Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: NeoLink en 03 de Junio de 2009, 11:17:02 AMEl Assasin me gusto tanto en la presentacion que estoy dandole caña de nuevo al uno para ver si supero su monotonia y llego por fin al final.

Ánimos, q la recta final del juego es insufrible... :ko

D las conferencias d la gran N y Sony aún no me he puesto al día, pero x lo q he oído, un año más la palma se la lleva Cacasoft.
  •  

Jason

La de Sony la vi ayer. Dos horas bastante completas.

Dejó buen sabor de boca porque se presentaron muchos juegos, que era lo que hacía falta. Especialmente para la PSP y la nueva PSP Go (que sale muy reforzada del evento y con dos bombas como GT y MGS Peace Walker para ella solita).

El mando evolucionado de Wii gustó, pero está en pañales. Menos revolucionario que el de 360, que sólo es una cámara, nada más. Aunque no soy muy partidario de estas cosas hasta que no se vean aplicadas en juegos de verdad. Para vender humo están bien. Vamos, que no me veo haciendo un mundial de F1 imaginándome el volante y el cambio de marchas, o de pie pegando puñetazos y patadas al aire durante hora y media  :ein

De PS3, a destacar:

- GT5 (a ver cuándo sale) con daños, y licencias WRC y NASCAR.
- FF XIV online en exclusiva.
- God of War III, que luce impresionante.
- Agent. Exclusiva de Rockstar Games para PS3.
- Assasin´s Creed 2
- Uncharted 2, que parece  otro bombazo.
- Modnation Racers, una especie de Mario kart con muy buena pinta.
- The Last Guardian (Ico Team)

Otros: Lost Planet 2, Modern Warfare 2, Rachet and Clank: a Crack in Time, Batman Arkham Asylum, Heavy Rain, Rock Band: The Beatles, Infamous, Madden NFL 10, Brutal Legend, White Knight Chronicles, Dirt 2, Ghostbusters, Ninja Gaiden Sigma 2, Mafia 2, Buzz Quiz World, Tekken 6, Overlord 2, Red Faction Guerrilla, Tiger Woods PGA Tour 10, Dark Void, G-Force, Planet 51, Karaoke Revolution, Battlefield 1943, Gravity Crash, Hustle Kings, Trash Panic, Critter Crunch, Katamari Forecer, Fat Princess, EyePet, Singstar Queen, DC Universe Online, Fuel...

No se dijo nada del MGS Rising para PS3 (imagino que hoy en la de Konami saldrá).
  •  

HiroOgs

El nuevo Metal Gear tb sale para PS3 y como no pesadilla Kojima con otro más y pesadilla Square Enix con otr FF cuando ni el XIII a salido, es decir una mierda. Por cierto se rumorea que el nuevo Casltevania lo hará Hideo a ver si es verdad y deja a Snake y compañia u npoco de lado y por último Perfect Dark para XBLA, uno de los jeugos míticos de la 64, grande ganas le tengo y eso que me lo pase y es uno de mis favoritos.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 03 de Junio de 2009, 03:46:58 PMEl nuevo Metal Gear tb sale para PS3 y como no pesadilla Kojima con otro más y pesadilla Square Enix con otr FF cuando ni el XIII a salido, es decir una mierda. Por cierto se rumorea que el nuevo Casltevania lo hará Hideo a ver si es verdad y deja a Snake y compañia u npoco de lado y por último Perfect Dark para XBLA, uno de los jeugos míticos de la 64, grande ganas le tengo y eso que me lo pase y es uno de mis favoritos.

Lo d Square Enix tmbn es la leche. Ahora resulta q son lo más x anunciar el FF 14 cuando ni ha salido el 13!!! Indignante... es reírse DEL jugador a carcajada limpia, pero weno, como sus fans son d lo mas incondicional, pues ala, a mamar!

Y grandísima noticia la dl Perfect Dark... no le dediqué días enteros ni ná :obacion.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 03 de Junio de 2009, 03:52:19 PM
Cita de: Hiro en 03 de Junio de 2009, 03:46:58 PMEl nuevo Metal Gear tb sale para PS3 y como no pesadilla Kojima con otro más y pesadilla Square Enix con otr FF cuando ni el XIII a salido, es decir una mierda. Por cierto se rumorea que el nuevo Casltevania lo hará Hideo a ver si es verdad y deja a Snake y compañia u npoco de lado y por último Perfect Dark para XBLA, uno de los jeugos míticos de la 64, grande ganas le tengo y eso que me lo pase y es uno de mis favoritos.

Lo d Square Enix tmbn es la leche. Ahora resulta q son lo más x anunciar el FF 14 cuando ni ha salido el 13!!! Indignante... es reírse DEL jugador a carcajada limpia, pero weno, como sus fans son d lo mas incondicional, pues ala, a mamar!

Y grandísima noticia la dl Perfect Dark... no le dediqué días enteros ni ná :obacion.

Han puesot u ntema Premium gratis en el live del perfect dark.
  •  

reporter

Aacabo de ver la demo de 5 min del God of War III... y menuda pasada!!! En la línea d los anteriores... pero todacía más bestia: me guuuuusta :D..
  •  

Jason

Konami:

- Castlevania: Lords of Shadow



- 2010
- PS3 / Xbox 360
- Desarrollado por Mercury Steam (España), en colaboración con Konami.


- MGS Rising: PS3/PC/360
  •  

NeoLink

Solo un colectivo no esta de acuerdo con el mario:

http://fliiby.com/embed/gadget.swf?fileID=576828&fileShort=ezlfylew33


La presentadora ta buenilla.

Splinter cell conviction:

http://www.youtube.com/v/FpNk1Da3qHI&hl=es&fs=1&

Exclusivo para Xbox360 me llamo mucho, ahora Sam Fisher es Bourne


Star Wars Old Republic:

http://www.youtube.com/v/l6IAoPAjzpw&hl=es&fs=1& :obacion :obacion

Y por ultimo Miyamoto ha confirmado algo que ya todos sabiamos y es que hay un nuevo Zelda


  •  

Jason

  •  

Josemi19

El Sith que aparece en el video
Spoiler
es Darth Vader? Es que sin el casco podría dar el pego.
[close]
  •  

Jason

Cita de: Josemi19 en 04 de Junio de 2009, 04:19:42 PM
El Sith que aparece en el video
Spoiler
es Darth Vader? Es que sin el casco podría dar el pego.
[close]

No. Creo que están ambientadas muchos años antes que lo sucedido en las películas. Varios miles (4-5) si la memoria no me falla.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 04 de Junio de 2009, 04:58:47 PM
Cita de: Josemi19 en 04 de Junio de 2009, 04:19:42 PM
El Sith que aparece en el video
Spoiler
es Darth Vader? Es que sin el casco podría dar el pego.
[close]

No. Creo que están ambientadas muchos años antes que lo sucedido en las películas. Varios miles (4-5) si la memoria no me falla.

Correcto. X akel entonces Anakin ni era un proyecto d futuro :poss.
  •  

Señor Lobo

Cita de: reporter en 04 de Junio de 2009, 05:08:16 PM
Cita de: Jason en 04 de Junio de 2009, 04:58:47 PM
Cita de: Josemi19 en 04 de Junio de 2009, 04:19:42 PM
El Sith que aparece en el video
Spoiler
es Darth Vader? Es que sin el casco podría dar el pego.
[close]

No. Creo que están ambientadas muchos años antes que lo sucedido en las películas. Varios miles (4-5) si la memoria no me falla.

Correcto. X akel entonces Anakin ni era un proyecto d futuro :poss.

No llegaba ni a midicloriano  :burla

Sí, sí. Bastante chulo el vídeo. Los de LucasArts se lo suelen currar bastante todo lo relacionado con juegos de Star Wars, aunque si lo miras en perspectiva, algunas intros que parecían la repera en su tiempo han envejecido algo mal: http://www.youtube.com/watch?v=puvD_FDS_jE

¿Este Old Republic es un MMORPG?

  •  

Josemi19

  •  

Carlxs

Cita de: Josemi19 en 04 de Junio de 2009, 07:45:13 PM
¿Habeis visto el Project Natal para XBOX 360?

http://www.youtube.com/watch?v=u2qVwshjaf4



IMPRESIONANTE! :flipando

Ya ves, es impresionante, pero algunas cosas son poco creibles, asi que como sea asi :tititi

Pero joer, tendra que costar un pastizal :nuse
  •