Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Yo antes me pillo el Fallout 3, pero este para cuando me acabe el fable y el fallout cae


  •  


HiroOgs

  •  

Jason

Es lo que no me gusta de muchos tráilers. Éste enseña muy poquito (creo) del motor gráfico in game  :triste
  •  

NeoLink

En un principio no me llamaba mucho pero esta empezando a gustar, vaya pedazo de cinematica (es grafico juego)

http://store.steampowered.com/app/5145/


  •  

HiroOgs

Quedan 4 dias siiiiiiiiiiiiiiiiii, ojala se adelante y me llamen de donde lo tengo reservado, por favor cuanto antes mejor

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

En kuestion d analisis me fio d IGN. Y cuando IGN pone un 9,5 a GoW2, esq por algo será. Q ganasss :tititi.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 03 de Noviembre de 2008, 09:07:20 PM
En kuestion d analisis me fio d IGN. Y cuando IGN pone un 9,5 a GoW2, esq por algo será. Q ganasss :tititi.

Es la primera vez desde hace mucho que estoy impaciente con un juego y mñ desde el curro voy  llamar al Media a ver si lo tienen ya, como lo tengan no me veis el pelo en una semana jaja
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 03 de Noviembre de 2008, 09:09:23 PM
Es la primera vez desde hace mucho que estoy impaciente con un juego y mñ desde el curro voy  llamar al Media a ver si lo tienen ya, como lo tengan no me veis el pelo en una semana jaja

Pues postea una foto con el ANTES de empezar a jugar al GOW2, y otra una semana más tarde con el DESPUÉS de jugar al GOW2. El estudio sobre el efecto de los videojuegos en el cuerpo humano ya lo añado si eso... :green
  •  

NeoLink

pues yo que tu no me fiaba mucho de ign es bastante influenciable, mira yo te aconsejo www.eurogamer.es son bastante parciales y ademas tiene una red social en plan filmaffinity lo que ta bien para saber los juegos que tiene la gente y la puntacion que les da.

Por cierto tu tienes la 360, reporter?


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 04 de Noviembre de 2008, 11:06:45 AMpues yo que tu no me fiaba mucho de ign es bastante influenciable, mira yo te aconsejo www.eurogamer.es son bastante parciales y ademas tiene una red social en plan filmaffinity lo que ta bien para saber los juegos que tiene la gente y la puntacion que les da.

Por cierto tu tienes la 360, reporter?

Oki, tomo nota crack :guay (iwalmente me gusta IGN xq t deja muy accesible la media d notas d los principales medios d comunicacion... aparte q la propia IGN tiene para los grande juegos tres puntuaciones diferentes). Y sips, ahora hará poco mas d un año q DISFRUTO d la q para mi es la mjor consola d la next-gen (almenos en cuanto a catalogo d juegos... no creo q haya ninguno mjor al d la 360 :obacion). X cierto, mañana intento piratearmela d nuevo, q con los precios d los juegos... :ko
  •  

NeoLink

Hombre para mi ign esta bien pero ya te digo la veo un poco influenciable, eso si la accesibilidad de la pagina genial.Una buena pagina para mirar la puntacion general de un juego es http://www.metacritic.com/game/ eso si fijandose solo en la nota de los criticos ya que la del publico no vale para nada hay mucho fanboy suelto y se dedican a  poner notas bajas a los titulazos de las otras consolas no hace falta mas que ver la nota del GOW 2 critica: 94/100. Publico: 3.4/10


que estas banned?, lo digo para sino agregarte con tu gamertag.



  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 04 de Noviembre de 2008, 11:33:40 AMque estas banned?, lo digo para sino agregarte con tu gamertag.

Q va q va, es una larga historia... a principios d verano le deje la consola a un colega -graaaaan error-, y esté me la petó (el chip gráfico estba literalmente fundido... muy fuerte). Con lo q tuve q mandarla a la fabrica d Microsoft d Alemania eso sí, kitandole el chip pirata antes, of course (eso sí, la envié con el PES 2008 pirata metido... OLE MIS HUEVOS! :inocente). Total, q me dvolvieron la 360 con la placa madre canviada y con un nuevo lector d momento impirateable (x listo... :poss)... con lo q tngo q volver a la tienda d aki pa q me cambien el lector y m vuelvan a meter el chip. D momento no he ntrao nunca en el Live... algo q tngo pendiente, xq tngo un colega q entra alli dsde hace un año con el chip pirata y nunca le han pillao.

Xrdon x el rollo... :D.
  •  

elbombardero

Se supone que puedes entrar aunque la consola esté pirateada, pero el juego que uses en en Live debe ser original. Tango compañeros que haciendo eso no han tenido ningún problema, y sólo se compran originales aquellos a los que quieren jugar on-line.

Yo la tengo sin piratear, asi que no se más.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Estos del MM son la leche, los estan vendiendo ya en todos los Game incluidos en los de Barbera y me dicen que nanay de la china, encima ahora me meto en un foro y a uno que a ido a buscarko donde yo le tengo reservado ya lo tiene. Mñ voy para alli, aunque creo que una fuerza mayor va a hacer que no vaya y es fuerza fuerza mayor.
  •