Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: El Nota en 08 de Julio de 2009, 02:47:50 PM
Prueba el 4 y lo fliparás, más aún si tienes online :obacion

El 4 me lo he pasado, me lo dejo un amigo y es el mejor de todos, esperando Modern Warfare 2  :babear :babear
  •  

El Nota

¿En Veterano? Yo de la penúltima misión no paso...xD

Cita de: CaRl0s en 08 de Julio de 2009, 02:59:03 PM
Cita de: El Nota en 08 de Julio de 2009, 02:47:50 PM
Prueba el 4 y lo fliparás, más aún si tienes online :obacion

El 4 me lo he pasado, me lo dejo un amigo y es el mejor de todos, esperando Modern Warfare 2  :babear :babear

¡Amén! :babear
  •  

DeIvI

  •  

Michael Myers

Ahora estoy jugando al videojuego Ratchet & Clank de PS2.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

xemalost

Cita de: Michael Myers en 08 de Julio de 2009, 08:56:11 PM
Ahora estoy jugando al videojuego Ratchet & Clank de PS2.

Buen juego :si

Yo estoy ahora con Metal Gear Solid Portable Ops de PSP, que lo probé hace poco de nuevo y ahora si me enganchó :D.

Saludos
  •  

IsMAeL

Cita de: Xema en 09 de Julio de 2009, 02:26:41 AM
Cita de: Michael Myers en 08 de Julio de 2009, 08:56:11 PM
Ahora estoy jugando al videojuego Ratchet & Clank de PS2.

Buen juego :si

Yo estoy ahora con Metal Gear Solid Portable Ops de PSP, que lo probé hace poco de nuevo y ahora si me enganchó :D.

Saludos

cuando compré el play 2 hace un buen de tiempo venía el Ratchen & Clank Going Commando y lo primero que pesé es ¿pero que es esta mierda?   ... lo puse y ufff  :obacion horas y horas ... esos catálogos de armas  :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

El mejor juego de la ps2 era el Kingdom Hearts, vaya juegazo :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 02 de Julio de 2009, 01:11:36 PM
¿Habrá alguien en su sano juicio que posea todos los complementos que han sacado para la Wii? Porque tela... :estrellado

Hombre yo de la Wii solo la Board pero de la PS2  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cineasta

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2009, 02:03:41 PM
El mejor juego de la ps2 era el Kingdom Hearts, vaya juegazo :obacion
estoy contigo Nota es un pedazo de juego  :guay
el Ratchet y Clack es muy bueno yo tengo el 2 y el 3
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2009, 02:03:41 PM
El mejor juego de la ps2 era el Kingdom Hearts, vaya juegazo :obacion

Yo he jugado al 2 y sí, una maravilla. Lo malo que algo facilón. De todas formas el juego te hace volver a la niñez :obacion


  •  

El Nota

El 2 un bodrio comparado con el uno, no me gustó para nada :nuse
  •  

cineasta

yo creo que todos los complementos Wii son inecesarios,con el mando me conformo  :D.
  •  

HiroOgs

Pues yo sigo jugando a ratillos al Lobezno para conseguir los 1000 G de logros q solo me quedan 50 G, y sigo dandole al Gears aunque acabe hoy después de tres partidas desesperadito, hacía tiempo que no me cabreaba tanto con el puto juego.
  •  

Señor Lobo

Hablando de complementos, he visto en el mediamarkt una oferta del juego Rock Band + guitarra + micro + batería por 99 € para Xbox 360

Soy bastante ignorante en cuanto a temas de este tipo de juegos pero me ha parecido que era un precio más o menos aceptable, más que nada por el tema de los instrumentos.

¿Alguna opinión sobre el juego? ¿Es mejor este o el guitar hero? ¿Son compatibles los instrumentos con otras versiones del juego (he visto por ahí que va a salir un Rock Band de los Beatles) ? ¿Se los están quitando de encima porque es un juego obsoleto?

Pues nada, que si alguno tiene algo de información al respecto se lo agradecería.  :guay
  •  

Logan



  •