Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Señor Lobo en 14 de Mayo de 2008, 09:39:36 PM

Yo todavía no he logrado salir de la primera isla pero buen, vamos poco a poco.

Tiene muchos detalles buenísimos (como la humareda que sale del coche cada vez que llevas al Little Jacob, el coger el coche después de salir de copas con un amigote) pero no es que sea un juego muy edificante la verdad  :poss

No nos hacemos una idea de cuántos..

Vas tranquilamente por la calle, y ves como un poli detiene a un delincuente, lo esposa , lo mete en el coche patrulla y se lo lleva.
Puedes probar a atropellar a la gente de distintas maneras, infinitas posibilidades. A ver como te vacilan o te dicen de todo. Matar a un conductor  a través del parabrisas. Los saltos para hacer con los coches son impresionantes. Probar a golpear un coche con las aspas del helicóptero y verlo salir volando (hoy se me enganchó un guardia al helicóptero en pleno vuelo, y me sacó de él (menos mal que caímos sobre el agua). Entrar en un centro médico con un coche o con una moto. De todo...

Es lo mejor de este GTA IV respecto a los demás, que no te tienen con el tiempo pegado al culo, y te da una libertad impresionante.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 14 de Mayo de 2008, 10:31:47 PM
Vas tranquilamente por la calle, y ves como un poli detiene a un delincuente, lo esposa , lo mete en el coche patrulla y se lo lleva..

Eso no lo he visto, pero hoy sí que me ha pasado que a una mujer que iba conduciendo le ha empezado a echar humo el capó del coche y se ha bajado a mirar el motor y tratar de arreglarlo...

Me he subido yo en el coche a ver si lograba arrancarlo pero nada... y va la desagradecida de ella va y me empieza a sacudir. Menos mal que ha venido un peatón bastante cívico y, al verla cómo me agredía, se ha puesto a zurrarle   :burla
  •  

NeoLink

La verdad que es lo que le hace grande los detalles que tiene el juego, pequeños detalles que sumados hacen un juegazo, es una autentica ciudad viva. Te la impresion que cada persona que pasea por la calle tiene su vida propia. Si os dais cuenta cuando llueve los polis se ponen chubasquero en la gorra, otros polis cuando robas un coche se enganchan de la puerta. Luego puedes llamar con el movil a la poli, a la ambulacia a los bomberos a un telefono que te dice la cancion que estas escuchando.

En definitiva los pequeños detalles lo hacen grande, a parte de la gran profundidad que tiene cada uno de los personajes con los que te encuentras en tus misiones, todos tiene su historia, su vida antes de que llegaras sus amistades, etc....

Por cierto el personaje de Brucie es un grande no me reido ni nada con las chorradas que dice xD


  •  

Jason

#573
Cita de: NeoLink en 15 de Mayo de 2008, 05:42:26 PM
Por cierto el personaje de Brucie es un grande no me reido ni nada con las chorradas que dice xD

Y el tío no sale del armario pero pierde más aceiteee.... :alegre

Spoiler
Hoy encontré por la calle, a alguien que pensaba que era sólo un rumor. Si habéis leído los periódicos en el juego por Internet, habréis leído algo sobre un asesino en serie que ronda por la ciudad. Pues bien, hoy lo encontre (con uno de esos iconos que salen como personitas. Para el que quiera saberlo, diré que lo hallé en la 3ª isla, en un callejón enfrente de un concesionario de coches). Pues bien, le ayudé para ver en qué acaba la cosa, siguiendo la historia del juego. Me arrepiento de no haber intentado matarle, porque le llevé en coche y me soltó una conversación en la que dejaba caer que mataba a sus víctimas y que prefería varones. Pero es que cuando le llevé a la bahía, tiraba una bolsa al agua y se insinuaba que eran restos de cadáveres de niños y niñas.. :aii. He dejado grabar a la consola y luego el tío desapareció, pero seguramente se le pueda encontrar más veces. Lo que no sé, es qué habrá que hacer para matarle. Porque Nicko Bellic tb se puede decir que es un serial killer pero por trabajo fundamentalmente, no por diversión.
Un poco fuerte, no?
[close]
  •  

Schillinger

  •  

NeoLink

#575
chicos hoy buscando cosas en el señor youtube me he encontrado con esto en uno de los videos

*

El actor es Vladimir Mashkov segun me he enterado por google, y la verdad que creo que el parecido con niko Bellic es exagerado, yo creo que rockstar se ha basado en el.

Ami el actor me sonaba pero me he puesto a buscar en filmaffinity y no me salen pelis que haya visto de el

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stext=Vladimir+Mashkov&stype=all

asi que no se de que me sonara

por cierto yo de porcentaje no mire, pero de momento me acaban de dar piso franco en manhatan bueno en aloquin o algo asi, la isla del medio vaya


*Como no me funciona imageshack y no encuentro ningun hosting de imagenes, os deja esta otra



  •  

HiroOgs

Uno que acaba de crear cuenta americana y bajando la Demo del DBZ

:tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

NeoLink

Si seguro que se basaron en el, pero no se de que me sonara, a vosotros no os suena?


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 15 de Mayo de 2008, 07:20:52 PM
Si seguro que se basaron en el, pero no se de que me sonara, a vosotros no os suena?

Creo que es el francotirador que persigue a Owen Wilson en Tras la linea enemiga creo que era

:D. :D.
  •  

NeoLink

Cita de: Hiro en 15 de Mayo de 2008, 07:38:56 PM
Cita de: NeoLink en 15 de Mayo de 2008, 07:20:52 PM
Si seguro que se basaron en el, pero no se de que me sonara, a vosotros no os suena?

Creo que es el francotirador que persigue a Owen Wilson en Tras la linea enemiga creo que era

:D. :D.

Es que en filmaffinity no trae nada mas que dos pelis y ninguna es esa.


  •  

HiroOgs

Pues hoy e echado un Live al Grid a al demo y muy buena y adem´ñas tb las demos de DBZ Burst Limit y La Conspiracion de Bourne este ultimo muy interesante
  •  

varde

Hoy me he hechado una partidita para probar mi flamante Nvidia a TIMESHIFT.....pero no me hace mucha gracia este games. :bueno
  •  

Jason

Filmaffinity está muy bien, pero nada comparado con la Biblia del cine, IMDb:  http://us.dd.imdb.com/name/nm0556343/
  •