser una maravilla,mirare imagenes del juego por youtube a er que me parece
  •  

cineasta

Joder lo he estado viendo y me parece fantastico , por cierto prot si tienes la PS3 puedes jugar con el Joker  :guay solo para ps3
  •  

prot

Cita de: cineasta en 29 de Agosto de 2009, 06:58:08 PM
Joder lo he estado viendo y me parece fantastico , por cierto prot si tienes la PS3 puedes jugar con el Joker  :guay solo para ps3

Claro, me lo pille para la ps3. Voy por más de la mitad y decir que es la hostia en verso, los 240 enigmas que tienes que encontrar en la isla de Arkham dan mucha vida al juego. También a mi me encanta el universo de Batman pero bueno.
  •  

Adrian Vereda

Ya sé que juego comprarme estas navidades  :guay ( ara mismo estoy de vacas flacas...es lo que tiene ser estudiante, no te financian tus vicios como no apruebes  :poss )


Humanos.
  •  

Carlxs

  •  

Logan



  •  

prot

Bueno, comentar que hoy 1 de Septiembre ha salido la nueva version del firmware de ps3, el 3.0. Prometían mucho con los nuevos avatares y themes y parece ser que serán de pago, una auténtica hostia en la cara pero viniendo de Sony no extraña.
  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 01 de Septiembre de 2009, 09:48:32 PMLos que no les guste el humor negro no pinchéis.

Spoiler
Halo Carrero Blanco
[close]

Spoiler
Este es el q se reiría d los records d Isinbayeva, no :inocente?
[close]
  •