Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

pues el mio ya sabeis como es y sino entrais y lo veis que todos los que teneis xbox-360 me teneis agregado :burla


  •  

elbombardero

Pues el de Neo, se parece a él un montón. Tío, esta muy currado  :guay

Yo ayer me tiré un ratillo haciendo el mío.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

que se parece ami??? hostia no jodas, porque ami me parecia que nos pareciamos lo mismo que un huevo a una castaña xD.

Mola esto de los avatares pero es bastante reducido los rasgos faciales no los puedes ni subir ni bajar dentro de la cara, molan mas los miis pa eso, aunque esta claro que en cuanto a ropa y demas tan mejor estos.

El dashboard nuevo mola, es bastante intuitivo y bastante guapo el diseño, a descatar la creacion de grupos.

Mola:

+Guapo
+Divertido
+Intuitivo
Creacion de grupos
Posibilidad de adquirir en alquiler pelis en HD

No mola:

+poca profundida en creacion de Avatares
+Acostumbrado al viejo te puedes perder buscando cosas


Vosotros, ¿que opinais?


  •  

Dalai

  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 20 de Noviembre de 2008, 10:43:20 AM
Al 'Fallout 3'.

Me lo acabé hace unos dias para PC, la trama principal claro. Muy buen juego.

Un saludo
  •  

elbombardero

Al GOW en compañía de uno de Avilés  :disimu que me echa un cable para hacermelo entero en Locura  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Cita de: elbombardero en 21 de Noviembre de 2008, 08:00:55 AM
Al GOW en compañía de uno de Avilés  :disimu que me echa un cable para hacermelo entero en Locura  :guay

anda encima de no orinos guay, encima no me salta el logro, si es que.... xD


  •  

NeoLink



  •  

Dalai

  •  

elbombardero

Lo de los logros es menos importante que lo de orinarse encima  :burla

Gracias por la ayuda  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink



  •  

NeoLink



  •  

Dalai

Ayer estuve en Avilés Neo, fui a por la Wii. A ver si la pruebo dentro de un ratín
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 22 de Noviembre de 2008, 10:35:32 AMAyer estuve en Avilés Neo, fui a por la Wii. A ver si la pruebo dentro de un ratín

Cuidao, no vaya a cargarte algun jarrón dl salón... :poss
  •  

Señor Lobo

Bueno, ayer ya pude ver el nuevo cambio de look de la XBOX y ya me cree un monigote en plan rápido.

Ya les vi al neo y bomber viciándose al Halo 3... perna que no me pude enganchar porque no tengo el juego ese y tampoco tenía el micro a mano para lanzarles unas palabritas de ánimo  :burla
  •