Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Jason en 15 de Julio de 2008, 12:59:42 PM
Pero el MGS4 son 33GB, eh?? Unos cuantos dvd para 360.

Voy a ver eso de Sony.

33 GB de Videos¿? Porque yo conozco peña que dice que el juego es muy bueno pero es una pelicula interactiva. Y bueno ahora no nos vamos a poner quisquilosos por 3 dvd la verdad.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 15 de Julio de 2008, 01:30:44 PM
Cita de: Jason en 15 de Julio de 2008, 12:59:42 PMPero el MGS4 son 33GB, eh?? Unos cuantos dvd para 360.

Ojo! No he dicho q vaya a ser el MGS4... he dicho un MGS... todo a su tiempo :si. Y si es x capacidad, tngo entendido q el FF XIII ocupa mas q el MGS4, y ahí le tenemos ya... :disimu

Y al mismo precio jajaja
  •  

HiroOgs

Por cierto creo y pienso que Sony a perdido la exclusividad del FF XIII a cambio del remake del VII, y personalmente me pareceria lamentable vivr o querer sobrevivir de un remake
  •  

Jason

Pero eso del FFVII no deja de ser un rumor, y no creo que de confirmarse fuese una exclusividad por otra, simplemente decisión de Square. En cualquier caso, el juego sería un éxito monumental. Los últimos juegos de esta saga, aun siendo buenos, están lejos de la "magia" del VII,VIII e incluso del IX. El X y el XII ni me los he acabado.
Y apostaría a que el VII machacaría en ventas al XIII (siendo buenas las de éste) en cualquier plataforma (360, 720, PS3 o PS4). Segurísimo!

Respecto al MGS4, es como el resto de los juegos de la saga, en la que los vídeos con la historia son marca de la casa. Quien critique esto no jugó a los anteriores (o no le gustaron) . Jugando rápido (premios por tiempo), dicultad normal y saltándome los vídeos, me lo acabo entre 4 y 5 horas. Y llevo 6 partidas de lo re-jugable que es (hecho así, no sólo porque guste mucho). Y "remakes" de esta saga de los primeros títulos de NES, o incluso el primer MGS ya los quisiera yo!! :mmm
  •  

reporter

Sto del remake del FF VII es d risa... la enesima prueba q Square Enix hace muxisimo tiempo q vive dl cuento. Hace dos dias, antes d la -patética- conferencia d Sony en el E3 (iwal d patetica q la d Nintendo, pa ser justos) hablé con un sonyer mpedernido q veía el remake dl FF VII como unica baza para combatir el bombazo d la conferencia d microsoft. Pero weno, esto q coño es?? Tan mal estamos para q haya gente q ponga todas sus speranzas en un BURDO remake?? Es como si los d Nintendo anunciaran un remake con graficos nesx-gen dl Ocarina of Time (el juego d mi vida, x si no lo habia dixo ya). A ver, haría gracia y tal... pro esq x definicion no me aporta nada nuevo. Mejores graficos?? Esto no son mas q milongas. Lo dixo, creo q darle tanto bombo a un POSIBLE remake es simplemente patético y -repito- es una prueba d cómo se las gastan los d Square :abajo.
  •  

Dalai

A mi no me engañais, esas siglas FFII, MGS4, XYZ, ....es una clave secreta vuestra para hablar, ¿a qué si?  :alegre
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 16 de Julio de 2008, 11:33:56 AMA mi no me engañais, esas siglas FFII, MGS4, XYZ, ....es una clave secreta vuestra para hablar, ¿a qué si?  :alegre

Sips, tomamos como base el miiitico HNJ (era así, no?) :D..
  •  

Dalai

Nop, te falta el "Me" : HNMJ   :poss :poss

PD: Reporter, viste el hilo que abrí con la peli Masacre? la has visto?
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 16 de Julio de 2008, 11:33:56 AM
A mi no me engañais, esas siglas FFII, MGS4, XYZ, ....es una clave secreta vuestra para hablar, ¿a qué si?  :alegre

No puede ser, lo ves Dalai? el francés te aisla  :malo  :burla   :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

  •  

Schillinger

  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 16 de Junio de 2008, 01:03:09 PM
Cita de: Hiro en 16 de Junio de 2008, 12:56:35 PM
Cita de: NeoLink en 16 de Junio de 2008, 12:54:43 PM
Mitad del episoido II ya me he cargado a mi primera Berseker xD

Ese es facil jajaja

Hostia facil dice, lo intente 3 veces y no me funcionaba el martillo del alba, por que en vez de dejar que la berserker rompiera las puertas las rompia yo a granadazos, llegaba fuera esperaba un poco salia la berseker, apuntaba con el martillo del alba y no me dejaba.


Graaande tio :obacion. La vrdad esq me pareció dmasiao corto... y d la historia no t cuentan ná... pro en kuanto a jugabilidad, es una gozada, y como no, me lo he petao un pa d veces ya (y si se hace en cooperativo, es aun mas divertido). Ahora mismo stoy sperando con muxas ganas la 2a ntrega :guay.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 30 de Agosto de 2008, 12:52:35 AM
Cita de: NeoLink en 16 de Junio de 2008, 01:03:09 PM
Cita de: Hiro en 16 de Junio de 2008, 12:56:35 PM
Cita de: NeoLink en 16 de Junio de 2008, 12:54:43 PM
Mitad del episoido II ya me he cargado a mi primera Berseker xD

Ese es facil jajaja

Hostia facil dice, lo intente 3 veces y no me funcionaba el martillo del alba, por que en vez de dejar que la berserker rompiera las puertas las rompia yo a granadazos, llegaba fuera esperaba un poco salia la berseker, apuntaba con el martillo del alba y no me dejaba.


Graaande tio :obacion. La vrdad esq me pareció dmasiao corto... y d la historia no t cuentan ná... pro en kuanto a jugabilidad, es una gozada, y como no, me lo he petao un pa d veces ya (y si se hace en cooperativo, es aun mas divertido). Ahora mismo stoy sperando con muxas ganas la 2a ntrega :guay.

Yo la segunda la tengo reservada y con regalo de una figurita gears y las placas de identificación de marcus fenix y ahora mismo jugando al Sol Calibur IV que me parece muy muy lento, la han cagado con la velocidad del juego
  •  

NeoLink

Yo ahora mismo estoy con Bioshock, impresionante, historia genial, jugabilidad genial, tension genial, sin duda uno de los mejores juegos que he jugado.

Tambien le di caña hace tiempo al Mass Effect que para mi es de los mejores video-juegos que he jugado en mi vida y tambien vicio de vez en cuando al Halo 3 en Live que me mola mucho el online.

Por cierto reporter en cooperrativo del GOW es la hostia, hace poco acabe con un colega en dificil


  •  

DeLorean

Tengo empezados Dragon Quest 8 y Yakuza.

Tambien juego mucho a los de SNES y MegaDrive en la PSP.
  •