Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Jason en 01 de Junio de 2008, 11:22:37 PM

Por cierto, ya probé el online. Es divertido, pero la gente anda entrando y saliendo continuamente si les va mal la cosa. Demasiado jugón suelto.

Sí, la verdad es que el modo online podría haber estado más currado, sobre todo a la hora de organizar partidas que lo veo un tanto caos. Además, la gente no se puede unir a una partida una vez que ya ha empezado (al menos, que yo sepa).

¿Algún xboxero que se apunte a echar unos online un día de estos?  :guay
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

Cita de: Señor Lobo en 01 de Junio de 2008, 11:55:08 PM
Cita de: Jason en 01 de Junio de 2008, 11:22:37 PM

Por cierto, ya probé el online. Es divertido, pero la gente anda entrando y saliendo continuamente si les va mal la cosa. Demasiado jugón suelto.

Sí, la verdad es que el modo online podría haber estado más currado, sobre todo a la hora de organizar partidas que lo veo un tanto caos. Además, la gente no se puede unir a una partida una vez que ya ha empezado (al menos, que yo sepa).

¿Algún xboxero que se apunte a echar unos online un día de estos?  :guay

cuando quieras dime tu gamertag y te agrego lobo. bueno eso si sigo teniendo gold que no se cuando se me acaba :(.

Ya se que mision es, por el nombre no la conocia pero al ver al escena de heat ya se cuales , misionaza, vaya pasada


  •  

Señor Lobo

Cita de: NeoLink en 03 de Junio de 2008, 12:48:28 PM

cuando quieras dime tu gamertag y te agrego lobo. bueno eso si sigo teniendo gold que no se cuando se me acaba :(.

Ya se que mision es, por el nombre no la conocia pero al ver al escena de heat ya se cuales , misionaza, vaya pasada

Gamertag: PlushyWolf

Yo hasta ahora he estado viviendo de tarjetas regalo del Live, pero el otro día me pillé una ampliación de 13 meses por 30 eurillos en ebay.
  •  

NeoLink

Cita de: Señor Lobo en 03 de Junio de 2008, 01:08:06 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Junio de 2008, 12:48:28 PM

cuando quieras dime tu gamertag y te agrego lobo. bueno eso si sigo teniendo gold que no se cuando se me acaba :(.

Ya se que mision es, por el nombre no la conocia pero al ver al escena de heat ya se cuales , misionaza, vaya pasada

Gamertag: PlushyWolf

Yo hasta ahora he estado viviendo de tarjetas regalo del Live, pero el otro día me pillé una ampliación de 13 meses por 30 eurillos en ebay.

si yo acabare haciendo eso tambien, total 30 € no es mucho,

te voy agregar via web, yo soy neolinkspa


  •  

Josemi19

  •  

NeoLink



  •  


NeoLink

jdoer esta muy currado, muy bueno lo de gila del final xD


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoLink

Hace una semanita que me acabe el GTA IV y sin duda alguna ha pasado a esatr peleando por el puesto de mejor juego al que he jugado en mi vida, juntos con Ocarina of time, Mario Galaxy y GTA San Andreas.

Por cierto, (solo los que se hayan acabado el juego)

Spoiler
que final tubsite tu jason??, me refiero fuiste a por la pasta o te vengaste de dimitri, yo hice caso a Kate y fui a por Dimitri
[close]


  •  

Schillinger

  •  

NeoLink



  •  

Jason

#613
Cita de: NeoLink en 09 de Junio de 2008, 07:29:46 PM
Spoiler
que final tubsite tu jason??, me refiero fuiste a por la pasta o te vengaste de dimitri, yo hice caso a Kate y fui a por Dimitri
[close]

Spoiler
Como sabía que había dos, guardé antes de tener que elegir entre uno y otro, y me pasé los dos  :D. Pero el primero que me hice fue el de ir a por la pasta, venderme por el dinero como un buen profesional  :alegre

Del resto de ejecuciones posibles en el juego, recuerdo que me cargué a Playboy en lugar de a Dwayne. A uno que perseguías al principio hasta una obra, lo salvé de caerse del edificio. También perdoné la vida a la ex de Dwayne. Sólo ejecuté a los necesarios o a los que me caían mal.
Ahora me quedan 12 palomas por matar, hacer casi todos los saltos, y algunos encuentros con gente de esos "fortuitos".
Pasado un tiempo, que pronto llegará el MGS4, lo volveré a jugar.
[close]
  •  

NeoLink

Spoiler
Yo tambien salve a todos los que te dejaban elegir, y de gente que mate, me cargue a playboy, de los Mc reary al poli que me caia mal.

Yo grabe antes de matar a Dimitri pero luego volvi a grabr encima  :deses :deses :deses , pero ya me conto un "colega" lo que pasa si vas por la pasta
[close]


  •