Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

neoxidado

jajajaj lo k acemos todos me las tiro y luego les kito el dinero  :D. :D.
  •  

Jason

Cita de: Morfeo en 02 de Mayo de 2008, 10:10:21 PM
Jason no me pienso tomar una hamburguesa contigo en la vida :poss

Creéme. Con el estomágo lleno soy una persona bastante sociable!! :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 02 de Mayo de 2008, 11:57:02 PM
Cita de: Morfeo en 02 de Mayo de 2008, 10:10:21 PM
Jason no me pienso tomar una hamburguesa contigo en la vida :poss

Creéme. Con el estomágo lleno soy una persona bastante sociable!! :alegre

Cita de: Jason en 30 de Abril de 2008, 11:56:07 PM
por la tarde me comí una hamburguesa en el restaurante y cuando me iba me "cepillé" :fusil a la clientela y a la camarera. Como buen profesional, si no me achuchan los maderos, los remato con un tiro en la cabeza a cada uno 8aunque ya sé q están muertos de sobra  :alegre). Manías que tiene uno... :disimu

Si tu lo dices :alegre
  •  

Jason

Cita de: Morfeo en 03 de Mayo de 2008, 12:32:29 AM
.....

:poss :poss

Es que si mato a la camarera antes, no hay nadie para darme la hamburguesa!! ¿Dónde se ha visto eso!!!? :flipando
  •  

Morfeo

Por cierto, despues de cargarte a to cristo en el restaurante, puedes robar el dinero de la caja??
  •  

Jason

Cita de: Morfeo en 03 de Mayo de 2008, 11:52:16 AM
Por cierto, despues de cargarte a to cristo en el restaurante, puedes robar el dinero de la caja??

Ni idea. Sólo sé que en una tienda de ropa sí me dejaba acceder a la caja. Creo que da igual si está vivo o está muerto el dependiente. Eso solo vale para que te atienda. Joder, es que hay un montón de cosas que hacer con el juego. A lo mejor me pillo una guía pq me apetece jugarlo bien, bien!

Sé que le puedes dar dinero a los pobres. No lo he hecho todavía.
  •  

Josemi19

He probado el Gears of War en modo online y por mucho que digan que es de los mejores... ES UNA MIERDA! Es super jodido matar a uno, me ha decepcionado un poco.
  •  

Señor Lobo

Acabo de volver de Londres y ya me estáis poniendo los dientes largos con el GTA. A ver si puedo poner un poco todo en orden (tirar la ropa encima de la cama vamos) e ir corriendo a por mi copia reservada.  :alegre

En Londres a duras penas pude resistir la tentación de pillarmelo ahí mismo porque la ciudad estaba totalmente invadida por la GTAmanía. Cartelones por todas partes e incluso puñaladas (literalmente) en las colas que se abrieron de madrugada el día que salía el juego.
  •  

Jason

Cita de: Señor Lobo en 03 de Mayo de 2008, 06:24:40 PM
Acabo de volver de Londres y ya me estáis poniendo los dientes largos con el GTA. A ver si puedo poner un poco todo en orden (tirar la ropa encima de la cama vamos) e ir corriendo a por mi copia reservada.  :alegre

En Londres a duras penas pude resistir la tentación de pillarmelo ahí mismo porque la ciudad estaba totalmente invadida por la GTAmanía. Cartelones por todas partes e incluso puñaladas (literalmente) en las colas que se abrieron de madrugada el día que salía el juego.

Joder!!! Qué pasada!!

Pues nada, deléitanos con alguna fotico londinense y ya contarás cómo vas con el GTA!! :guay
  •  

Schillinger

  •  

Josemi19

Cita de: elbombardero en 22 de Abril de 2008, 10:55:18 PM
Al Halo 3 online  :obacion :obacion :obacion

Ya soy sargento de Artillería (vamos un inutil que le ascienden por pesado y no por bueno  :poss)

Yo soy Teniente  :guay :guay Dame tu gamertag anda, el mio es Josemi19.
  •  

Michael Myers

A:


Si, aun juego a videojuegos antiguos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Al GTA IV. Cuando es de noche no se ve nada, pero bueno, sigue siendo un juegazo.
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 04 de Mayo de 2008, 08:53:55 PM
Al GTA IV. Cuando es de noche no se ve nada, pero bueno, sigue siendo un juegazo.

Pantalla plana¿? o pantalla normal¿? Se nota muchissimo cuando es la primera opción, y te l odigo porque donde estuve de vacaciones me la lleve y me sangraban los ojos, menuda diferencia

:D. :D.
  •  

Schillinger

  •