Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Jason en 09 de Octubre de 2008, 06:19:05 PM
Disfruté mucho de los 3 primeros Resident Evil. Luego ya no he vuelto a jugar a ninguno, ni sé cómo va la historia, aunque hubiera preferido ver imágenes in game.

Pos el 4, aunq la historia sea flojilla flojilla, almenos pa mi en cuanto a lo q jugabilidad se refiere, es una pasada. Yo almenos me lo pasé 5 veces... y disfrutandolo al maximo. Es un juego brutal :obacion.

~ΣDU~, el RE5 saldra fijo pa XBox360 y PS3 :guiñar.
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

Ya, pero esq ahora los juegazos esos ya no deben ser aptos pa la generacion anterior... con q si saliera pa PS2 sería casi un juego distinto (seguramente muy recortado con rspecto al original). D la version d PC nuse ná, pero no m xtrañaria nada q saliera :inocente.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 09 de Octubre de 2008, 09:39:31 PM
Ya, pero esq ahora los juegazos esos ya no deben ser aptos pa la generacion anterior... con q si saliera pa PS2 sería casi un juego distinto (seguramente muy recortado con rspecto al original). D la version d PC nuse ná, pero no m xtrañaria nada q saliera :inocente.

Lo que me extrañaba era por qué no salía pa PC. Está claro que ya para PS2 pocos salen :triste si acaso los deportivos (FIFA's y PRO's) y alguno que otro como el de Lego Indiana Jones, Lego Batman o Lego Star Wars. :nuse

Ahora que me acuerdo... a finales de noviembre que no se me olvide que sale el GTA IV pa PC :tititi



  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


NeoLink



  •  

elbombardero

Cita de: NeoLink en 15 de Octubre de 2008, 02:36:21 PM
y si vamos a su casa y se lo robamos??? xD
A mi casa no viene nadie que yo no haya invitado primero  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Sea como fuere -y como ya se ha dicho-, el colega sta pidiendo a gritos q se lo robemos :D..
  •  

NeoLink

Venga hacemos una quedada en el foro, nos conocemos y se lo robamos


  •