Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 08 de Mayo de 2008, 12:28:33 PM
Por cierto hoy sale en live la demo del juego de bourne habra que hecharle un vistacin, no?

Schillinger tue que tienes la ps3?

Y una de coches que no se como se llama
  •  

Schillinger

Cita de: NeoLink en 08 de Mayo de 2008, 12:28:33 PM
Por cierto hoy sale en live la demo del juego de bourne habra que hecharle un vistacin, no?

Schillinger tue que tienes la ps3?

Sip :guiñar
  •  

NeoLink

Cita de: Hiro en 08 de Mayo de 2008, 12:32:12 PM
Cita de: NeoLink en 08 de Mayo de 2008, 12:28:33 PM
Por cierto hoy sale en live la demo del juego de bourne habra que hecharle un vistacin, no?

Schillinger tue que tienes la ps3?

Y una de coches que no se como se llama

Ni idea hiro, yo probare el bourne que tenia muy buena pinta.


Schillinger me parecia pero no taba seguro


  •  

HiroOgs

#558
En el bazar esta el priemr video Ingame de Gears Of Wars 2



Locusttttt

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  


Jason

Pata negra señores...

Es como ser el prota de una peli. Menos de un mes, ya me hice con él. Ahora a esperar que llegue  :muy

http://www.youtube.com/v/Tjv2bT3J1TI&hl=es
  •  

neoxidado

  •  

NeoLink

Los metal gear no son mucho de mi agrado, y me parece que estan un poquito sobrevalorados, pero bueno es solo mi humilde opinion, no me quemeis en la hoguera ni nada de eso.

Por cierto que pinta tiene el GOW 2 madre mia, aun no he podido probar el 1(estoy ocupado con el GTAIV) pero tengo unas ganas de piyarlo.

Por cierto el otro dia probe la demo del bioshock, vaya pinta que tiene, ufffffffffff lo que pasa que parece muy dificil, pocas balas pa tanto gilipollas xD


  •  

neoxidado

a mi me  pasa igual a mi los metel gear no me llaman la atencion y eso k e jugado al matal gear 1 a mi eske eso de esconderme no me gusta mucho  :D. yo soy mas de  a ti te veo a ti te mato :D.  pero este metal gear tiene k estar chulo

                                                 viva grand theft auto 4
  •  

elbombardero

El video del GOW2 es brutal, me ha dejado  :flipando

Habrá que ir ahorrando  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

JAJA La leche, hay que ir en helicopetero y to para llegar hasta él  :poss

Juegazo en toda regla :obacion, no he jugao pero joder, menudo nivel tiene :flipando


  •  

Señor Lobo


Yo todavía no he logrado salir de la primera isla pero buen, vamos poco a poco.

Tiene muchos detalles buenísimos (como la humareda que sale del coche cada vez que llevas al Little Jacob, el coger el coche después de salir de copas con un amigote) pero no es que sea un juego muy edificante la verdad  :poss

  •