Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Jason en 16 de Mayo de 2008, 09:35:28 PM
Filmaffinity está muy bien, pero nada comparado con la Biblia del cine, IMDb:  http://us.dd.imdb.com/name/nm0556343/

Aquí discrepo. A mi me gusta mas filmaffinity, porque esta mejor realizada estéticamente y sacia mi cinefilia. Lo único que me gusta de imdb es que trae fotos de pelis, personajes etc. Pero, claro solo es mi opinión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: vicios en 16 de Mayo de 2008, 09:39:50 PM
Cita de: Jason en 16 de Mayo de 2008, 09:35:28 PM
Filmaffinity está muy bien, pero nada comparado con la Biblia del cine, IMDb:  http://us.dd.imdb.com/name/nm0556343/

Aquí discrepo. A mi me gusta mas filmaffinity, porque esta mejor realizada estéticamente y sacia mi cinefilia. Lo único que me gusta de imdb es que trae fotos de pelis, personajes etc. Pero, claro solo es mi opinión.

Bueno, es que son cosas diferentes, ¿no? IMDB es una base de datos con cantidad de información de cantidad de películas mientras filmaffinity es sobre opiniones de cinéfilos.
  •  

Jason

IMDb también tiene críticas, pero su fuerte está en la ingente cantidad de datos. Lo que no aparezca en ella, difícil de encontrar.
  •  

NeoLink

Joder vaya maquinon que debes tener, que nvidia es??

Yo estube todo el finde sin jugar, pero hoy voy piyar el gta cuando salga del curro a tope


  •  

NeoLink

Por supuesto para buscar informacion imdb, pero para ver la nota de las pelis me fio mas de filmafinity. Claro que me sonaba salio en alias, en tras la linea enemiga y un largo etc


  •  

Jason

  •  

NeoLink



  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

neoxidado

  •  

Schillinger

Cita de: Jason en 07 de Mayo de 2008, 10:56:14 PM


Una cosa. Acordaos de este nombre de misión para cuando lleguéis: Three Leaf Clove

Maravillosa!! :obacion

No ves lo que me costó :ko
  •  

NeoLink

Cita de: Schillinger en 21 de Mayo de 2008, 01:24:59 PM
Cita de: Jason en 07 de Mayo de 2008, 10:56:14 PM


Una cosa. Acordaos de este nombre de misión para cuando lleguéis: Three Leaf Clove

Maravillosa!! :obacion

No ves lo que me costó :ko
yo a lo mejor ya la pase y no me di cuenta no me suelo fijar mucho en el nombre de la mision


  •  

Jason

Anteayer completé el GTA IV, un mes después de empezar a jugarlo. Al 73,5%. Juegazo! No me quiero ni imaginar cómo serán las futuras entregas :muy
Ahora me dedico a la caza de la paloma más que nada..
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 07 de Mayo de 2008, 10:56:14 PM
Una cosa. Acordaos de este nombre de misión para cuando lleguéis: Three Leaf Clove

Maravillosa!! :obacion

Estoy en ella pero lo he tenido que dejar después de tres intentos. Y eso que la última vez iba bastante bien pero al lanzar una granada le ha rebotado en la cabeza de uno de los compinches y hemos saltado todos por los aires  :aii

Spoiler
Me ha recordado muchísimo a la memorable escena del asalto al banco en Heat  :obacion

http://www.youtube.com/v/ONHHdjyyVHo
[close]
  •  

Jason

Cita de: Señor Lobo en 01 de Junio de 2008, 08:58:54 PM
Spoiler
Me ha recordado muchísimo a la memorable escena del asalto al banco en Heat  :obacion

http://www.youtube.com/v/ONHHdjyyVHo
[close]

:si :si Ahora que lo dices, seguro que está basada en ella.

Por cierto, ya probé el online. Es divertido, pero la gente anda entrando y saliendo continuamente si les va mal la cosa. Demasiado jugón suelto.
  •