Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Daniel Rivera

#1350
Cita de: elbombardero en 22 de Agosto de 2009, 11:52:34 AM
Yo soy de los que piensan que la nueva PS3 venderá más que la 360 estas navidades por estos 2 motivos:

- La XBOX360 ya la tiene muuuuucha gente
- No hay (casi) reproductores de Blu-Ray en el mercado mucho más baratos (y que además sean consola)

Yo hasta me lo voy a pensar (por lo del Blu-ray con consola, que luego Jason me pone los dientes largos hablando de los BluRay)  :babear

Estoy de acuerdo, yo por ejemplo principalmente me compré la PS3 por el Blu-ray y encima con juegos y internet, una elección redonda para mi parecer, ya después está la oferta de videojuegos... que sinceramente con los que tiene PS3 no te aburres, y mas yo ahora estando con un par de huesos rotos xDD


Os pongo un poco de info sobre la PS3 Slim y sobre la actualización que tendrá la PS3 normal:

"Es la misma consola de siempre pero un 33% más delgada, un 36% más ligera con el 34% menos de consumo y un HDD de 120 gb". Con estas palabras el gran jefe de Sony, Kaz Hirai, confirmaba el rumor peor guardado de la historia de los videojuegos, el primer rediseño de la consola PlayStation 3.

A pesar de los cambios realizados en el tamaño y diseño Sony va a considerar este nuevo modelo como otra versión de la consola comercializándola como "PlayStation 3" y condenando a la desaparición al modelo actual en el mercado. Además por fin llega el esperadísimo recorte de precio, la nueva PlayStation 3 será lanzada en todo el mundo la primera semana de Septiembre a un precio de 299?.

En combinación con el nuevo modelo de PS3 Sony updateará el firmware de la consola a la versión 3.0 que, aunque aun está por desvelar la lista completa de cambios, sabemos que principalmente traerá novedades en el diseño del XMB añadiendo accesos directos a la PlayStation Store y la posibilidad de customizar los menus con nuevos themes dinámicos o con avatares.

Para terminar Sony ha anunciado también la creación de una Store integrada en la PSN dedicada a la compra de vídeo bajo demanda desde la que podremos comprar y descargar al HDD de nuestra consola. Las películas estarían disponibles en formato HD y SD a partir de noviembre en UK, Francia, Alemania y además, insolitamente, en España también podremos disfrutar de este servicio.
  •  

cineasta

Pues es un poco fea de diseño pero me gusta por que ocupe menos espacio (la primera PS3 me dijeron que era un tocho) y por que gaste menos energia que la anterior.
Saludos
  •  

prot

Si consume menos que la anterior ya si es un punto muy grande a favor porque lo que consume la ps3 no es normal, aún estando encendida sin jugar a nada creo que consumía más que cualquier electrodoméstico de casa.
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 22 de Agosto de 2009, 11:52:34 AM
Yo hasta me lo voy a pensar (por lo del Blu-ray con consola, que luego Jason me pone los dientes largos hablando de los BluRay)  :babear


Jejeje..no te falta ya nada para entrar en la HD. Luego verás los dvd y te darán asquito. Eso sí, prepárate a importar pelis porque en España el precio de BD es de vergüenza.
  •  

Ludovicum

#1354
Yo veo bastante factible pillarme la PS3 normal por 300 leuros. Estoy loco? No, son 300 por un pack.


  •  

prot

Cita de: Jason en 22 de Agosto de 2009, 10:39:07 PM
Cita de: elbombardero en 22 de Agosto de 2009, 11:52:34 AM
Yo hasta me lo voy a pensar (por lo del Blu-ray con consola, que luego Jason me pone los dientes largos hablando de los BluRay)  :babear


Jejeje..no te falta ya nada para entrar en la HD. Luego verás los dvd y te darán asquito. Eso sí, prepárate a importar pelis porque en España el precio de BD es de vergüenza.

¿A cuánto podría estar una peli nueva recién salida al mercado en BD?
  •  

Jason

Cita de: Prot en 22 de Agosto de 2009, 11:23:41 PM
¿A cuánto podría estar una peli nueva recién salida al mercado en BD?

En España 30€ (29,95€ suele ser lo habitual). Alguna distribuidora considera ofertas de lanzamiento unos 24,95€. Tanto en tiendas físicas como online.

En Reino Unido suelen salir entre una horquilla de 14-18 libras las novedades (16-21€), pero algunas tiendas como amazon lanzan preorders meses antes de sus salidas y puedes hacerte con ellas desde 10 libras (11,5€).

Si las pillas unos meses después la diferencia es todavía mayor. Por poner un ejemplo en dvd go tenían hace unos días (ahora lo han bajado) Beowulf por 27 eurazos+gastos de envío. Lo he llegado a ver en tiendas de UK (el mismo disco con mismos idiomas) por 7,98 libras (10€ puesta en el buzón de tu casa).

Uno no sabe hasta que punto le están robando hasta que compara con lo de fuera. Bendito intenné..
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 23 de Agosto de 2009, 12:13:19 AMEn España 30€ (29,95€ suele ser lo habitual). Alguna distribuidora considera ofertas de lanzamiento unos 24,95€. Tanto en tiendas físicas como online.

Menudo hachazo joder... :abajo


  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 22 de Agosto de 2009, 10:39:07 PM
Jejeje..no te falta ya nada para entrar en la HD. Luego verás los dvd y te darán asquito. Eso sí, prepárate a importar pelis porque en España el precio de BD es de vergüenza.
Eso de importar lo tengo clarísimo, y más teniendote a ti que nos dices que funciona (el servicio de importación me refiero).

Eso sí, tendrá que esperar de momento hasta navidades que ahora mismo estoy a dos velas  :papa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Agosto de 2009, 05:09:39 AM
Cita de: Jason en 23 de Agosto de 2009, 12:13:19 AMEn España 30€ (29,95€ suele ser lo habitual). Alguna distribuidora considera ofertas de lanzamiento unos 24,95€. Tanto en tiendas físicas como online.

Menudo hachazo joder... :abajo

He llegado a ver algunas a 32. Con las de Píxar se aprovechan porque fuera ninguna sale con castellano, sólo latino. Luego hablan que si piratería y demás tonterías, claro..En las estanterías más vistosas, la ven los críos y ya tenemos un atraco a mano armada pero de forma educada.

Cita de: elbombardero en 23 de Agosto de 2009, 08:46:05 AM
Eso sí, tendrá que esperar de momento hasta navidades que ahora mismo estoy a dos velas  :papa

Ya comentaré las mejores tiendas donde pillarlas y alguna web donde poder ver los análisis de las ediciones. Acaba siendo algo parecido a afinar el paladar para catar los mejores vinos, o buscar trufas en la tierra. Y con la tontería, no dejas de aprender una burrada sobre cine, técnicas, etc.

De regalo, el análisis de la edición de Braveheart que se nos viene en breve:

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDReviews34/braveheart.htm

Como muestra un botón. Podemos elegir en buscar los zurcidos de la ropa de W. Wallace, o peinarle los pelos de la barba uno a no al malvado rey:



  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 24 de Agosto de 2009, 12:02:40 AM
Como muestra un botón. Podemos elegir en buscar los zurcidos de la ropa de W. Wallace, o peinarle los pelos de la barba uno a no al malvado rey:


Hay que empezar a mover en mi casa lo de comprar una TV nueva y un Blu-Ray (PS3) porque la calidad realmente impresiona :flipando :obacion :obacion


  •  

Adrian Vereda

Mortal kombat vs. Dc Universe

el combate del siglo : Superman Vs. Batman xDD


Humanos.
  •  

prot

  •  

Aloysius

  •  

Carlxs

Trine, un gran plataformas en scroll vertical.
  •