Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: Morfeo en 06 de Octubre de 2008, 11:13:20 AM
Cita de: NeoLink en 06 de Octubre de 2008, 11:07:31 AM
Juegate a las demos y decide tio, tu juegas en pc, no? pos las hay para bajar por ahi

Si en PC. Prefiero esperar a la version final. Voy a pillarme el fifa pero no se si podre jugar, que ya toca cambio de ordenador, llevo 6 años con el mismo :poss


xD xD, pues a lo mejor va siendo hora de una puesta al dia xD


  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 06 de Octubre de 2008, 11:16:45 AM
xD xD, pues a lo mejor va siendo hora de una puesta al dia xD

Ya te digo, un AMD 1'8 con 1 giga de ram... este mes que es mi cumple creo que me lo voy a regalar :alegre
  •  

HiroOgs

Pues yo toy apuntado en un foro a una champions que tienen hecha y bueno en mi grupo despues de 2 partidos voy con 4 puntos, lo único destacable que me llegan 1 vez y me marcan y yo necesito 10 ocasiones para marcar, aunque eso si el gol de JO (llevo al City) de chilena a sido aplaudido por el contrario. Me faltan 4 partidos mi meta es llegar a segunda ronda que apra mi ya seria un logro bastante bueno, de ahi hacia delante el online dira.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Josemi19

Cita de: NeoLink en 06 de Octubre de 2008, 10:47:12 AM

Y yo que pensaba que josemi19 era uno con los que habia jugado al halo :vergüenza , na ahora ya no se me ovlida tio

Cuando quieras echamos una partidita, pero antes del 11, que se me acaba el Gold.
  •  

NeoLink

Cita de: Jason Bourne en 06 de Octubre de 2008, 07:12:49 PM
Cita de: NeoLink en 06 de Octubre de 2008, 10:47:12 AM

Y yo que pensaba que josemi19 era uno con los que habia jugado al halo :vergüenza , na ahora ya no se me ovlida tio

Cuando quieras echamos una partidita, pero antes del 11, que se me acaba el Gold.


si coincidimos algun dia ya exaremos alguna
piyate una de 13 meses que estan por ebay tiradas de precio


  •  

elbombardero

Cita de: Jason Bourne en 06 de Octubre de 2008, 07:12:49 PM
Cita de: NeoLink en 06 de Octubre de 2008, 10:47:12 AM

Y yo que pensaba que josemi19 era uno con los que habia jugado al halo :vergüenza , na ahora ya no se me ovlida tio

Cuando quieras echamos una partidita, pero antes del 11, que se me acaba el Gold.

Como puedo mirar cuando acaba mi Gold, porque no tengo idea de mirarlo  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Cita de: elbombardero en 07 de Octubre de 2008, 10:17:27 PM
Cita de: Jason Bourne en 06 de Octubre de 2008, 07:12:49 PM
Cita de: NeoLink en 06 de Octubre de 2008, 10:47:12 AM

Y yo que pensaba que josemi19 era uno con los que habia jugado al halo :vergüenza , na ahora ya no se me ovlida tio

Cuando quieras echamos una partidita, pero antes del 11, que se me acaba el Gold.

Como puedo mirar cuando acaba mi Gold, porque no tengo idea de mirarlo  :nuse

Te metes en la cuenta que tienes asociada con el gamertag y seguro que te sale un e-mail que te dirá que tal día pasaste de Gold a Silver.
  •  

elbombardero

Cita de: Jason Bourne en 07 de Octubre de 2008, 10:55:15 PM
Cita de: elbombardero en 07 de Octubre de 2008, 10:17:27 PM
Cita de: Jason Bourne en 06 de Octubre de 2008, 07:12:49 PM
Cita de: NeoLink en 06 de Octubre de 2008, 10:47:12 AM

Y yo que pensaba que josemi19 era uno con los que habia jugado al halo :vergüenza , na ahora ya no se me ovlida tio

Cuando quieras echamos una partidita, pero antes del 11, que se me acaba el Gold.

Como puedo mirar cuando acaba mi Gold, porque no tengo idea de mirarlo  :nuse

Te metes en la cuenta que tienes asociada con el gamertag y seguro que te sale un e-mail que te dirá que tal día pasaste de Gold a Silver.
Ok, gracias, probaré a ver si lo encuentro.

Y como no se me había ocurrido esto  :-[  :deses
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

NeoLink

al Halo 3 con el señor Jason Bourne (el del foro no matt damon xD)


  •  

jescri

Yo estuve jugando ayer al FIFA 2009, y es increíble lo malo que es con respecto al Soocer   :no

Alguien sabe cuándo sale el Soocer de este año?   :alegre
  •  

NeoLink

el soccer o el super soccer?? yo no se si tendre el cartucho por ahi todavia.

Jescri tio donde dejaste el delorean???


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 08 de Octubre de 2008, 01:59:00 PM
el soccer o el super soccer?? yo no se si tendre el cartucho por ahi todavia.

Jescri tio donde dejaste el delorean???

Oño el soccer  o como sea xD   :deses

Sabéis cuándo sale o no?   :alegre
  •  

Jfr.Sach

Creo que te refieres a este no??



Ayy que recuerdos...


Ahora en serio Jescri, según tengo leido por ahí, saldrá a mitad de este mismo mes (en un par de semanas como mucho) para todas las plataformas menos para psp y wii que tardará algo más.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Michael Myers

Creo que el videojuego que menciona el forero Neolink es éste:



O éste:

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •