Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: reporter en 05 de Diciembre de 2008, 03:39:13 PM
Cita de: Hiro en 05 de Diciembre de 2008, 03:05:25 PM
Me acabo de bjar la demo del bazar japones del Resident 5

:obacion :obacion :obacion :obacion

:flipando :flipando :flipando Cuenta cuenta cuenta!!! Es el juego q aguardo con mas ganas!!!

Despues lo mirare en profundidad, solo te digo que Graficamente espectacular, control malo malo malo, tosco hasta aburrir, decepcion en cuanto a lo ultimo

:triste :triste :triste
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 05 de Diciembre de 2008, 03:50:45 PM
Cita de: reporter en 05 de Diciembre de 2008, 03:39:13 PM
Cita de: Hiro en 05 de Diciembre de 2008, 03:05:25 PM
Me acabo de bjar la demo del bazar japones del Resident 5

:obacion :obacion :obacion :obacion

:flipando :flipando :flipando Cuenta cuenta cuenta!!! Es el juego q aguardo con mas ganas!!!

Despues lo mirare en profundidad, solo te digo que Graficamente espectacular, control malo malo malo, tosco hasta aburrir, decepcion en cuanto a lo ultimo

:triste :triste :triste

No me jodas :triste! Pero es como el dl Resident Evil 4? xq a mi akel me encantó :si.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 05 de Diciembre de 2008, 03:53:20 PM
Cita de: Hiro en 05 de Diciembre de 2008, 03:50:45 PM
Cita de: reporter en 05 de Diciembre de 2008, 03:39:13 PM
Cita de: Hiro en 05 de Diciembre de 2008, 03:05:25 PM
Me acabo de bjar la demo del bazar japones del Resident 5

:obacion :obacion :obacion :obacion

:flipando :flipando :flipando Cuenta cuenta cuenta!!! Es el juego q aguardo con mas ganas!!!

Despues lo mirare en profundidad, solo te digo que Graficamente espectacular, control malo malo malo, tosco hasta aburrir, decepcion en cuanto a lo ultimo

:triste :triste :triste

No me jodas :triste! Pero es como el dl Resident Evil 4? xq a mi akel me encantó :si.

Si hablamos de jugabilidad todo es igual, tercera persona y cuando disparas como en el 4, l oque pasa que el control es muy muy muy duro y lento
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 05 de Diciembre de 2008, 03:54:41 PM
Cita de: reporter en 05 de Diciembre de 2008, 03:53:20 PM
Cita de: Hiro en 05 de Diciembre de 2008, 03:50:45 PM
Cita de: reporter en 05 de Diciembre de 2008, 03:39:13 PM
Cita de: Hiro en 05 de Diciembre de 2008, 03:05:25 PM
Me acabo de bjar la demo del bazar japones del Resident 5

:obacion :obacion :obacion :obacion

:flipando :flipando :flipando Cuenta cuenta cuenta!!! Es el juego q aguardo con mas ganas!!!

Despues lo mirare en profundidad, solo te digo que Graficamente espectacular, control malo malo malo, tosco hasta aburrir, decepcion en cuanto a lo ultimo

:triste :triste :triste

No me jodas :triste! Pero es como el dl Resident Evil 4? xq a mi akel me encantó :si.

Si hablamos de jugabilidad todo es igual, tercera persona y cuando disparas como en el 4, l oque pasa que el control es muy muy muy duro y lento

Juer, pos q mal, la vrdad :nuse. Xq esto es lo mas importante en un juego... los graficos pueden star lo currados q kieran, q si no hay jugabilidad, nos qdamos en zero patatero. Nuse, sigo teniendo muxas ganas d probarlo, pero ahora voy a cogerlo con muxa mas cautela...
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 05 de Diciembre de 2008, 03:59:16 PM
Cita de: Hiro en 05 de Diciembre de 2008, 03:54:41 PM
Cita de: reporter en 05 de Diciembre de 2008, 03:53:20 PM
Cita de: Hiro en 05 de Diciembre de 2008, 03:50:45 PM
Cita de: reporter en 05 de Diciembre de 2008, 03:39:13 PM
Cita de: Hiro en 05 de Diciembre de 2008, 03:05:25 PM
Me acabo de bjar la demo del bazar japones del Resident 5

:obacion :obacion :obacion :obacion

:flipando :flipando :flipando Cuenta cuenta cuenta!!! Es el juego q aguardo con mas ganas!!!

Despues lo mirare en profundidad, solo te digo que Graficamente espectacular, control malo malo malo, tosco hasta aburrir, decepcion en cuanto a lo ultimo

:triste :triste :triste

No me jodas :triste! Pero es como el dl Resident Evil 4? xq a mi akel me encantó :si.

Si hablamos de jugabilidad todo es igual, tercera persona y cuando disparas como en el 4, l oque pasa que el control es muy muy muy duro y lento

Juer, pos q mal, la vrdad :nuse. Xq esto es lo mas importante en un juego... los graficos pueden star lo currados q kieran, q si no hay jugabilidad, nos qdamos en zero patatero. Nuse, sigo teniendo muxas ganas d probarlo, pero ahora voy a cogerlo con muxa mas cautela...

Ya te digo que oslo probe, pero claro tb teniendo y jugando al GOW2 me puede parecer lento, por cierto cuando consiga un enlace te paso para que la bajaes la quemes en un dvd y para la 360
  •  

HiroOgs

Aqui va amigo reporter:

http://www.megaupload.com/es/?d=H7YMHZRY   

creas una carpeta llama Content y dentro de la carpta otra que se llame 0000000000000000 (con 16 ceros) y dentro de esa carpeta la carpeta 434387F2 de la demo, y lo grabas.

Content
   0000000000000000
                     434387F2
  •  

reporter

Q grande eres :obacion!!! Ahora me lo bajo, eso sí, hasta el 19 no lo toco q hasta la fecha me he encerrado la makina en un sitio seguro, pa evitar tentaciones durante los examenes... y con el RE5 admas x ahí... imaginate lo q iba a studiar :poss.

Gracias crack, cuando lo pruebe t digo algo :guiñar!
  •  

~ΣDU~

Hace muchos años era un gurú-friki de los videojuegos, pero estos últimos 3 ó 4 años los he dejado un poco abandonados (el cine me llama más xD) pero se me acaban de bajar los 13 GB's del GTA IV para PC y esa es una oportunidad que no puedo desaprovechar :tititi :tititi

A ver qué tal se porta el ordenador..... Mañana os cuento :D.


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Diciembre de 2008, 08:59:20 PM
Hace muchos años era un gurú-friki de los videojuegos, pero estos últimos 3 ó 4 años los he dejado un poco abandonados (el cine me llama más xD) pero se me acaban de bajar los 13 GB's del GTA IV para PC y esa es una oportunidad que no puedo desaprovechar :tititi :tititi

A ver qué tal se porta el ordenador..... Mañana os cuento :D.

Yo también lo estoy bajando...dicen que da muchos problemas: muy mal optimizado, errores como que te salta al escritorio (en la versión pirata y la comprada), varios bugs...eso si, también dicen que es un juegazo, espero que salga pronto un parche que solucione esas cosas.

Ya contarás que tal  :tititi

Un saludo
  •  

Jason

Bueno, acabo de probar el Home y no está mal. Me he visto los tráilers de Watchmewn y Frost contra Nixon en el cine, jejeje

Eso sí, como estoy buenísima (me parezco a Scarlett Johansson), he podido comprobar el nivel importante de buitreo circulando por el complejo residencial.. :bueno
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 12 de Diciembre de 2008, 02:20:49 PM
Eso sí, como estoy buenísima (me parezco a Scarlett Johansson), he podido comprobar el nivel importante de buitreo circulando por el complejo residencial.. :bueno

Así que eras tú... Ya decía que era una Scarlett con demasiado vello en las piernas.  :quemado

Desde luego, mira que eres malo  :burla
  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 12 de Diciembre de 2008, 03:45:32 PM
Cita de: Jason en 12 de Diciembre de 2008, 02:20:49 PM
Eso sí, como estoy buenísima (me parezco a Scarlett Johansson), he podido comprobar el nivel importante de buitreo circulando por el complejo residencial.. :bueno

Así que eras tú... Ya decía que era una Scarlett con demasiado vello en las piernas.  :quemado

Desde luego, mira que eres malo  :burla

The internet: Where the men are men, the women are men, and the children are FBI agents.

:gafas
  •  

Jason

  •  

HiroOgs

Me acabo de hacer el modo eleveda en el Gears y ya son puntos de logro, ahora a por lo que me falta

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Nadie de los Boxers tiene el Gears 2¿? Necesitamos peña para intentar las 50 Hordas
  •