Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 04 de Noviembre de 2008, 07:09:45 PM
Estos del MM son la leche, los estan vendiendo ya en todos los Game incluidos en los de Barbera y me dicen que nanay de la china, encima ahora me meto en un foro y a uno que a ido a buscarko donde yo le tengo reservado ya lo tiene. Mñ voy para alli, aunque creo que una fuerza mayor va a hacer que no vaya y es fuerza fuerza mayor.

Jajaja, esa fuerza mayor  :poss :poss :disimu. Hay tiempo para todo, sino ¡menuda máquina! jaja. Mañana vas allí y te pones farruco

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Noviembre de 2008, 07:15:38 PM
Cita de: Hiro en 04 de Noviembre de 2008, 07:09:45 PM
Estos del MM son la leche, los estan vendiendo ya en todos los Game incluidos en los de Barbera y me dicen que nanay de la china, encima ahora me meto en un foro y a uno que a ido a buscarko donde yo le tengo reservado ya lo tiene. Mñ voy para alli, aunque creo que una fuerza mayor va a hacer que no vaya y es fuerza fuerza mayor.

Jajaja, esa fuerza mayor  :poss :poss :disimu. Hay tiempo para todo, sino ¡menuda máquina! jaja. Mañana vas allí y te pones farruco

:adios

La fuerza mayor tiene que caer en hora y media jaja
  •  

elbombardero

Ya sabes lo que se dice, tiran mas dos fuerzas mayores que dos carretas  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: elbombardero en 04 de Noviembre de 2008, 07:49:36 PM
Ya sabes lo que se dice, tiran mas dos fuerzas mayores que dos carretas  :alegre

Joder como lo habeis pillado, que crack
  •  

elbombardero

Alguien ha entrado en la página http://gearsofwar.xbox.com/lastday/shell.aspx es una pasada.  :flipando

Eso si pide unos códigos que no tengo ni idea  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Por fin me ha llegado el sms de que ya puedo ir mñ a buscarle

:obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Cita de: elbombardero en 04 de Noviembre de 2008, 06:42:54 PM
Se supone que puedes entrar aunque la consola esté pirateada, pero el juego que uses en en Live debe ser original. Tango compañeros que haciendo eso no han tenido ningún problema, y sólo se compran originales aquellos a los que quieren jugar on-line.

Yo la tengo sin piratear, asi que no se más.

Nono, el juego puede ser pirata, lo digo xq me he viciao alguna vez al live en casa dl colega q tiene la consola con chip (y el juego era pirata). Eso si... sta siempre la opcion d ser baneado, pero "uuuuh, como m tiemblan los dedos..." :D.
  •  

NeoLink

Cita de: reporter en 04 de Noviembre de 2008, 11:45:04 PM
Cita de: elbombardero en 04 de Noviembre de 2008, 06:42:54 PM
Se supone que puedes entrar aunque la consola esté pirateada, pero el juego que uses en en Live debe ser original. Tango compañeros que haciendo eso no han tenido ningún problema, y sólo se compran originales aquellos a los que quieren jugar on-line.

Yo la tengo sin piratear, asi que no se más.

Nono, el juego puede ser pirata, lo digo xq me he viciao alguna vez al live en casa dl colega q tiene la consola con chip (y el juego era pirata). Eso si... sta siempre la opcion d ser baneado, pero "uuuuh, como m tiemblan los dedos..." :D.

Yo no me arriesgo ya que el live es algo que uso siempre, cuando me aburro y no me apetece mucho darle caña a un juego, me hecho un live de halo, de fifa o de gta.


  •  

HiroOgs

Ya l otengo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno señores si no me veis por aqui ya sabeís donde podeis encontrarme jaja

:adios :adios :adios
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 05 de Noviembre de 2008, 05:40:19 PM
Ya l otengo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno señores si no me veis por aqui ya sabeís donde podeis encontrarme jaja

:adios :adios :adios

:burla1 :burla1 :burla1 :D.

Disfrutalo :obacion!
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

eso que tal?? giual que el primero pero como duelos de motorierras, no? xD


  •  

HiroOgs

menuda bestialidad de juego, graficamente se mueve con una fluidez magistral, la factura grafica del juego es tremenda superando al primero, más acción, más Locust, más guerra, más todo. IMPRESIONANTE, ahora solo em falta usar el modo horda.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

  •  

Logan

Bueno pues entonces tendré que jugarmelo que ya lo iba a hacer antes pero ahora me has metido mas ganas  :sorpresa


  •