Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

NeoLink

Cita de: Jason en 11 de Junio de 2008, 10:12:41 PM
Bonito avatar por cierto... :disimu

xD lo unico que falta es que se vea un poco mas de cuerpo como en el del juego, y bueno que tenga seis dedos pero por lo demas clavadita


  •  

Jason

Debido a la huelga, habrá que esperar unos días más a jugarlo:

http://www.youtube.com/v/Zp-ytQQEpXU&hl=es

Y de paso, aprovecho para decir que no traer este juego doblado al español, con Alfonso Vallés a la cabeza como Solid Snake, es una auténtica majadería. Todo por ahorrarse una miseria que costaría el doblaje comparado con lo que van a sacar. Que ya sé que vender lo venderán igual doblado que sin doblar, pero al menos a mí, me suele gustar hacer las cosas bien.
  •  

Jason

  •  

NeoLink

como ya dije hace tiempo es una de las exclusividades de PS3 que no me jode perderme


  •  

Josemi19

Debido a que tengo todas las asignaturas aprobadas el día 26 de Junio servidor obtendrá el Guitar Hero III para XBOX 360 por sus duros esfuerzos por aprobar todas  :guay :guay :guay
  •  

Jason

Cita de: Jason Bourne en 13 de Junio de 2008, 08:36:50 PM
Debido a que tengo todas las asignaturas aprobadas el día 26 de Junio servidor obtendrá el Guitar Hero III para XBOX 360 por sus duros esfuerzos por aprobar todas  :guay :guay :guay

Enhorabuena!!

Atención, "dramatización":

Spoiler
  •  

Jason

  •  

elbombardero

Pues dado que no he jugado todavía, y visto lo visto en el video.... los coches siempre caen sobre las ruedas y siguen funcionando, y tu personaje aunque caiga desde un helicoptero al suelo, puedes rodar y acabar en una piscina por lo que nunca mueres.  :flipando :flipando

Realismo me parece que tiene poco no  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Evidentemente no es un juego hiperrealista pero ya te digo que lo de caer con las ruedas en el suelo no siempre se cumple  :inocente

Y lo de acertar a caer en la piscina menos

Lo que no sé es como han podido subir los coches a lo alto de los edificios.  :-[
  •  

Schillinger

Tremendo lo de la piscina. Con la de hostias que me he metido intentando caer en el mar.
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 15 de Junio de 2008, 05:39:16 PM
Pues dado que no he jugado todavía, y visto lo visto en el video.... los coches siempre caen sobre las ruedas y siguen funcionando, y tu personaje aunque caiga desde un helicoptero al suelo, puedes rodar y acabar en una piscina por lo que nunca mueres.  :flipando :flipando

Realismo me parece que tiene poco no  :pregunta

Para nada, eh? A mi sólo me ha salido alguna vez y sin buscarlo (escapando de una persecución). Lo que hacen aquí con motos y coches, es por haberle metido un huevo de horas. Putos viciados!!  :alegre
Ya verás cuando juegues como cambias de opinión!
  •  

NeoLink

Ya habia visto el video, lo mejro es la musica METALLIZA RULEZZZZZZZZZZ.

No siempre caes de pie no, pero tampoco es un juego realista, pero tampoco lo quiere ser.

Lo de los coches en los edificios es metiendo los trucos en los moviles, igual que caiga desde el helicoptero, pegue en el tejado y siga vivo, todo eso es con los trucos que se pueden meter en el juego.



  •  

NeoLink



  •  

Jason

Impresionante... :obacion
Vaya control con las motos.
No me quiero ni imaginar cómo puede ser la siguiente entrega de este juego  :mmm
  •