Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink



  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 03 de Octubre de 2008, 01:11:39 PMReporter yo estoy como tu, le tengo tirria al FIFA, porque por mucho que mejoren la jugabilidad es que me parece lo mismo de siempre, es mas arcade que simulador, aunque no descarto probar el de este año porque lo de Konami es de juzgado de guardia, parece que quieran vivir de las rentas y encima que tenian pocas licencias ahora van y pierden la de la liga española (entre otras) :abajo

Ahi stamos... esq me jode pillarme un juego solo x tradicion (o sea, el PRO, pq ahora mismo no le veo otra razon), pero esq fifa... bufff, duele muxisimo. Nuse, si al final tendre q echar una moneda al aire :poss.
  •  

NeoLink

Cita de: reporter en 03 de Octubre de 2008, 01:29:50 PM
Cita de: Morfeo en 03 de Octubre de 2008, 01:11:39 PMReporter yo estoy como tu, le tengo tirria al FIFA, porque por mucho que mejoren la jugabilidad es que me parece lo mismo de siempre, es mas arcade que simulador, aunque no descarto probar el de este año porque lo de Konami es de juzgado de guardia, parece que quieran vivir de las rentas y encima que tenian pocas licencias ahora van y pierden la de la liga española (entre otras) :abajo

Ahi stamos... esq me jode pillarme un juego solo x tradicion (o sea, el PRO, pq ahora mismo no le veo otra razon), pero esq fifa... bufff, duele muxisimo. Nuse, si al final tendre q echar una moneda al aire :poss.

me hule a fanboysismo  :disimu , que compramos una cosa u otra por llamarse de una manera u otra, es como piyarse la ps3 porque es de sony


  •  

elbombardero

Pues yo como no soy de juegos de Futbol para no pillarme los dedos en lios de estos, acabo de pillarme por 30€ nuevo el Assasins Creed.

Si, ya sé que es antiguo y que más o menos es siempre igual, pero me gustó cuando lo probé y me quedé con el gusanillo de hacerlo entero (y mi novia tambien, y eso tira mucho  :disimu)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Pos nada yo me pille el fifa ayer y despues de una partida a dobles, se ven que han pulido algunas cosillas de la demo y es un juego bastante recomendable para aquellos que os gusten los juegos de futbol(y os lo dice un tio que desde el Iss deluxe de la super no habia jugado a un fifa).

Lo que si noto y me mola es que cuesta un huevo meter un gol, los pases no son faciles, los regates no son faciles y eso mola, se acabo lo tipico del FIFA de quedar 7-6 o resultados asi.

Por cierto alguien ha probado, the witcher?? porque tengo colegas a los que les ha encantado y otros que me dicen que es lo de siempre como siempre, entonces estoy dudando si probarlo o no.


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 05 de Octubre de 2008, 12:38:09 PM
Pos nada yo me pille el fifa ayer y despues de una partida a dobles, se ven que han pulido algunas cosillas de la demo y es un juego bastante recomendable para aquellos que os gusten los juegos de futbol(y os lo dice un tio que desde el Iss deluxe de la super no habia jugado a un fifa).

Lo que si noto y me mola es que cuesta un huevo meter un gol, los pases no son faciles, los regates no son faciles y eso mola, se acabo lo tipico del FIFA de quedar 7-6 o resultados asi.

Por cierto alguien ha probado, the witcher?? porque tengo colegas a los que les ha encantado y otros que me dicen que es lo de siempre como siempre, entonces estoy dudando si probarlo o no.

Otro Fifero de la 360, podriamos poner aquí quien se lo ha pillado para la blanca y ver si hacemos unos tornetos o partiditos
  •  

NeoLink

Cita de: Hiro en 05 de Octubre de 2008, 12:51:26 PM
Cita de: NeoLink en 05 de Octubre de 2008, 12:38:09 PM
Pos nada yo me pille el fifa ayer y despues de una partida a dobles, se ven que han pulido algunas cosillas de la demo y es un juego bastante recomendable para aquellos que os gusten los juegos de futbol(y os lo dice un tio que desde el Iss deluxe de la super no habia jugado a un fifa).

Lo que si noto y me mola es que cuesta un huevo meter un gol, los pases no son faciles, los regates no son faciles y eso mola, se acabo lo tipico del FIFA de quedar 7-6 o resultados asi.

Por cierto alguien ha probado, the witcher?? porque tengo colegas a los que les ha encantado y otros que me dicen que es lo de siempre como siempre, entonces estoy dudando si probarlo o no.

Otro Fifero de la 360, podriamos poner aquí quien se lo ha pillado para la blanca y ver si hacemos unos tornetos o partiditos

Home tu no te libras de una pachagina, ya veras como te gano con el sporting :burla

Lo que cundia era juntar 10 pa jugar un be a pro por internet


  •  

Josemi19

Apuntarme a mi para echar partidillos del FIFA 09 en la Xbox, pero despues del 3 de diciembre jaja
  •  

NeoLink

Cual era tu gamertag??, es que tengo gente agregada y ya no se quien es quien.


  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 05 de Octubre de 2008, 12:38:09 PM
Lo que si noto y me mola es que cuesta un huevo meter un gol, los pases no son faciles, los regates no son faciles y eso mola, se acabo lo tipico del FIFA de quedar 7-6 o resultados asi.

Pero la jugabilidad (realismo) sigue siendo peor que en el mejor Pro??
  •  

Josemi19

Cita de: NeoLink en 05 de Octubre de 2008, 01:14:18 PM
Cual era tu gamertag??, es que tengo gente agregada y ya no se quien es quien.

Josemi19, si tu eres NeolinkSpa si te tengo agregado.

Cita de: Morfeo en 05 de Octubre de 2008, 01:20:22 PM

Pero la jugabilidad (realismo) sigue siendo peor que en el mejor Pro??

A mí, el FIFA 09 me parece el juego más realista y el mejor que se haya creado.
  •  

NeoLink

Hombre lo primero creo que hay que diferenciar jugabilidad de realismo, ya que si nos pusieron un juego de futbol realista estoy casi convencido de que no meteriamos ni 1 gol por partido.

La jugabilidad del titulo es muy buena, ahora si es mejor que la del mejor pro no te sabria decir, mira yo este generacion te digo que solo un estudio ha hecho los deberes y ese es EA. El FIFA se ha convertido en el Pro con licencias y el pro se ha convertido en un FIFA sin licencias.

En cuanto a realismo esta claro que le da mil vueltas el FIFA, los jugadores reaccionan igual que lo haria uno de verdad ante choques, entradas, balones altos, desmarques, incluso hasta chorradas como reclamar los fuera de juego a los arbitros hacen que el FIFA sea la representacion mas realista de un partido de futbol esta temporada.

Y como dato que ami me encanta este año son los regates que son faciles de realizar, pero dificiles a la hora de tener exito(vamos como en el futbol de verdad)



Y yo que pensaba que josemi19 era uno con los que habia jugado al halo :vergüenza , na ahora ya no se me ovlida tio


  •  

Morfeo

Pues habra que darle una oportunidad al fifa de este año.

Gracias Neo
  •  

NeoLink

Juegate a las demos y decide tio, tu juegas en pc, no? pos las hay para bajar por ahi


  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 06 de Octubre de 2008, 11:07:31 AM
Juegate a las demos y decide tio, tu juegas en pc, no? pos las hay para bajar por ahi

Si en PC. Prefiero esperar a la version final. Voy a pillarme el fifa pero no se si podre jugar, que ya toca cambio de ordenador, llevo 6 años con el mismo :poss
  •